Estimados muy buenos días! Ando dado vueltas por el foro ya que soy nuevo aquí, pero ya tengo algunas experiencias con las nenas trans!
Con esta chica, de vdd me fue super bien, fue mi primera experiencia y cuando digo mi primer experiencia hablo en general, yo soy activo el 100% de las veces, pero con ella descubrí muchas cosas que me agradaron y de la que no me arrepiento.
Ella siempre super buena vibra, la conocí por FB ya hace bastantes años y pues entre msjs y todo un día quedamos de conocernos, la neta es que en ese tiempo, yo no conocía este mundo, yo la vdd es que la agregué xq se me hizo una CHICA, muy guapa y ya saben, el morbo y así jajajajaja, yo empecé "lugarla" por FB y me contestó los mensajes y les sigo, llegó el momento en que pactamos conocernos, les repito, hasta este momento no tenía conocimiento del mundo trans.
Me comentó que estaba hospedada en un hotel por la doctores, que estaba ahí ya que estaba de visita en CDMX y pues uno chamaco y caliente de poder conocer a la morra de FB que te "ligaste" pfff estaba volado... Jamás pensé en fraude o correr algún peligro, como ahora que ya sabes qué onda o más o menos. Recuerdo que me fui en transporte, me baje en metro doctores y camine hacia el hotel, imagínense llevaba en mi mochila de la escuela películas, xq ese había sido el plan, vernos para platicar y tarde de películas jajajaja... Llegué al hotel (la VDD no recuerdo cómo se llama pero estaba en zona medio culey) le avisé y me dijo en qué habitación estaba, subí e iba con el corazón saliendose de mi entre excitado y emocionado jajajaja... Tocó y me habré está Steph ptm el mujerón que ví y damn me quedé todo ido, me invitó a pasar, nos saludamos, recogió unas cosas que tenía media tiradas y comenzamos a platicar, yo no podía dejar de verla, de neta pellizcame para confirmar que esto está pasando jajaja, la neta es que super buena vibra la charla, preguntandonos cosas para conocernos y así... Total, de las películas que traía le dije que si quería ver alguna y escogió la de loco y estúpido amor, la pusimos, ella se acostó ena cama y yo me quedé en una silla, me dijo que me acostara, que hacía frío, ya que era de mañana... Yo medio tímido me acosté y comenzamos a ver la película... Todo bien hasta ahí mirando la película y platicando... Llegó una escena donde me dice que el vato que sale ahí está súper wow y no se qué y me dice que ya se puso caliente y yo así de 🫣🥴😳 la neta novatee jajaja pero poco a poco me fui dando valor, traía un top sin bra y se le veían sobre salir sus pezones, ví como se empezaba a tocar las boobs y yo así de 🤤... Poco poco me fui acercando a ella y ella me abrazó, recuerdo que rozaba mis pezones (es mi punto débil, tengo una sensibilidad muy cabrona en los pezones y me pone lo que le sigue de caliente) y pues se dió cuenta que me ponía caliente y me voltea a ver y zumm que le planto un beso y ahí empezó todo, me la empecé a besar como desesperado, a fajarmela como nunca me había fajado a una morra, peeeeero cuando quise tocar entre sus piernas me detuvo muy tajantemente yo así de ¡Ya la cagué! Pero me dijo, oye sabes qué onda conmigo???? Y yo así de o sea cómo? En mi cabeza sólo estaba de estás super rica, estoy por cumplir una fantasía y no pensaba otra cosa más, cabe resaltar que sabía que tenía implantes, o sea se notaba en sus fotos en FB, pero nunca pensé otra cosa, había estado con chicas con implantes y todo cool, no es algo que me moleste. Pero ella estaba muy insistente en preguntarme si sabía bien qué onda con ella. Yo creo que me vio tan morro y sacado de onda que me pidió fuera al Oxxo de la vuelta por una agua y unos dulces... Sabia que era la forma de cortésmente mandarle ALV y le pedí una disculpa, que si la había regado en algo me disculpara que no había sido mi intención, pero ella muy tranquila me dijo que me relajara, que nad que ver, me insistió en ir al Oxxo y me dijo que cuando regresará me iba a decir que onda... Me puso los tenis, mi sudadera, agarre mi mochila y me dijo, deja la mochila, vas a regresar y yo así de 😍 (les digo que yo no sabía nada de este mundo, no me juzguen)... Me fui de volada al Oxxo compré el agua, unos dulces y regresé... Me abrió la puerta y ya traía puesto un babydoll que me dejó 🤤... Me dijo que se quería poner comoda y necesitaba estar sola un minuto, por eso me mandó al Oxxo, pues ya se imaginarán yo la Vi y fue así de no manches, estás buenísima...
