Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aura - Un sueño hecho servicio

Aura - Un sueño hecho servicio

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenos dias hermanos de leche.

Esta es mi primera reseña y espero cumplir con todo lo requerido o en caso contrario quedo atenta para completar lo que haga falta.

Bueno pues yono tenia en el radar a Aura y pues nada que en la oficina un compañero me hablo de ella y yo quede completamente impactado por su relato y pues el comento que ni mas ni menos ella ha sido el mejor servicio que ha completado a lo cual yo le pedi el telefono de Aura y el me lo compartio, el numero que me dio es el 4613460178 detacando que ella es experta en primerizos lo cual yo soy, o era jejeje y pues eso me hizo decidirme.

Yo hable con Aura por llamada directa nada de whats ni apps ni nada, así directo la contacte y ella muy amable en todo momento me dio los detalles y me confirmo su tarifa que al principio se me hizo algo elevada pero pues ella esta definitivamente a otro nivel y ya en el balance final se me hizo hasta barato jejeje.

Bueno, la cite en el hotel a lo cual ella me pidio instalarme y yo procedi a confirmar una vez en el cuarto, ya me lave bien y me preparé haciendo un poco de meditación y unos estiramientos porque la gimnacia sexual que se iba a dar lo ameritaba jejeje.

Llego a tiempo a la cita, quizas unos quince minutos de retraso pero nada importante digamos que ella llegó elegantemente tarde. Y pues desde que oi sus tacones en el pasillo mi corazon ya iba a mil y yo pensé, camina como toda una mujer se ve que es tremendamente segrura de si y femenina lo cual no tarde en descubrir al abrir la puerta y vaya que impacta con su belleza, llego vestida con una falda corta, botas negras y una blusa negra con escote discreto, una mujer con clase definitivamente.

Lo principal que debo decir es que besa muy bien, al principio eran besos cortos y digamos de piquito, pero ya entrados en el faje ella se dejo llevar, debo destacar que yo cuido muchisimo mi higiene y apenas había tomado unas pastillas de menta, cero olor a cigarro o a alcohol que parece que a ella eso no le va.
Despues del faje los besos se hicieron muy atascados y vaya que ella los disfrutaba como yo, incluso acercó sus labios a mi oreja y me decia marranadas, incluso algunas groserias que en sus labios de dama sonaban doblemente exitantes.

Hicimos de todo, un oral muyuo, un 69 que fue el primero en mi vida y aunque a ella le costo trabajo la erección finalmente se dio bien y debo decir que tiene fácilmente los 20 centimestros que aunque no llevaba regla los podria afirmar. Y pues lo mejor es su trasero, muy firme y de piel suave. Pues iniciamos en cuatro y yo la penetré y aprieta muy bien, no tanto como para que termines eyaculando a los pocos minuos, digamos que casi una presion perfecta.
Posteriormente la puse de misionero y eso fue lo que mas me agrado, ver sus ojos color miel donde me veia yo reflejado en ellos, y vaya que eso me exitó demasiado, ella es un animal sexual, no sabría como describirla pero tiene una cierta magia que es dificil de describir.

Ahí yo tuve mi primer orgasmo, fue muy intenso y ella me abrazo y fue muy comprensiva. A lo que yo descansé un poco a su lado y para posteriormente reanudar las hostilidades.

Aqui ella procedio a darme un beso negro a lo cual yo reaccioné con mucha excitación ya que me lo hizo increible, ella me estaba preparando para hacerme suyo lo cual yo no estaba ni psicologicamente preparado para su tremendo trozo pero ella fue muy cuidadosa, incluso con una paciencia infinita y pues logramos que entrara la mitad y vaya que casi casi se me salen los ojos, yo no aguante demasiado y me vine en mo ombligo, muy abundante y mas aun para ser el segundo orgasmo de la tarde. Ella no se vino, pero me confirmo que habia disfrutado demasiado, asi tuve que dejar las cosas porque tenia yo algo de prisa pero no dudo que ella me hubiera complacido con un tercer palo.

Al final paso algo muy curioso cuando terminamos, nos despedimos como dos amantes que se prometen verse de nuevo muy pronto, ella con sus ojos tiernos y vaya camaradas que con una mirada que no se puede fingir, ella parece establecer algo emotivo aunque sea un servicio, para ella pareciera ser algo mas. Y bueno procedi a irme y ya cuando iba camino al estacionamiento, recordé que no le habia pagado!! ella nunca me pidio el pago, regrese, le toque a la puerta y se los entregué incluso le di una propina porque eso no esta de mas y es de caballeros.

Espero verla pronto.

En resumen:

Nombre: Aura
Tel: 4613460178
Cara: 10/10
Cuerpo: 11/10
Miembro 9/10 Sólo le bajo un punto porque si batallamos poquito para que se le parara
Actitud: 10/10
Puntualidad: 8/10 Pero digamos que solo la espere unos diez minutos.
Repetiría: Seguro que si.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ac … /24986421/

Comentario final: deben tratarla bien, tiene su caracter pero es una persona especial que tiene sentimientos reales.

Hasta la proxima hermanos de leche, espero verla la proxima quincena y sin duda regresare a volver a reseñarla para ustedes.

https://i.ibb.co/s9ybnWJ2/5d34d43091febc306b62042fd1cd7eec.jpg https://i.ibb.co/gZH7bTN5/c240a333f8065012525eda74d14d68ec.jpg https://i.ibb.co/gMTXFQVN/ba4fcf6181cbdd1dc953727295dd8b01.jpg

2

No mamar, esto en 10 de mayo es NO TENER MADRE

Que pinche AUTORECOMENDACIÓN, hay muchas reseñas hablando de esa trav@

Last edited by Active4U (May 10 2025 12:33:10)

3

Jajajajajajaja échale tantitos 5 pesos de puta madre a la auto recomendación, primer post y hablando maravillas de una trava que está más que quemada en el foro, aparte del notorio uso de IA en la redacción y el escrito casi en prosa.

4

se ve bien la morra, buen calibre... si es de mi gusto :playful:

5

Esa morra esta bien quemada.

6

Estudianmbre wrote:

Esa morra esta bien quemada.

neta?! que lastima!... gracias por la información.. ya le pongo bandera roja en mi lista :flag:

7

Reseña más chafa, esa morra da un servicio de la mierda

8

Jajajaja no mames

9

Jajajaja
Reseña toda chafa
Todos sabemos que es una ratera estafadora
Sin contar que está bien fotoshopeada
Servicio del asco y la verga ni la tiene asi

10

Tema Cerrado

A esta Chica ya se ha reseñado e incluso ella entro al foro a defenderse usando como nombre de usuario Aurak, se le permitio hacerlo pero tiempo despues se dedico a insultar a usuarios razón por la que fue inhabilitada su cuenta quedando con la leyenda "Usuario Expulsado" esto con el fin de no eliminar sus mensajes y queden como evidencia de su actuar, esta segunda cuenta que abrio se borro inmediatamente su actitud la misma y con solo dos mensajes decidi cortar su participación y cerrar este tema

el usuario Lepismatron se conecto al foro desde Nayarit y Chicago (quizá usando una VPN), y esta chica reseñada siempre se ha conectado desde Guadalajara Ciudad en la cual se anuncia en mileroticos

Ya no se permitiran mas reseñas o preguntas sobre esta chica, queda clara su actitud y cada quien decida si aventurarse a contratarla, y si lo hace y le va bien o mal ya no podra subir su experiencia al foro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Aura - Un sueño hecho servicio