Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Las mejores de tlalpan y de puente de Alvarado

Las mejores de tlalpan y de puente de Alvarado

Posts 1 to 4 of 4

1

Este ola mis amigos me gustaría que me contaran sus experiencias y con quienes han estado en Tlalpan y Puente de Alvarado pero de preferencia que estén culonas porfa diganme quienes son donde se paran en qué horarios por fa me gustaría saber sus experiencias la chica de puente de Alvarado les cuento quienes fueron las mejores es Ximena este yo creo que ustedes ya la conocen es una güera y que está en eso de la política ella ami me trató genial y dejo que la besara todo eso la verdad fue de las mejores experiencias la otra es Ariadna salinas ella también tiene un culote bien rico y la neta WOW es la mejor ella se para creo que cerca de donde está el bar más o menos en un callejón donde está un Oxxo más o menos ahi un poco más adelante a otra morena que no se cómo se llama solo se que está luego luego que sales del metro hidalgo es alta y bien morena bien rica la neta es que ella también hace un buen servicio  a otra que se llama Isabell es una chica que tiene como un tatuaje de en la pierna derecha de un jaguar se para dónde está la agencia de autos cruzas la calle asianun Callejón al lado hay un hotel luego luego ahí la encuentras y las últimasque ahora si son de tlalpan son Korina ya saben que es américa que se paraba en romero igual a ella y mayte una bien culona y bien rica ahí donde está el Bancomer cerca de ahí antes de las farmacias Guadalajara no ma ella uff es un bombazo la mejor experiencia de toda mi vida este espero puedan darme algunas recomendaciones de esos dos lugares me gustaría mucho escuchar sus historias espero que las puedan compartir un saluda para todos

Last edited by cojelon de travas (Apr 27 2021 20:26:11)

2

Vamos amigos por nunca responden es solo quiero que compartan sus experiencias por no lo escriben

3

Yo de Tlalpan solo he estado con Alin Valenzuela
Ya tiene mas de 5 o 6 años de eso, ella se sigue parando ahi en Tlalpan y Romero

Mi onda es ser pasivo
Con ella un servicio muy X,  ni bueno ni malo,  aunque mostró buena ereccion, el servicio fue frio.

Ultimamente la veo mejor fisicamente.

Es lo que puedo comentarte.

https://www.facebook.com/alin.valenzuela/photos

4

cojelon de travas
Amigo, me podrías decir más de mayte? Con gusto podemos hablar y te cuento las experiencias que he tenido 😎👍

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Las mejores de tlalpan y de puente de Alvarado