Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-10-09 20:08:09

Green_be31 wrote:

Jassive Ferrer
Su estética me quedaba de regreso de la chamba, constantemente la veía con sus vestidos pegados y dejaba ver el tremendo culote que se carga. Total una vez ya de regreso, si no mal recuerdo eran como las 7:00 pm y pasé a pedirle informes – si estaba sola me quedaba y si no pues ya me seguía- total de que corrí con la suerte de que estaba sola. Le dije que si y me animé a cortarme el cabello.

Ya con algo de experiencia pude romper el hielo y sacarle plática, mientras me cortaba el cabello bajaba mis manos y empezaba a buscar sus piernas, tenía miedo que digiera algo, pero creo al contrario comenzó a excitarla demasiado. Mis manos poco a poco acariciaban sus piernas y yo ya me estaba poniendo muy duro. Recuerdo que me dijo algo así como de me estás excitando papi y yo también quiero agarrar, a lo cual le dije: pues vas bb, que me descubro y le enseño la verga. Ella se sorprendió, se acerco un poco y me la chaqueteo. Posteriormente se asomo haber si no había nadie, levanto el protector , se agacho y me empezó a dar unas mamadas super ricas. Estuvimos un rato así hasta que nos pasamos al baño, sinceramente me había dejado muy excitado con su oral y ver ese culote empinado me prendió todavía más. Me puso el condón y empezamos a darle en el baño, la adrenalina de que viniera alguien nos éxito todavía más, estuve como 10 minutos así y no pude más y terminé. Tiempo después seguí visitándola, quería que fuera su novio y constantemente quería que saliéramos al cine o hacer otra cosa, nunca me anime y tiempo después me dejo de hablar.
https://www.instagram.com/jassive_ferrer/?hl=es-la

Tania Michelle
Michelle es super cachonda y le gustan las cosas al grano, pude contactarla por Instagram y de ahí sacarle su teléfono. Debo decir que corta el cabello muy chido y que vale la pena pagar el corte. Actualmente ella está por la nueva santa maría , cerca de la glorieta a una cuadra del Bancomer. Está difícil interactuar con ella por que trabaja con otros 4 chavos y hay cámaras en el lugar.

La vez que salí con ella, pasé su trabajo, fuimos cerca de su casa y nos estacionamos cerca de un Parque, comenzamos a besarnos muy rico y después se bajó a darme una mamada deliciosa y después empezamos a fajar y calentarnos todavía más. Recuerdo que traía una mini tanguita que hacía ver su culo grande que tiene y su tatuaje que tiene. Cogimos en la parte de atrás de mi camioneta y la neta se mueve muy rico. Tiene muy bien cuerpo y rasgos femeninos muy marcados, lo único malo es que tiene tetas pequeñas.
https://www.facebook.com/naomimichelle.martinezgarcia

Yunuett Rivero
A ella la contacté por Mil Eróticos y pude visitarla cuando tenía su departamento cerca en la nueva santa maría. En esa ocasión me recibió con una lencería muy sexy y encaje. Debo decir que es de los mejores orales que he tenido, la chupa con delicadeza, con mucha saliva, despacio y hace que goces cada minuto. Estuve con ella cerca de 40 – 50 minutos y fue un palo muy agradable.

Lo que me gusto de ella es que tiene rasgos muy femeninos y unas tetas super ricas que se sienten super naturales y que huele muy bien.
A la fecha le perdí el hilo y esté es el último medio de contacto que tengo:
https://twitter.com/riveroyunuett?lang=es

Alexis
A ella la conocí por Badoo, super agradable chica, muy desmadrosa y muy pacheca. Tiene su departamento cerca del metro portales y creo que por ahí tiene su estética. Ella tiene cuerpo de gimnasio y en general su complexión es atlética, antes práctica natación.
Estuvimos un rato platicando y escuchando música, ya que teníamos gustos en común. Al poco tiempo empezó la acción: nos empezamos a besar, a quitar la ropa, a cachondear más y hasta que ella se quito toda la ropa, de esta chica me gusto su tono de piel, y que su cuerpo esta tonificado por el ejercicio. Empinada se ve super rica.

Estuvimos un rato cogiendo muy rico y después nos metimos a bañar. Recuerdo que le dije que si me cortaba el cabello a lo cual dijo que sí. Todavía después de eso me quede un ratito con ella, me corto el cabello y me fui.
https://twitter.com/OhTaciana

Tiempo después seguí en contacto con Alexis y en los intercambios de fotos, luego me compartía fotos de sus amigas, una de ellas me empezó a gustar mucho y cual era mi sorpresa que una de sus amigas era Silvana Silva.

Silvana Silva
De alguna u otra forma pude sacar el teléfono de Silvana y empezar a ligármela por afuera. Pude visitarla en su departamento que estaba en la Roma y de ahí , creo que fue la primer trans con la que salía a la calle. Quedamos de ir a Chapultepec al Zoológico y dar una vuelta por ahí. Lo rico de esta experiencia fue que saliendo del zoo, estuvimos caminando un rato y estábamos buscando un lugar tranquilo y sin tanta gente para poder fajar. Ella traía solo un sweater encima a lo cual se le marcaban los pezones y podía meter mano. Estuvimos fajando un buen rato pero nada de acción, ya que había mucho morboso alrededor.
Tiempo después pude visitarla en su departamento y comerla. Tiene buenas tetas y culo y en esa ocasión traía una lencería muy rica.
En ese entonces ella era roomie de Barbara Jiménez, pero por asares del destino ya no hubo chance.
https://mx.mileroticos.com/travestis/qu … /11137630/
Valentina
A ella pude contactarla por Badoo, la verdad es una trans super exquisita, cuerpo de gym y una actitud super buena onda. Me ofrecí a ayudarla con unos trabajos de remodelación en su casa, a lo cual a ella le sorprendió bastante y me lo recompenso con un postre y un palito después. Como les comentaba tiene buen cuerpo, es de tez blanca, cabello pelirrojo y un culo super parado. Recuerdo que traía un pans y una playera super pegada. Cada vez que se agachaba se le salía su mini tanga (como acostumbran usar las trans) … pfff que rico se veía eso, aunado sus pezones marcados y que a cada rato se detenía a darme un beso rico.

En general el palo estuvo rico, pero no duro mucho, porque, desafortunadamente me toco la experiencia que le anduviera del baño en plena acción y pues eso arruino todo.

Tiempo después, quería que le ayudara a algunos trámites pero había dinero de por medio y mejor le dije que nel. Se emputo y me bloqueo.
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /13639565/