Hola carnales de leches, espero estén muy bien. Quiero compartirles una experiencia de hace unos años que ha ido derivando en mayores fantasias cada vez... Verán:
Durante mucho tiempo estuve visitando bares, antros y afters sobre todo en zona rosa, cosas de Circuit y así. En esas noche siempre me tocaba al menos dos o tres fajes deliciosos a veces hasta con mamadas o masturbadas mutuas, y al final ya me iba con una al hotel o a veces hasta a mi depa y la seguíamos por días... hubo dos ocasiones en que se armaron tríos con 2 trans versátiles. Cabe mencionar que hasta dichos tríos, yo era solo activo, solo espadazos, masturbadas y a veces mamadas mutuas.
El caso es que una noche conozco a una trans en una mesa con otras trans y algunos chicos como sus parejas o gays, bebemos, cantamos, me pongo guapo con un cartón, bailamos cada vez más intenso... Yo veo que hay chance hasta de trío con otra de sus amigas que me dio a chupar una teta sin que la otra se diera cuenta... La cosa es que entre beso y beso me voy con la primer trans al piso de arriba, es una morena tatuada guapa y en forma, pronto estamos ya verga con verga frotando glandes y besándonos con las lenguas de fuera, cuando sentimos que alguien se arrodilla entre nosotros, volteamos y vemos a uno de sus amigos salivando frente a nuestras dos vergas. Al inicio me saqué de onda pero una mirada y sonrisa de complicidad con ella, bastaron para que casi como si lo hubiéramos ensayado, le metiéramos ambos vergas juntas en la boca.
En ese momento todo se volvió una locura, ella y yo nos devorábamos a besos y yo ya tenía sus tetas de fuera, el amigo lamia y mamaba nuestras vergas y huevos por igual, mientras no dejaba de acariciarnos los culos. La trans y yo (y el amigo) estábamos escurriendo preseminal a chorros, parecía que nos veníamos sin parar una y otra vez pero todo transparente... muy muy calientes. En una de esas yo bajé y le empezamos a comer culo y verga al mismo tiempo a ella, que literalmente temblaba de placer, el amigo nos masturbaba a los dos y así subimos a mamarle las tetas mientras jugábamos espadazos con las tres vergas, jamás olvidaré cuánto precum salía y como lubricábamos los glandes así, nos agarrábamos los culos y casi nos besábamos los tres cuando llegó la pareja del amigo y lo sacó a jalones. Mi chica y yo seguimos hasta venirnos verga sobre verga y al final nos fuimos con su amiga pero la otra se quedó dormida, sí me la cogí al día siguiente pero esa es otra historia. Esa noche mi amiga y yo cogimos delicioso imaginando el trío perfecto.
Esa experiencia cada que me viene hace que chorree de recordar y fantasear con más. Una vez cogí en HMH y era muy rico sentir las vergas frotarse en su interior una por culo y la otra vagina, pero el morbo de estar con una trans con otro colega igual de intenso y perver ufff.... Imaginar las dos vergas duras dentro de un culo trans, o mamar a la trans mientras la penetran ver de cerca como es cogido el colega y mamar la verga de la trans y casi casi ponérsela en el culo. Ya aún más allá... que pasaría si además la trans nos viste y maquilla y jugamos a ser 3 lesbianas?? donde hay limites? a mi no me importan las etiquetas ya a esos niveles de calentura.... ustedes que piensan le han entrado o le entrarían a algo asi o ya es muy gay? jajaja
Por otro lado, sería muy bueno tener amigos, uno o varios para ir de antros, fiestas, ligar más de una, o incluso contratar una o dos para compartir, organizar con juguetes, jacuzzi, pasarla rico, quizá hasta organizar orgias mensuales pagando a algunas y otras invitadas....