Hola qué tal amigos un gusto saludarlos, vengo llegando a casa me di una vuelta por Tlalpan para ver si encontraba algo del agrado di varias vueltas y me iba a retirar ya que no encontrará algo que se me hiciera atractivo pero en la última vuelta me encuentro a esta chica, ahorita tiene el pelo rubio y va como un tipo traje de una sola pieza que termina en shorts le queda súper súper bien, le pregunté por el oral la verdad tenía ganas de dar uno pero sin tener acción completa solo oral me dijo que la tenía de 17 o 18 cm pero que estaba normal, generalmente hubiera dicho que no pero de verdad se me hizo muy bonita de cara y su voz también súper linda que accedí (300 el oral) nos metimos a Romero y nos estacionamos Justo enfrente de donde estaba ella, pague y empezó se estaba quitando el tipo traje y le dije que no se preocupara que yo lo hago que se pusiera cómoda y que se lo quitaba yo, paso con mucho cachandeo y con un poquito ayuda de ella le quite todo su traje y la tenía desnudó al 100 le puse su condon y empezó la misión de la empecé a mamar con mi lengua y me turnaba así y chupándola entera, se puso dura de inmediato y ella hacía sonidos de placer ( nada exagerados) hicimos los asientos hasta atrás y mientras se la estaba manando me pase al asiento de copiloto con ella, me ayudo a hacerme espacio y para seguir haciéndolo con más comodidad, seguí dándole con todo y a empecé a agarrar sus lindos huevos mientras se la chupaba, ella solo decía que rico me la chupas varias veces, me preguntaba si me gustaba de forma muy cachonda, generalmente un servicio así que eh tenido duran como 10 aveces 15min maximo aveces menos por que las chicas es como de no voy a terminar y Ya bye, ella nunca me dijo nada, sentía cómo los dos lo disfrutábamos de verdad había pasión o por lo menos ella me la hizo sentir así, me tocaba el pecho, me agarraba la cabeza y me Cogia la cara repetidas veces, yo le agarraba sus senos y nalgas todo muy muy cachondo, hasta que me dijo que terminaría y ahí preferí salirme por cuestión de seguridad a pesar de traer condon, acabo me pase a mi asiento y me la empecé a jalar porque ella aún la tenía parada y se veía muy sexy, terminé muy rápido y listo se cambio platicamos unos 5min es de Sinaloa, la deje unos metros adelante y nos despedimos, de verdad es una niña súper bonita muy muy linda pero su actitud mucho más, cero payasa, súper súper cachonda sin duda me quede con ganas de hacerlo completo con ella, me encanto esa niña y la verdad en precio se me hizo algo muy accesible para todo lo que recibí, la recomiendo muy cañón dejo su anuncio aunque ya es algo viejo no sube casi nada por lo que veo
Nombre: Stephanie Mendez
Tel: 9616545752