Hermanos de leche, les platico de esta nena con la que estuve hace unas semanas.
Le marqué a Valeria y me contesto que cobraba 2 mil ya con lugar, acepte pues parece ser un nuevo estandar del precio y por las fotos le tenia muchas ganas, su trato por llamada fue amable pero serio, la actitud fue la misma ya llegando al lugar, me recibió con una faldita, dejando en tentación que se le saliera la verga, le dije que queria ser pasivo, nos empezamos a agarrar a besos, besos ricos, los daba bien, pero tampoco tan intensos, me fue quitando la ropa mientras estabamos fajando y empezó a chuparmela, buena mamada, pero a mi me gustan más salivadas, igual, no es queja, yo queria verle el fierro de las fotos así que procedí a levantarle esa faldita y vi que ya tenia la verga dura dentro de la tanga, me encanta ver como se hace grande en el calzon o tanga y los huevos se salen, justo así la tenia, le hice a un lado la tanga y le empecé a chupar la verga, la tiene como en las fotos, si bien ella esta flaquita y muy bonita de la cara debo decir, la verga la tiene gruesa y de buen tamaño con huevos grandes, se la estuve chupando y no se le bajaba hasta que le pedí que si me la metía, le pedí que lo hiciera despacio y luego más intenso, fue poco a poco con lubricante y con condon, hasta que la metió toda, el tamaño esta muy rico si son pasivos, le empezó a dar más duro, ya ahí empezo a hablarme sucio y a escupirme (algo que la neta si me gusta y no se lo pedí, punto para ella), me estuvo cogiendo como unos 20 minutos, se veia que se tomaba pausas para no venirse, pero cumplia muy bien, con esa verga hizo que me viniera, ella aprovecho ahí para no venirse, me la sacó y me pasó papel para limpiarme, busque tener otro palo, pero la fiesta se acaba cuando te vienes, le di otro beso, me vestí y me fui.
La experiencia en general fue buena, es seria durante todo el acto, creo eso y que se venga en el servicio sería lo que me faltaria para poner a esta chica como una de mis favoritas, si repetiria porque es una niña tal cual, flaquita, bonita de la cara, buena voz, pies y manos bonitas y claro, una vergota jaja.
Nombre: Valeria
Celular: 3325554669
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/va … /24472163/
Cara: 10/10
Cuerpo: 9/10 (Para mi gusto es un 10, le quito un punto solo porque no tiene tetas, de igual forma un cuerpo muy rico delgadita y femenina)
Verga: 10/10, Esta larga y gruesa, tal cual es la de las fotos.
Mamadas: 6/10
Costo: 2,000
Aquí las fotos para que se den un taco de ojo