Regresamos a la cama, pusimos de nuevo la película, pero la neta es que ya no me espere, comenzamos a fajar de nuevo y lo mismo quise bajar a tocar y me detuvo y me dijo... Ahora sí te voy a decir que onda conmigo xq real se ve que no sabes... Me comentó que era una niña trans, que ella tenía pene, que pensó que yo sabía qué show con ella, pero real compañeros neta de netas no sabía del mundo trans en ese punto, yo me quedé sacado de onda, nunca había tenido una experiencia de ese tipo ni nada, jamás x mi cabeza había pasado algo así, me trató súper bien y me dijo que si me quería ir ella entendía, que no había Sido su intención hacerme pasar por eso, peeeero pues yo la veía y decía es una mujer para mí, está riquísima, me la estoy pasando de huevos con ella y dejé de lado mis prejuicios (la calentura de verla, el morbo y eso también domino) y le dije que la neta nunca había tenido un encuentro así, pero que la neta me gustaba mucho y me quería quedar... Le dije eso y ahí ella cambio totalmente... Su mood ya fue totalmente cachondo, besos atascados, me fajaba super intenso y yo por mi cabeza no dejaba de pensar en lo que me había dicho, hasta que me puse un alto y me dije, ya estás aquí disfruta!!!! Comencé con la misma intensidad, sintió que me puse caliente y que mi amigo ya estaba más que listo... Me sentí en la orilla de la cama, se levantó frente a mí ya se quitó el bby quedando totalmente desnuda frente a mí, tenía su pena también erecto y me dijo quieres cogerme? Y la neta es que no dude, me levanté, la bese y la empecé a fajar delicioso, me desnudo, me aventó a la cama me me dió un mamado de ptm, jamás nadie me la había mamado así... Fajamos un rato más, junta su pena con el mío y empieza a pajearlos yo así de what??? Y me dijo tranquilo, esto me exita muchísimo y pues yo me deje, ya estaba a punto de venirme y me quite, me acosté y me dijo puedo hacer algo y si no te gusta lo dejamos? Y yo así de va jajajajaja me empezó a besar todo el cuerpo, otra chupada, después mis testículos y bajo más y más, me dió un beso negro que no mames, nadie me lo había hecho y fue tan delicioso que yo literal estaba en el cielo porque mientras lo hacía me masturbaba con su mano... Yo andaba en Júpiter jajajaja total, llegó el momento me dijo que quería que me la cogiera, la puse de misionero me enfunde y sobres empezamos a darle delicioso, la veía abajo de mi, veía como rebotaban sus boobs y yo estaba súper mega caliente le daba y le daba, ella se masturbaba y por algún razón eso me ponía más caliente, le chupaba sus pies (eso es algo que indistintamente el género me gusta hacer)... Cambiamos de posición la puse en 4 y le dimos, que piche vista tan deliciosa de vdd... Después ella me pide que cambiemos, me acuesta y se monta, ptm que cogidon me empezó a dar... Yo nada más veía como si pena pegaba en mi abdomen y eso me ponía caliente, veía como disfrutaba y le seguía dando, en un momento cambio el ritmo más rápido y dijo que ya se iba a venir y se vino en mi abdomen, me pidió una disculpa pero lo primero que pensé fue, ahora me toca a mi, la volví a poner de misionero y le di como desgraciado jajaja la besaba como loco hasta que ya no aguante más y cuando me iba a venir me dijo, espérate vente en mi boca y yo así de 🤤 me quite el condón se metió mi pene a la boca y nada más de sentir me vine al instante...
Posterior a eso, la neta es que cae la cruda, al ser mi primera vez la neta no sabía cómo reaccionar conmigo, pero salí contento, raro saben, satisfecho... Seguí teniendo contacto con ella por mucho tiempo más, no cogia con nadie más que no fuera ella, cada encuentro con ella era fenomenal, me quedaba en su casa, salimos de rumba, pasaba por ella a Tlalpan, cunado se paraba ahí, y nos encerrabamos en un hotel a coger y pistear, nos grabamos, mi primera y única vez como pasivo fue con ella (ese será otro relato más adelante) Fueron años gloriosos con ella, no tengo una sola queja de ella, siempre bien buena vibra conmigo, quizás tuvimos química, no sé... Pensamos en ser pareja, estuvo la opción en la mesa, pero nunca se dió nada... Ahorita tiene más de 2 años que no se nada de ella, sé que sigue en el medio y así pero ya no hemos coincidido... He estado con un par de trans más, pero la neta no es lo mismo creo que con ella x cómo iniciaron las cosas fue algo más jajajaja
Pd. Me gustan las trans sólo que creo que aún no encuentro a una chica que me atrape como paso con Steph!
Saludos amigos.