Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hoteles donde vayan traviesas

Hoteles donde vayan traviesas

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos, pues este es mi primer post.
Quisiera preguntarles, con reservas de que me digan que ya se ha hablado de ello o que talvez el topic no vaya aquí.
¿Qué hoteles son buenos a donde se hospeden traviesas?
He leído en algunos lados que al Cozumel van chicas y dejan la puertade su cuarto abierto para que entres.
Alguien me puede contar sus experiencias y cómo es la dinámica? Quisiera probar ir a ligares así.
Un saludo amigos!

2

Según yo ya es menos frecuento eso
Pero a mi me tocó en el Polo pero tiempo después volví a ir para ver si tenía suerte y no
Pero probablemente en el hotel polo o el Hotel encanto
Ojalá que alguien confirme o nos dé más información por qué también me interesa

3

Tanto en el Polo, Cozumel y Encanto hay trav@s que ahí viven y ahí tienen su centro de operaciones, incluso en Co-working

En el Polo luego hacen fiestas, pero mas que nada de vestidas

4

hola amigos

En esos hoteles que comentan, ¿se puede follar con la puerta de la habitación abierta? (fetiches que trae uno jeje)

saludos

5

Chicco_sum wrote:

En esos hoteles que comentan, ¿se puede follar con la puerta de la habitación abierta?

No, y no te lo recomiendo por seguridad, en donde si se hace a puertas abiertas es en el hotel mazatlan, por salto del agua, pero es mas para chicos gays una que otra travesti y dudo que lleguen Trans, si bien inicie que no lo recomiendo, en el Maza como se le conoce en el ambiente a dicho hotel ahi si se permite y hasta donde sè no hay problemas, puedes ir y solo mirar a quienes dejan abierta sus puertas o entrar y ver si te aceptan o si de plano buscas ser cogido, rentar una habitacion y dejar la puerta entre abierta, usa google y busca hotel mazatlan cdmx y hay mucha información

yo fui una sola vez hace mas de diez años con una chica travesti, si bien me excito el lugar y ver la acciòn, en ese momento la chica y yo decidimos no dejar la puerta abierta de nuestra habitaciòn, tanto ella como yo llegamos como niños al lugar y ella se vistio ahi mismo

en el cozumel y el encanto suelen ser especiales, por ejemplo en ocasiones en el encanto no dejan pasar a la chica trans que esperas, el polo es mas ligero ya que ahi se organizan distintas fiestas de travestis

6

Pepito Grillo wrote:

en el cozumel y el encanto suelen ser especiales, por ejemplo en ocasiones en el encanto no dejan pasar a la chica trans que esperas, el polo es mas ligero ya que ahi se organizan distintas fiestas de travestis

Oye y cómo es el Cozumel la dinámica? Se dice que cobran la entrada y otros dicen que te pasas como si nada.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hoteles donde vayan traviesas