Que tal, este es mi primer post y que mejor forma de hacerlo con mi primer experiencia
Hace unos años en mis tiempos de estudiante tenía que tomar el metro Xola en la mañana, y cada que pasaba me hablaban unas trans que se ponen ahí, a lado de unos puestos a un costado del metro
Siempre las veía pero no les hacia caso hasta que un día por curiosidad me acerque a hablar con una de ellas, es una colombiana nalgona que me preguntó ¿vamos?
Le respondí ahora no traigo y me dijo sacatela a lo que accedí de inmediato, me la empezó a jalar para después comenzar a chupármela, me dijo vamos al hotel, que ella lo pagaba, a si que fui con ella
Llegando al hotel se comenzó a desnudar, y me empezó a besar, me empezó a quitar la ropa mientas lo hacía, al bajarme el boxer me la empezó a chupar a pelo, después se voltio y le empecé a lamer tremendo culote que tiene
Proseguí a metersela hasta el fondo cuando me preguntó si me podía hacer beso negro, primero no sabía porque nunca me lo habían hecho pero logro convencerme después de insistir, por lo que fui primero al baño a limpiarme bien
Al ya estar aseado me acoste boca abajo en la cama y después me puso en cuatro para poder lamerme mi ano, se sentía muy rico, con mucho placer sentir una lengua por primera vez ahí
Me puse muy caliente que sin pensarlo la acosté a ella y comenzé a mamarle la verga y el ano , después me voltie de nuevo y me empezó a meter, le dije que era mi primera vez, que lo hiciera despacio, aunque lo hacía despacio me dolía ya que su verga es algo gruesa pero de largo está regular
Cómo no pude aguantarla le dije que mejor un 69 y accedió, ella se puso encima de mi y me empezó a chupar la verga mientras yo hacía lo mismo y también le lamía el culo
Después de un tiempo me la empezó a jalar para venirme en su boca, y ella en la mía
Cuando terminamos nos quedamos platicando un rato para después retirarme, me dijo que cuando repetimos y solo le dije que después
A veces paso por ahí y aún la veo y vamos seguido al hotel
Separa ahí de 10 PM a 5 o 6 AM
Si alguien a estado con ella me gustaría saber sus experiencias