Hermanos de leche, había estado ausente del portal pero no de la vida pecaminosa, solo que había estado repitiendo con un par de ya reseñadas así que no podía aportarles nada nuevo.
Pero... me topé con esta belleza, confirmado que es bella, tenía mis dudas y me quité el gusanito. La vi en febrero 2025, tuvimos un temita a la hora de haber llegado a su hotel porque no me contestaba, esperé como 20 minutos y cuando ya estaba por retirarme me escribe, yo estaba algo molesto pero no fui grosero y accedí a quedarme. Me recibió en lencería y me preguntó si me quería quedar o estaba molesto, le dije que ya estaba ahí y pues que a darle. Yo cambié mi actitud y procedí a disfrutarla, que buenas carnes se carga, aunque había leído que no besaba de repente si me soltaba unos besos atascados y pues yo feliz. Cachondeamos un rato y luego le pedí que me cogiera, aunque no es para nada grande se sentía muy rico, dejé que me bombeara en un par de posiciones hasta que me dijo que estaba por acabar y se los pedí en la boca. Gustosamente me los tragué (tenía buen sabor) y nos quedamos platicando un ratito mientras nos aseábamos.
Si repetiré ahora que ande por acá nuevamente aunque hay tantas que explorar pero bueno, luego es bueno repetir porque mejora aun mas el servicio cuando ya hay algo de conexión.
Teléfono: 9614533337
Arancel: $1,800
Cara: 10
Cuerpo: 9 (solo porque creí que sería más alta)
Actitud: 10
Higiene: 10