¿Con cuántas han estado en un día?
Yo quedé con una chica un día temprano, un mañanero, tipo 8 am, supuestamente inter, pero al verla dotada (19-20 cm) y con buena química, me dejé llevar y empezó con oral ella a mí, poco después yo estaba de rodillas con sus manos jalando mi cabeza hacia ella y al poco rato con mis piernas en sus hombros, luego de lado, yo arriba de ella, en cuatro en la cama, de pie y finalmente se vino muy rico teniéndome en patitas al hombro mientras me lo jalaba y me hizo venirme en mi abdomen, desde llegar hasta la primera venida de ambos habrá pasado cerca de 1 hora.
Resulta que era una chavita en sus 20, se le paró rápido de nuevo y empezamos otra vez con los espadazos. En eso le entró llamada de su vecina, que qué plan y le dijo que estaba comiéndose unas nalguitas bien rico, que fuera, pues a los minutos la vecina tocó y directo me puso su pene en la cara para hacerle oral, resulta que tenía a la chica de casa ensartándome y a la vecina con su miembro siendo succionado por mí, cambiamos de posición y la vecina me ensartó y vaya que tenía ganas porque en 4 me estuvo dando hasta que se empezó a venir y me enterró sus uñas de tanto placer, la chica del inicio no me dejaba gritar mucho porque me ahogaba con su pene hasta mi garganta, eventualmente se volvió a venir y la vecina luego de acabar se fue, con ellas 2 habré estado unos 40 minutos.
Estando solos de nuevo, ella llamó con una amiga de una colonia vecina, y me preguntó si aún aguantaba otra, yo estaba adolorido, pero me sentía usado y excitadísimo, le dije que sí y me dio la ubicación, total que me despedí y fui con la nueva amiga y me recibió diciendo que no tenía condones y me llevó a la farmacia a comprar unos, reconozco que fue excitante que esa nena, bajita como de 1.60 (yo mido 1.71 y de apariencia varonil) me llevara a comprar condones para dejármelo ir, regresamos a su casa y me puso a levantárselo con la boca, conforme se lo hacía se ensurecía y crecía más, unos 20 cm también, algo gruesos pero durísimos, como piedra. Acto seguido me puso de ladito y me empezó a clavar tomándome de la cadera, ya con ritmo me jalaba del pelo y nalgueaba, cambiamos a misionero, yo arriba de ella, de pie y de perrito (mi favorita) porque me jalaba o de los hombros o del pelo, ella hablaba muy sucio y me decía que le pidiera más y me sometía. Al final se vino dentro en el condón y se lo quitó para que le limpiera con mi lengua toda gota de semen.
Al final nos bañamos juntos y aprovechamos para hacerle oral nuevamente y que me los diera en mi boca. Salimos cerca de la 1 pm.
No podía creer que en unas 5 horas 3 niñas me habían puesto unas metidas tan ricas y había provocado 5 orgamos en ellas y 2 míos, me temblaban las piernas, tenía arañazos en las nalgas, la espalda y la boca me sabía a leche deliciosa.
A la chica primera la seguí viendo varias veces, incluso me citaba cuando estaba sola en casa de su mamá, la primera vez fue en donde rentaba ella, y me lo llegó a hacer en la recámara de su mamá, de ahí en adelante, siempre que la vi ya no permitió que yo recibiera oral de su lado, siempre me tuvo de pasivo…
¿Y ustedes? ¿Con cuántas han estado un solo día?