Ya es como la 5ta o 6ta vez que paso con esta chamaca.
Ayer andaba en Neza y entre la lluvia y lo jarioso le mandé mensaje para irla a ver, me dijo que llegara en unos 20 minutos en lo que se cambiaba.
Ya pasado el tiempo me abrió la puerta y subimos a su cuarto, el cual siempre pone con lucecita roja/rosa y música. Comenzamos a platicar llevaba un rato que no la veía y pues no soy bueno socializando el clásico como te va y así.
Me quite la ropa en lo que ella ajustaba el ventilador y me preguntó cómo sería su pago, lo cual siempre le depositó, me mandó el número de cuenta y mientras hacía el depósito ella comenzó a hacer lo suyo.
Ya erecto me puso un condón y procedió a mamarla, lo cual hace bastante bien y así por un rato mientras yo la acariciaba, después de un rato le pedí que se quitará la faldita y tanga que tenía, para dejarme ver esa cosota que se carga. Por más que trato de contenerme siempre termino mamandosela, la tiene riquísima y de buen tamaño.
Después de un rato mamando, le doy unas metidas de lengua en el culo y se la dejo ir. Y pues el mete y saca clásico por un buen tiempo, hasta que estoy apunto de venirme... Entré tanto en calentura que mientras la estaba bombeando y veía como se la jalaba comencé a exitarme más, hasta que le pedí que se viniera en mi boca a lo cual me dijo que si, yo estaba casi jadeando y le ponía la boca para provocarla hasta que me soltó tremenda carga de leche y yo no sabía cómo reaccionar, estaba shokeado y exitado, nunca lo había hecho.
Al final entre la plática y bajar la adrenalina, le comentaba entre risas que me estaba dando el bajón de arrepentimiento, ya después de un rato me vesti y me fui...
Está morrita me cae a toda madre, está chavita y es buena onda, me salió en 700 el servicio, aunque tiene extras no está demas preguntar antes.
De cuerpo y cara está tal cual en las fotos, nunca le eh preguntado pero se ve que no lleva mucho en su transición, culito bien parado y rico, sin operación de chichis. Yo le pongo un 10 por lo chavita. Y de servicio igual un 10, nada frio y sin prisas.
Y si, la tiene bien rica jajajaja me pone a pensar en proponerle mi primera vez pasivo, pero me da miedo.
Nombre: Karol
Tel: 5635409469