Hola mis corazones!
Mi marido me prestó su espacio en este foro para saludarlos y contarles algo de mi.
Mi nombre es Lorena, nací aquí en Veracruz un día de 1964. Nací llamándome Edgar y fui un niño "normal" pero ya desde los 7 años me empezaron a parecer atractivos los otros niños, en sexto año les empezaba a agarrar los pitos en son de "broma" a los demás. A los once años mamé mi primera verga a un vecino de unos 16 o 17 años, estábamos dentro de un baldío matando lagartijas cuando se puso a orinar y yo le dije que que grande se le veía la verga, el me dijo que si se la quería mamar no le iba a decir a nadie y pa pronto se la empecé a mamar hasta que me tiró su leche en la boca, para mí fue lo más delicioso que había probado y de ahí Pal real era mamarsela todos los días en ese baldío. Un día meses después estábamos en su casa y su mamá y su hermana se habían ido, estábamos solos en su recámara y como siempre se la empecé a mamar pero antes de venirse se paró y me dijo que me quería culiar, yo me puse nervioso pues iba a ser mi primera vez y le dije que si, parece que ya lo tenía planeado pues ya tenía un frasquito de vaselina , me la embarró en mi culito virgen y me la empezó a meter, la verdad no fue doloroso como a otros les ha pasado, fue placentero, fue delicioso, de ahí culiabamos cada vez que podíamos, con el más tarde me empecé a poner la ropa de su hermana y a veces así culiabamos.
Años más tarde, cuando tenia quince años tuve otra "relación" que recuerdo con un señor de 47 años papá de un amigo del básquet. Cuando me vio jugando básquet se me quedaba viendo pues ya se me notaba lo gay, acabando el partido invitó los refrescos a todo el equipo y se me quedaba viendo, no me hablaba, pero me veía, yo también lo veía y le sonreía. Un día hubo un partido en el parque España y el fue a ver a su hijo a jugar saliendo del trabajo pero el no había ido ese día a jugar. Acabó el partido y me preguntó por él, le dije que no había venido a jugar y me preguntó si me podía invitar un refresco, le dije que si pero el me dijo que me lo invitaba allá por el malecón y de ahí si quería me llevaba a mi casa que era por su casa y le dije que estaba bien. Ya en el carro me dijo que si podía preguntarme algo, le dije que si y el me dijo que si me gustaban las niñas, me empecé a reír y le dije que no, que no me gustaban y el también se rió. Compramos los refrescos en una tienda y nos lo pusieron en una bolsa para llevar, cuando íbamos pasando por la pinera me preguntó si quería dar una "vuelta" por la playa, le dije que estaba bien y se metió en una entrada que había ahí hacia playa norte, no había nadie, estaba completamente sola la playa, paró el carro y me agarró la pierna diciendo que las tenía muy bonitas, yo le sonreí y me preguntó si ya había visto una verga, yo toda "inocente" le dije que no (después de que ya me había tragado dos o tres vergas 🤣) y entonces se la sacó y era enorme, venosa, chueca y cabezona, se la empecé a chaquetear y luego a mamar hasta que me aventó sus mocos en la boca y yo me los tragué todos.Dias después me llevó a un motel y me había comprado ropita de niña, yo entré al baño, me vestí, me pinté y la verdad me veía hermosa, me compró unos calzoncitos que hacían que se me viera bonito el culo pues siempre he sido culona. Cuando salí y me vio hasta temblaba de lo caliente que estaba, decía que me veía hermosa y la verga hasta le columpiaba de lo parada y caliente que estaba, ese día es uno de los días que más recuerdo pues me culió por horas y de todas las maneras muy rico. Con ese señor estuve varios años, estaba enamorado de mi, me compraba y me compraba ropa de mujer y me culiaba, me culiaba, me culiaba riquísimo, fue muy discreto pues nadie nunca se enteró de lo nuestro, ni su esposa, hasta que se murió en un accidente de coche.
Así estuve al pasar de los años, me fui a vivir sola, me metí a la puteria,me puse chichis y muchos me culiaron. Fue en el hotel Campoamor donde conocí a mi marido actual, Cipriano, era un cliente habitual que iba a culiarme, pasaron los años, las décadas sin verlo hasta hace dos años que lo volví a encontrar y la verdad estoy encantada con él, yo creí que iba morir sola pero al parecer no, él está conmigo y pese a su edad me da mi dotación de verga todos los días, me encanta como culea ahora: despacio, sin prisa, me mete la verga lentamente, como debe ser y me atiende en todo porque, aunque hay veces que me vengo cuando me suelta los mocos en mi culo, a veces eso no pasa y me saca la leche chaqueteandomela o mamándomela, le cumplo sus fantasías haciendo tríos con su compadre o hasta como hace unos días que me culiaron entre tres: él, su compadre y otro señor que llevaron, nuestra vida sexual está completa y nuestra vida en pareja va muy bien.
Bueno, fue un placer contarles esto de mi vida
Nos saludamos después mis queridos mayates. Sígannos culiando a nosotras las trans.
¡Adiós!