Pues aquí para reportarme. He andado incógnito tan solo haciéndome chaquetitas ocasionalmente disfrazada, aquella novia pues resultó muy celosa y tuve que ponerle mis límites asertivos, luego empecé a andar con una profesora de secundaria, mas resultó muy reticente al sexo, por cuasitrauma complejo de su exmarido teporochín, cojimos una sola vez pero muy inmóvil y cerró sus ojos, a los pocos días me dijo su ex había regresado al hospital por alcoholismo (creo ya con delirium tremens o drama recurrente) y que lo iba a atender en guardias (pretextos para batearme), ya no le revelé mi "secretito"....
Luego Conocí a otra muy bella, pero al pasar unos meses (4) confirmé sus rasgos de personalidad, además de sus intenciones de darme el sablazo en nivel económico, su atávica conformación de matriarca feudal, creía yo debía darle dinero para ella solventar sus pedos de ama de casa y ama de mandilón; tampoco le revelé mi secreto jarioso, lo hubiera usado en mi contra, podré ser muy cachondo pero no pendejo...
Hace un año conocí a otra mujer, en verdad con un carácter y personalidad muy sana, sexualmente también le encanta el chile por el antropófago (nunca lo había probado y no es tan duro como yo creia, si me gustó tambien penetrarla por ahí), cojimos 2 veces, pero el gran problema con ella es que vive muy lejos y sus estudios y trabajo, nos han impedido crear una relación mas de pareja, aunque seguimos en comunicación, incluso me ha pedido que siga buscando a otras mujeres, que no creo encontrar a alguien mas con empatía como ella, en verdad hay una crisis Hembrista-misándrica muy fuerte en una gran mayoría (casi totalidad) y tal vez para cuando ella termine de estudiar podamos retomar para una relación mas formal y pues con mas tiempo irla observando a ver si le gustará compartirme sus pantaletas, medias, zapatillas y demás lenceria, para mecapalear sabroso...
Por otro lado tengo muchas ganas de comprarme un bra, así bien bonito y sepsy, pero me da mucha pena de que me vean y/o piensen que soy puñal, pero no, !!!!ñaaaa!!!; nomás adoro a la mujer y sus prendas intimas en mi también y me encanta verme y sentirme bien potente, para penetrarlas por sus 3 canales ya, mmmhhh, mmmhhh, con mi pezcuezona bien parada mmmhhh, mmhhh, mmmhhh....