Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Me quiero lanzar a la aventura… Pasiva verguda

Me quiero lanzar a la aventura… Pasiva verguda

Posts 1 to 4 of 4

1

Colegas amantes del tercer sexo:

Encontré este anuncio y se me antojó la traviesa, pero antes de lanzarme a verla quiero saber si alguno de ustedes tiene alguna referencia sobre su servicio; éste es su anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/pa … /23098065/

Ojalá alguien tenga datos… es mejor cuando se va a lo seguro.

Abrazos fraternos

2

Se ve de lujo !!!!!!!

3

Explorador30"
Buen tip, hermano. En su Twitter hay vídeos pero no muestra el rostro. Ni en su whatsapp tiene foto.

4

No lo gana compa ace muchos años ese travelin lo contacte por Facebook por tener en amigos en común de una traviesa de acá de la calacoays atizapan que no recuerdo su nombre pero empezaba con m algo asi como maritza  pero si recuerdo que era con m .

Según esta tipeja de las fotos decía que le daba asco los chotus  qué se prostituian por redes sociales por que ella ganaba mucho dinero trabajando en banco de hsbs y en algo relacionado con telmex según ella por eso era superior un día de la nada me empezó a pedir fotos atrevidas yo se las pasé y posteriormente fotos atrevidas pero mostrando el rostro y hay fue mi gran error como a la semana desde el perfil de la maritza me empezaron a enviar mensajes diciendo que era un pervertidos que si no quería publicará mis fotos en grupos de Facebook les tenia que depositar 15000 pesos a cada una la neta si me espante un chingo y me atrevidas a denunciar pego la policía cibernetica nunca siguió bien mi caso a pesar de que les comente como me había sucedido todo el pedo.

Hasta según esas 2 travelinas podían interferir mi línea telefónica de mi cel y hackear todos mis fatos

Cuídense mis chacales es una extorcionadora igual en su domicilio te pueden grabar si te fijas bien su número se enlaza con otros anuncios de otras plataformas y salen chicas distintas

Last edited by Atizapan2000 (Mar 5 2026 18:27:13)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Me quiero lanzar a la aventura… Pasiva verguda