Hace unos años estuve muy activo en el foro y fue de ayuda para decidir a veces que si o no vas con alguien. Perdí la cuenta de cuantas travas tuve, recuerdo un par como espectaculares y algunas malas experiencias también. Di con este foro de nuevo pues andaba buscando reseñas de Andrea Michelle que se me hace muy guapa y el foro ya me dejo saber que es muy pro, que si se le para pero no la tiene muy grande. Tambien buscaba saber de Emma, chica delgadita de Queretaro pero aun nadie la reseña.
De ahi me tope con el chisme de Karicia o como se llame y vaya forma de insultarnos a todos de esta chica! La acusan de robo mas de uno y se metió como Jos a insultarnos a todos, decirnos putos, gays de closet etcétera
Según la AI de moda ahora, la humanidad completita, es de tendencia bisexual, basándose en las huellas mas antiguas de las civilizaciones como griegos, romanos, fariseos, aztecas (si, eran re bicicletos) y etc… una verga es rica de chupar para hombres y mujeres, igual que una vagina es deliciosa de chupar para hombres y también para mujeres.
Si preguntas a la AI si disfrutar de una chic@trans es gay, la AI, dice que NO; buscamos a las trans por su femeneidad, por que es una mujer con algo extra, pero es femenina y eso es lo que nos mueve.
En el 2020 para ser jefe de familia responsable me retire del deporte por años ya que tanto mi esposa como yo somos huérfanos y si yo faltara nadie los ayudaría, ademas que chupe tantas vergas trans, y folle tanto culito que ya ni me sabían.
Yo creo que gay es solo el que quiere a un hombre para el sexo y nada mas, y tintes bisexuales, creo que los tenemos todos, pero no es fácil de admitir. Saludos, felicitaciones por el foro y cuídense mucho.