Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » mi experiencia con Alisson - Azcapotzalco

mi experiencia con Alisson - Azcapotzalco

Posts 1 to 4 of 4

1

Les comparto mi reciente experiencia con Alisson de Azcapotzalco.

Alisson, mileroticos, por Azcapotzalco

Tiene varios anuncios, se ve agradable y se le ve buena herramienta. La contacte por WhatsApp y luego de una serie de mensajes de informacion quedamos de vernos en su lugar. Yo estaba corto de tiempo pero ella sin problema acepto con media hora de anticipación.
Llegué a los 25 min. A un sitio en la Col. Del Gas. Una casa junto a una tienda de abarrotes que ella misma usa de referencia. Le avisé que estaba en la puerta y 5 min despues me abrió.

El lugar es una casa que no tiene todas las puertas fisicas interiores,  solo cortinas que separan los diferentes espacios, incluyendo su habitación que además tiene ventana a la calle y aun con persianas verticales no se cubre todo. Ademas hay gente en la casa y bajo la cortina de su habitacion pueden verse los pies de personas caminando en la habitacion contigua y ademas está junto al recibidor.

Me recibió con lencería, medias, faldita y corset negros.
Tiene tetitas de hormona pero el corset le ayuda a abultarlas. Es alta delgada, buenas piernas, culito chico pero bien paradito. Aunque en persona es agradable, las fotos mejoran mucho su carita,
Ella tiene buena actitud pero la situación en su casa dista mucho de tener las condiciones para un buen encuentro sexual. Decidió apagar la luz "para tener mas intimidad" refiriendose a que podrian vernos desde cualquier lugar de su habitación.

Empezamos la accion y baje a darle oral, tiene la herramienta normal, ni grande ni chica, pero bonita y sin circuncisión. Me fue llenando la boca conforme le crecia y si se le puso bastante dura, tiene buenos huevos, son grandes pero no le cuelgan como uno pudiera esperar para su tamaño. Ella hablaba a susurros pues no queria que la escucharan demasiado desde el otro lado de las cortinas. Asi estuve un rato, le disfrute tu caramelo bastante bien, hicimos un intento de 69 al natural pero no nos acomodamos y mejor le pedí que se pusiera en 4.

Aqui hubo un detalle que me hizo dudar. Ella se abria las nalgas pero no con la intencion de abrirse el ano para recibirme, sino quería taparse las nalgas. Baje a intentar darle beso negro y no me atreví por ese detalle que a pesar de pedirle que me dejara nalguearla o besarle el trasero, no quiso soltarse las nalgas, aunque el anito si se le veía sabrosito. Yo me puse el condon y se lo metí.
Ella seguía sin soltarse las nalgas y luego de algunas bombeadas así, mejor le dije que me lo chupara a mi.

Me quitó el condon y empezó a darme un buen oral, nada espectacular pero si suficiente para calificarlo como satisfactorio. Entonces me dijo que quería metermelo, yo accedí. Se puso condon, me puso un cojín bajo la cadera, me levantó las piernas, me ensalivó y pa'dentro!!!
Lo hizo con cuidado, no hubo dolor, solo alguna molestia normal unos segundos y me pegó una MUY BUENA cogida. Por lo menos y finalmente llegó el placer en toda esta situacion.
Asi siguió bombeandome un bien rato, yo nonquise cambiar de posición porque me estana dando en el punto exacto, me vine en mi abdomen sin que me la jalara y eso la excitó y siguio bombeando rico, me dijo que ya se quería venir adentro pero le dije que quería ver como se la jalaba y se venía sola. Accedió, se salio, se quito el condon y se acostó, empezó a jalarsela y ahi pude ver y sentir -en la penumbra de la habitacion- que si lo tiene rico, se le pone bien tieso y si entrega bien la leche.
Nos quedamos así embarrados y acostados por unos minutos hasta me paré porque seguían hablando atras de la cortina.
No tiene mas que papel y no hay manera de ir al baño sin cruzar enmedio de quien esté en las habitaciones.

Apenas iban unos 40 minutos y mejor decidí partir.
Me vestí le di 1100 de los 1300 acordados inicialmente, los aceptó sin tema y justo cuando estaba en el recibidor tocaron la puerta de la calle buscándola para entregar algo. Con toda la pena e indiscreción tuve que salir enmedio de la romería en la que se convirtio ese ultimo momento en su casa.

Me parece que en un hotel hubiera sido infinitamente mejor, excepto por ese sospechoso detalle de no dejarse ver las nalgas.

Nombre: La tienen derecha o chueca manden? dm
Tel: 5575014078
Cara:8
Cuerpo:8
Actitud:9.5
Lugar:3
Herramienta:9
Repetiría: Si en diferentes circunstancias.

https://i.ibb.co/rK4jNF4r/61d05bdeb1d90f1a1e0169842ff5383b.jpg https://i.ibb.co/W45VbZhw/ca599706c2f3b655bccd820a1cdc1fee.jpg https://i.ibb.co/TxpZhbmH/233703cb992f7fd89f3f8cab195c9d80.jpg

2

Hola!!

Que buena reseña.

Es un volado ir al lugar de ellas, pocas veces encuentra uno que sea solo de ellas, ó mínimo este limpio.

De Alisson también he tenido casi el momento de contratarla, pero he dudado. Con tu reseña y ese "detalle" a la mejor la duda se incrementa, pero en cuanto a la descripción de su servicio parece esta bien, y eso calienta pa' buscarla.

Saludos!!

3

Trabaja en cuitlahuac y Vallejo la chica es muy linda muy caliente nada fuera de lo extraordinario cuerpo normal eso si muy sexy y bonita es lo que la carectirza de las demás chicas de la zona yo creo es de las más bonitas las otras están operadas pero no son tan guapas aunque a la chica últimamente trae el ego por las nubes a mi parecer, de hay todo bien es cumplidora y le gusta a pelo cuando yo me la di se rompió el condon y se los dejé adentro así me lo pidió creo porque andaba muy caliente
Por otra parte ir a sus lugares te arriesgas a ese tipo de cosas de por si entre ellas se cuentan todo a quien se cogen quien se las coge cuánto les pago y ese tipo de cosas si pagaste 1100 debiste pagar un hotel de 240 hay uno de medios de 200 muy cerca de donde vive aveces por querer ahorrar unos pesos terminamos perdiendo más

Jajaja hablar bajito para que no te escuchen no mms si son cortinas es como si no hubiera nada todo se escucha una lástima porque siento que te la hubieras pasado mucho mejor en un cuarto de hotel. Y eso de las nalgas me extraña quién sabe si tenga vph normalmente a las chicas les da en las nalgas pegados al ano

4

La chica vive cerca de mis rumbos y pense que tenia un lugar discreto, pero por lo que comentas, creo que mejor si tomare el servicio en hotel. Para más comodidad y discresión.

Gran reseña y gracias por compartirla.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » mi experiencia con Alisson - Azcapotzalco