Saludos a todos.
Aqui les comparto la gran experiencia que tuve hace memos de un año con:
Paula, mileroticos. Magnifica!!!
La habia visto anunciada muy pocas veces solo en mileroticos y decidi contactarla por WhatsApp. Le pregunte el costo de su servicio y el area por donde atiende entre otros detalles para tomar su servicio.
Acordamos vernos en el Hotel "Ten" (lo encentran en google como Autoparador Tenayuca Hotel Ten) un jueves aprox a medio dia. Ese lugar está genial para aventuras sexuales, tiene potro, tubo, rincon de castigo, y demas amenidades interesantes. La esperé por 15 minutos. Ella mantuvo contacto todo el tiempo y finalmente tocó a la puerta.
Abrí y vi a una chica linda, blanquita con colita de caballo en mayones negros y top blanco, como siempre las fotos mejoran un poco su aspecto pero sin duda es una chica linda, no hay detalle en eso. Nos saludamos con beso de piquito y me pidio unos minutos para prepararse en el baño.
Cuando salio, fue con medias negras, tanga de encaje, micro faldita tableada, corset negro y se soltó el cabello se veía MUY sexy. Me pidió su regalo de 1500, se los dí y empezo a bailar muy cachonda. Sabe mover esas curvas que tiene.
Se me acercó, me bajo el cierre y empezo a hacerme oral. Es muy buena haciendolo, si hace garganta profunda muy bien sin tener arcadas y bien ensalivado. Luego de un rato, quise devolverle el favor entonces le bajé la faldita y la tanguita, la sente en la orilla de la cama y le dije que levantara las piernotas abiertas y asi se las agarrara mientras yo estaba de rodillas frente a ella y pude descubrir que lo tiene chico, pero muy bonito, tarda en responderle pero poniendole empeño si logra ereccion aunque no la sostiene por largo rato, pero lo que si pasa es que escurre mucho, nunca dejo de escurrirle el precum durante todo el rato que estuvimos juntos.
Asi la tuve un rato y tambien disfrute de sus huevos, grandes, le cuelgan rico y se le pueden succionar muy bien, ademas del ano hermoso que tiene, igual que las nalgas sabrosisimas que se carga. Me prendió muy cabron y entonces me encuere en chinga, me puse condon mientras ella se quitó el corset y asi con las piernitas levantadas le di los primeros empujones.
Aprieta mucho muy rico. Le pedí que se pusiera en 4 y ahi pude verle el corazon que forman sus nalgotas y su espalda delgada y blanquita, esa es una imagen que me perdura. Aquí el unico detalle es que sus pantorrillas son delgadas, no mas de lo normal pero como tiene unos muslotes deliciosos, si hacen contraste con sus chamorritos. Sus pies no son los mas bellos pero con las medias puestas ya pasan desapercibidos.
Luego cambiamos y me puse boca arriba, se trepó y comenzó a cabalgar. Tiene tetitas chiquitas muy de teenager pero sus pezoncitos son casi rosaditos y te das gusto chupandoselos. Coge muy bien, es muy participativa, te hace cambiar de posición varias veces sin dejar de coger rico. Me di cuenta que no me habia dado mas que un beso de piquito y en un momento que nos cambiamos al potro al estar sentados de frente montada encima de mi le dije que me besara y entonces comenzo otro nivel de sexualidad, se notó que se calentó mucho y a partir de ese momento ya hubo besos muy cachondos, lamidas mutuas por todos lados y hasta una ereccion mas fuerte de parte de ella, lo cual aproveche para darle una chupada mas y por fin la hice venir, aunque fueron balas de salva, jajaja solo agüita transparente.
Le dije que ya queria venirme y se levantó del potro, se agacho ahi mismo enseñandome sus delicioso culo, abriendoselo con una mano, moviendolo y pues se lo metí de nuevo... no tarde mucho mas en eyacular.
Se metio al baño y salió de nuevo con su faldita y su corset. Yo tambien me lave y nos recostamos por un rato platicando cualquier pendejada sobre el hotel, es muy platicadora, te hace sentir bien, en confianza, ya iban como 45 minutos y pense que ya no alcanzaria el tiempo para otro round y así se lo expresé y me dijo, "no tenemos prisa". Entonces empezo a chuparmela de nuevo y ereccion casi instantánea!!! Se paro en la cama, con los pies a los lados de mi cabeza y se sentó en mi cara, ahi gocé su culo, sus huevos, toda las carnes de sus nalgas, casi me ahogaba de tan ricos sentones que se estaba dando en mi cara. De pronto se le paró la verguita, se volteó y empezamos un 69, que no duró mucho porque se le fue la ereccion pero siguió escurriendo. Se paró me puso condon y volvió a cabalgarme haciendo todo lo propio para hacerme gozar y finalmente me vine. Me quitó el condon me lamió todo el semen que quedaba embarrado y para finalizar nos besamos, fue algo muy cachondo ese ultimo detalle.
Ella tomó una ducha rapida, se vistió como habia llegado con sus mayones, su top y sus tenis inmaculadamente blancos, parecian nuevos.
Me dio las gracias y me dijo que ojala me animara a repetir pronto. Y se fue. Me quede un rato en la habitación, me bañaba y pensaba en la buena cogida que tuve con ella, y aunque fue mayormente pasiva por las cuestiones de su pito chico y falta de buenas erecciones pero disfrutable, es una chica con la que repetiría varias veces y hasta le pediría cosas mas intensas, quiza un trio o algo así.
Paula vale la pena, leí por ahí otra reseña que decía que es como un tesoro escondido. Y coincido !
Nombre: Paula
Tel: 5643434154
Cara:8.5
Cuerpo:8.5
Actitud:100
Repetiría: turbo si !!!
https://mx.mileroticos.com/de-vuelta-para-darte-un-servicio-de-calidad-princesa-jovencita-y-caliente