Que tal banda es mi primer post a pensar de que ya tiene tiempo que sigo está página para usarla de guía.
Hace unos días contacte una chica por grindr, la verdad es que ni siquiera se su nombre, pero en su perfil aparece el sobrenombre G. Mara. Después de unos días me pasó su contacto 5526962818. Quedamos en que haríamos un encuentro (jamás se mencionó que me cobraría, incluso dijo que por puro placer), igual le dije que yo soy activo para evitar cualquier problema. Pensé que todo había quedado claro por lo que llegué a su lugar y lo primero que hizo fue querer cobrarme, por lo que le dije que no habiamos quedado en eso. Entonces me preguntó que cuánto traía y pues le dije que 300, me los pidió y yo pendejo y caliente se los di. Total ya resignado comenzamos con la acción, me la empezó a chupar y después de un rato como que se aburrió y me dijo que yo se la chupara a ella lo cual no me gusta porque soy activo, le dije que no y literal me dijo que ya no quería nada y que me fuera. La neta me sentí estafado, si dinero y sin venirme jaja. Pero bueno les comparto los datos que tengo de ella para que nadie caiga.
G. Mara de grindr, no recomendada
Posts 1 to 12 of 12
Share1May 6 2025 15:39:18
Share2May 7 2025 14:31:21
hahaha.. pues ni modo, te toco premiada, estoy de acuerdo que se quedaron en que no te cobraría, pero la verdad una donación por verte y hacerte un jale no estaría mal una donación.... 300 hasta se me hace poco, son $15 dólares,... quien te va hacer un jale por $15 dolares? al menos que tenga sida la morra... nada es gratis en esta vida, y menos que alguien te vea solo para que le metas la verga..hahahahah... una mamadita rapadin creo que esta bien...
yo si fuera tu, a la otra, me ahorro esos 300, vas ahorrando de 300 en 300, hasta que alcances el precio de una morrita de buen calibre, y le puedas meter toda la vergotota hasta adentro!, que sientas que tu dinero lo vale! y quedes satisfecho!
pero así de andar puteando morritas que de seguro son el taquero de la esquina con peluca,, y de a gratis...hahahahah YO PASO!
Share3May 8 2025 18:18:09
Gordomix
camara wey, si quedas en un acuerdo con alguien de que va ser sexo por placer son mamadas que te cobren a la mera hora. Has de estar acostumbrado a que te cobren siempre y de seguro nunca te las han dado por mero placer, que culero a de ser eso.
Share4May 8 2025 21:12:50
Gordomix
camara wey, si quedas en un acuerdo con alguien de que va ser sexo por placer son mamadas que te cobren a la mera hora. Has de estar acostumbrado a que te cobren siempre y de seguro nunca te las han dado por mero placer, que culero a de ser eso.
con morras "straight" si he tenido muchas novias, y bien buenas! es mas, a una vieja que me anduve cogiendo era novia de un jugador de hockey profesional, y yo al wey lo veía en la tele jugar, y yo cogiendome a su vieja...hahaha.. pero eso es otra historia...
a una chica TRANS que si recuerdo un chingo, fue a una que conocí en un parque de diversiones, la vi, y sabia que era TRANS, empezamos a platicar, y resulto que a ella le gusta un pasatiempo que a mi también me gusta, yo colecciono cosas firmadas de celebridades, entonces le regale unos tenis firmados por alguien famoso, la morra se emociono un chingo! me hizo uno de los mejores jales que he tenido en mi vida, estuvo de maravilla, fue algo mágico, y aparte le di 300 dólares, sin que ella me pidiera nada, estuvimos viéndonos como 4 días seguidos.... los tenis firmados han de costar unos 500 USD mas otros 300USD, pero me estuve cogiendo a una chica riquísima por 4 días! y era todita mía!, me salió super barato el asunto! y esto en USA, todo esto me hubiera costado miles y miles de dólares, pero una apalabrada, con un regalito y una donación...siento como si todo hubiera sido gratis....
si entiendo que quedaste de verte con ella con un acuerdo, pero la verdad es que estas chicas TRANS tienen sus gustos, tu ponte a pensar, ella que gana de ti cogiendote? el placer? tu verga?para eso se pueden agarrar a cualquier carbón, y mas guapo que tu! ponle mas inteligencia al asunto, si tu no les muestras algo con que te recuerden a pesar de tu verga, pues no esperes mucho de ellas...
pero bueno, cada quien su estrategia...
