Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » @zorrita25642687

@zorrita25642687

Posts 1 to 5 of 5

1

antes que nada, estoy seguro que habia post de esta chica en el foro , pero con el numero y twiter no aparece nada en el buscador, asi que vengo a ustedes a solicitar humildemente las opiniones de quienes ya la hayan contratado , para saber si es o no una buena opcion. muchas gracias por adela.   https://x.com/zorrita25642687

2

Hola, es Ariana, nunca he tomado su servicio pero he visto reseñas negativas. Alguna vez le pedí informes y atendía por 500 o 600 pesos en el hotel playa internacional, el qué está por Isabel la católica

3

Según robaba en ese hotel te roban bien culero mejor ir con precaución lo justo y con cel chafa cuidado con esa morra hace años me robaron alli la neta

4

vava ya decia yo que habi visto un post sobre ella, mal pedo, se ve rica la condenada

5

su servicio es pesimo, no vayas, te carrerea, es grosera, etc y se sabe ya es famosa por eso,yo hace un chingo me la di y cuando pase no se como le hacia que rompia el condon, usamos como tres hasta que me dijo que no tenia mas y que ya no se podia.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » @zorrita25642687