Buenos días amigos del foro, hoy quiero dejarles la reseña más actualizada de una de las grandes veteranas del grupo, doña Paulina Vergara, la cual tiene opiniones sumamente divididas, leí muchas reseñas más elaboradas donde hablaban muy mal de su servicio, que no besa, que solo se pone cual muñeca de trapo a que le des, que te corre rápido, etc. igual leí algunos comentarios de que si daba buen servicio, la verdad Paulina fue la trans que me metió a este mundo desde descubrí su Twitter, me excitaba tanto ver una mujer grandota con pene y han sido infinidad de pajas que le he dedicado que me decidí a probar su servicio.
Le mandé msj y no contesta mucho aunque no es grosera, me comentó su tarifa ($2,000) y que casi no besaba, aún así me decidí a tomarlo. Quedamos en su sitio y me recibió con un vestido de sex shop sin tanga para que desde antes fuera viéndole su verga. Ya está entrada en años pero sigue luciendo guapa, buen cuerpo voluptuoso. Me recibió de piquito y no me pidió su dinero, enseguida pasamos a la acción. Me dio un muy buen oral atragantadose con mi verga y ahí fue donde se prendió porque empezamos a besarnos bien atascado (cosa que se mantuvo todo el servicio) mienrras nos agarrábamos nuestros penes, sus labios se sienten duros ya de tanto procedimiento la verdad aunque no me importó. Debo aclarar que yo esperaba que fuera más grande, no está mal dotada pero en sus videos se ve enorme y he visto bastantes vergas más grandes, pero sus huevos sí son enormes y le cuelgan delicioso. En fin ambos en 69, y me dio un beso negro delicioso, cosa que yo le devolví. Procedí a enfundarme y darle en distintas posiciones, así un muy buen rato hasta que me dieron ganas de probar su leche y quedamos en venirnos en nuestras caras, eyacula a chorros y de sabor dulce. Finalmente procedí a darme un regaderazo y pagarle.
La verdad cada quien cuenta su propia experiencia, en mi caso la verdad fue un muy buen servicio, Paulina sigue siendo muy guapa, con un pene más que funcional y que se esfuerza en complacerte, cumplí mi fantasía de adolescente y sin duda repetiré con esta belleza.
Nombre: Paulina Vergara
Tel: 3320180804