Share5May 8 2025 22:57:43
Bro hice este post para evitar que alguien más caiga, no para ponerme a filosofar sobre lo que le gustaba a esa trans. Quedamos en un acuerdo y ella lo rompió
con morras "straight" si he tenido muchas novias, y bien buenas! es mas, a una vieja que me anduve cogiendo era novia de un jugador de hockey profesional, y yo al wey lo veía en la tele jugar, y yo cogiendome a su vieja...hahaha.. pero eso es otra historia...
a una chica TRANS que si recuerdo un chingo, fue a una que conocí en un parque de diversiones, la vi, y sabia que era TRANS, empezamos a platicar, y resulto que a ella le gusta un pasatiempo que a mi también me gusta, yo colecciono cosas firmadas de celebridades, entonces le regale unos tenis firmados por alguien famoso, la morra se emociono un chingo! me hizo uno de los mejores jales que he tenido en mi vida, estuvo de maravilla, fue algo mágico, y aparte le di 300 dólares, sin que ella me pidiera nada, estuvimos viéndonos como 4 días seguidos.... los tenis firmados han de costar unos 500 USD mas otros 300USD, pero me estuve cogiendo a una chica riquísima por 4 días! y era todita mía!, me salió super barato el asunto! y esto en USA, todo esto me hubiera costado miles y miles de dólares, pero una apalabrada, con un regalito y una donación...siento como si todo hubiera sido gratis....
si entiendo que quedaste de verte con ella con un acuerdo, pero la verdad es que estas chicas TRANS tienen sus gustos, tu ponte a pensar, ella que gana de ti cogiendote? el placer? tu verga?para eso se pueden agarrar a cualquier carbón, y mas guapo que tu! ponle mas inteligencia al asunto, si tu no les muestras algo con que te recuerden a pesar de tu verga, pues no esperes mucho de ellas...
pero bueno, cada quien su estrategia...
Share6May 8 2025 23:01:19
Este Gordomix es el usuario más fantoche que he leído, con una imaginación calenturienta y enorme necesidad de ser valorado, casi es una psicología de trava.
Y tienes toda la razón, portoz30, si se llega a un acuerdo, no tiene uno que soportar que la otra parte no tenga palabra o que haya aprovechado para ganarse unos pesos.
Yo me he llevado puras estafas con las aplicaciones, pero eso es otra historia.
Share7May 9 2025 08:34:05
Este Gordomix es el usuario más fantoche que he leído, con una imaginación calenturienta y enorme necesidad de ser valorado, casi es una psicología de trava.
.
ahahahahaha...
CADA QUIEN SU ESTRATEGIA!, vayan a cogerse al taquero de la esquina con peluca, hahaha...
de celenturiento?! si!!! pero tanto como para perrear a TRANS así como ustedes de A GRAPA? NO! yo a mis morritas SIEMPRE LAS PREMIO!
SON NOVATOS EN EL JUEGO! 😛😛
ya de perdida hubieras llevado un six de Tecate con la morrita para echar la platicada hahahah en serio! ya si te duele mucho el six, ya de jodido aguarras hahahaha,.. pero solo llevas tu verga..hahahaha..
Share8May 10 2025 00:27:01
Gordomix
Simp
Share9May 10 2025 00:50:19
Vergui que ondeados...
Share10May 10 2025 02:16:14
se le agüita la cachora a la raza cada quien su juego, y hay que ponerse las pilas, esa es mi mas humilde y sincera opinion....en otro post me acusan de tener información confidencial, pero todo es transparente! lo que pasa es que la raza no tienen juego! y luego la hacen de acá!...
Share11May 10 2025 12:53:30
16 por cuatro días ? No suena muy lógico pero aún así cada quien juega sus cartas como mejor puede hay quienes juegan con dinero hay quienes juegan con su imparte física sin gastarlo cada quien hace lo que puede con lo que se tiene
Pero la verdad suena muy simp cuando no te sabes la labia pa conseguir eso y más sin gastar tanto como 800 dlls en 4 días y no no hablo de todo gratis
Share12May 10 2025 13:24:51
yo tengo la fortuna de tener las dos, y si estuve con esa morrita x 4 días por unos tennis firmados y 300usd, y ella no me pedia nada, yo tomo la iniciativa...ese es mi juego, siempre hay que dejar semillas, aparte eso no es nada, en USA una morra de ese calibre eso es lo que te cobra por unas cuantas horas, y que conste que yo tengo gustos exigentes... en MX el arancel es de un nivel mucho mas bajo, pero eso si encuentro mas variedad en tiernitas, principiantes, y bara! eso me fascina!
también he estado con la misma chica en ambos lados de la frontera y siempre en MX es mas bara, solo un ejemplo con paula copper estuve en ambos lados y ella me cobraba mas caro en USA, que por cierto desapareció...pero en fin es solo un ejemplo...la Gia Itzel también, ella cobra carísimo en Usa, para mi en USA 200-300 usd la hora es lo estándar, hasta se me hace que 200 ya se esta viendo bajo aveces para muchas chicas