Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » mi primera experiencia con ashley nabieva

mi primera experiencia con ashley nabieva

Posts 1 to 5 of 5

1

saludos a los usuarios de este foro he sido seguidor de este foro por muchos años y por ende también de las mujeres trans, la verdad nunca le habia entrado a este deporte asi de lleno y fue hasta el viernes pasado y esta es mi primera experiencia y es que tengo 33 años y creo que ya me tocaba y no me podia mas aguantar mas las ganas de comer un rico culo y mamar verga de mujer y asi fue, y la elegida para esto fue con ashley nabieva he de decir que su servicio no fue barato ya que pague los 2000 por una hora y se que muchos estan en contra de pagar por tarifas altas pero no queria regatear y tener un mal servicio por ello y aparte fue mi primera vez para estar con una trans, la verdad tenia varias cosas que quería hacer y la.verdad también andaba algo nervioso pero.bueno voy al grano la fui a buscar en taxi a donde se estaba hospedando y llevarla a mi hotel y mi primera impresión de ella físicamente es que es muy guapa de cara y de cuerpo es voluptuosa y femenina para mi pasa como mujer cis completamente y tan bien su voz es muy femenina ya en el hotel empezo el faje y la agarrada de nalga y tetas y chupadas aunque los besos en la boca la senti como que no quería tanto pero donde si me desquite fue cuando me puso su culo en mi cara, ahi si me lo comi completito la verdad tiene un culo muy rico todavia lo recuerdo su sabor bien rico le metia mis dedos y luego los chupaba y se veia bien su culo ya depues de un rato comiendo su culo decide probar su verga
sin condón y fue una delicia de 18 cm de verga bien rica y algo gruesa (la verdad de pasivo todavia no me animo pero si algun dia) y bien parada le chupe sus huevos y toda su rica verga la verdad fue mi primera vez en tener una verga de mujer en mi boca y siento que no lo hice tan bien, ya después de chupar culo y verga me pidió que la cojiera y senti que si se la hubiera metido sin condón no hubiera dicho nada pero mejor decidi usarlo y le di de a perrito pero eso si le volvi a comer su rico culo antes de metersela ya después de darle por un rato de 4 cambiamos a patas al hombro y repito de cara es muy bonita  y saber que me la esta cojiendo wow la verdad me enamoré de ella por unos dias de ahi estuvo cojiendo unos minutos mas asi y ella se vino y luego yo, su comportamiento fue siempre de mujer nunca le vi una intención de ser activa ni me lo propuso, la verdad quede satisfecho nos quedamos un rato recostados en la cama y luego la acompañe a tomar un taxi de regreso. todavía pienso en lo bonita que esta!

---- Datos añadidos por el Administrador

Nombre(s): ashley nabieva
Teléfono: 5528104587
Anuncio(s): https://www.travestismexico.com/modelo/ … bieva.html
Redes:
Dotación:
Rol:
Tipo de servicio:

https://i.ibb.co/GpNqtwp/watermark.jpg

2

Se vé muy guapa, puedes poner alguna información de contacto, alguna página o algo asi?

3

No la conozco ni he estado con ella pero como servicio a la comunidad aquí está la información del anuncio de la chica que se le olvidó incluir al amigo ilovetsw

https://www.travestismexico.com/modelo/ … bieva.html

4

Si, a mi también se me ha antojado mucho esa trava, pero lo que cobra es excesivo... en fin... los que quieran... dénsela

5

Es una "niña bien" coge muy rico y pasa por bio sin pedos , es de esas que harías tu novia ,buena platica y super entregada , me recordó cuando cogia con mis novias de la Universidad : sexo sucio y tierno a la vez .....solo la probe pasiva pero tiene un rifle lindo y de tamaño aceptable

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » mi primera experiencia con ashley nabieva