Saludos mis estimados mayates!
he leido que algunos camaradas cuentan con una trayectoria de 10 años (tal vez los mas veteranos no presumen sus años.) Pero hace dos años estaba haciendo mi recuento y conté 50 trans. Y como 75 encuentros, porque con algunas he repetido.
Por ahí también leí que otro "Kakin" recomendaba no perder la capacidad de asombro. Eso es precisamente lo que me pasó a mí. He estado ya con bastantes chikas que hasta digo que tal o cual se parece a alguna con la que ya he estado. Tambien mi ojo clinico ha evolucionado tanto que uno puede suponer el uso y abuso de filtros.
Tambien quisiera exponerles la siguiente idea: en definitiva como buenos mayates las trannys nos enganchan con la vista, pero qué hay del olfato, oido, gusto y tacto. Cuando una vez estuve con Grecia Mancera (ella y la cocaina me tenian obsesionados) recuerdo que tenía mal aliento y creo que termine deandole las gracias. Algunas otras veces no sé si les ha pasado que las putitas usan extensiones y cuando uno pasa la mano por su cabeza si sientes los ganchos y las liguitas. O qué me dicen de cuando uno baja a chuparles su panocha colgante pero huele a pipi o marisco? Algunas otras huelen a toallita humeda de bebe o ese olor a talco. Incluso conoci a una colombiana que se hospedaba en Londres 212 que entrando a su habitacion olia a baño de mercado publico.
Me he topado con chikas como Dany Glez (piel y aroma de bebe pero que sus departamentos dejaban mucho que dejar en higiene), Andrea Michelle (2 veces tuvo un aliento extraño como de no haber comido pero mi calentura fue mas fuerte) que cuesta pasarles esas fallas.
Tambien las hubo como Michelle Summer (una voz inconfundible de mujer norteña), que su desorden en la habitacion uno mismo dice "no hay tos"; pero hay otras que de plano uno piensa que va a salir un ratón de la montaña de ropa y basura.
Hace poco me di a una chika y le pedi pasar a su baño, en su baño estaba su amiga pero el retrete tenia unos crayolazos y olia a mierda. Sali y como si nada, solo me masturbé y me retiré.
A la siguiente semana volvi y le pedi que si podiamos hacer un trio con su amiga (porque se veía muy bien: flakita, alta, joven, brakets) dijo que si. Ya en su habitación estuvimos esperando a su amiga como 40 min. Cuando por fin llegó les emepcá a mamar la panocha colgante pero a la trans tipo teen con brakets le apestaba la panocha bien ogete. Otra vez me terminé masturbando y retirando.
A lo que quiero llegar camaradas es que tal vez me faltó volverme internacional y conocer a ivory mayhen, amanda riley, tal vez a ellas sean hemafroditas hermanas de venus artemisa y no simples....