Siempre tuve el antojo de una morenita y costaba trabajo encontrar una
Cuando ví su anuncio me emocioné y más con el precio 600 x hora solo en zona de Chimalhuacán punto malo el lugar porque me tocó ir a un hotel emporio Queen no tiene agua caliente la llave que tiene muy compleja es como una palanca con un alambre la tv no prendió nada recomendable ese hotel
Llega al cuarto y cuando entro me sorprendio su estatura 1.80 con pelo afro se metió a bañar y cuando salió en toalla pude ver su cuerpo muy marcada nada de grasa y me mostró su nepe al principio estaba de tamaño normal hasta que se lo empeze a chupar y creció al triple de tamaño una experiencia genial
Otra cosa a resaltar fue que a pesar de que venía de trabajar no olía a nada muy limpia toda le chupe su asterisco y bolas y todo bien
Su cuerpo me recordó a la papas alazfran buena herramienta y buenas nalgas pero de arriba algo masculino sin tetas
Las fotos de su anuncio son reales es lo que llega quizás lo único malo es que no es muy cachonda como. Que se contiene si buscan ser dominado no es opción
Su nepe mide fácil unos 25 cm y si pesa un chingo como si fuera un pepino cuando te penetra si se te salen los ojos
me falto probarla de pasiva quizás la vuelva a ver pronto
Eso sí i busquen un hotel mejorcito para que el encuentro sea más placentero
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5559617005/
Nombre: Francely
Tel: 5559617005
Costo 600
Rol más pasiva según ella pero si cumple siendo activa
En persona su cara es más femenina