Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Perla de Atizapan

Estética Perla de Atizapan

Posts 1 to 8 of 8

1

En mi última publicación escribí sobre todas las estéticas con chicas trans que he visitado de Atizapán. Adicionalmente comenté sobre la estética perla la cual no había logrado concretar una cojida con la chica de esta estética ya que siempre tiene clientes y además tiene personas trabajando en la estética. Hace unos cuantos días lo logré, a continuación contaré mi experiencia.

https://maps.app.goo.gl/E9SkS6UfpXdVzRM78
Precio: 500 el completo
Físico: Está riquísima, un buen culo y un par de tetas ricas. Tiene una cinturita preciosa y tiene una cara bonita a mi parecer.
Puntos negativos: El baño en donde me atendió estaba algo sucio. Además siempre tiene clientes de la estética, para tener un servicio debes pasar por la noche pasando de las 10.

Me encontraba manejando por Atizapan por eso de las 10:30 pm, tenía ganas de ir en búsqueda de alguna estética, en ese momento recordé que la trans de la estética Perla atiende en la noche. Aprovechando que me encontraba cerca, me dirigí hacia la estética. Para mí sorpresa la estética estaba entre abierta, vi a la trans a lo lejos limpiando. Se le veía un rico culo y unas buenas tetas. Estacione mi carro y me acerque. Toque la puerta y la chica me abrió preguntándome que necesitaba. Le dije que si hacía el servicio especial a lo que me dijo que si. Me pasó a su baño, me bajó el pantalón y me la comenzó a mamar. Lo hacía despacio y suave pero se sentía riquísimo, sentía que me iba a venir. Me lamia la punta y se la comía toda. En eso me pregunto qué si se la quería meter, a lo qué le respondí que si. Se volteó, se bajó el pantalón y se hizo el calzón de lado. Me agarró la verga y se la metió. Le estaba dando despacio de perrito, no se que hacía la chica mientras me la cojia, qué se sentía como si su culo me la estuviera chupando y mordiendo. Fue una sensación increíble. Se empinaba y me decía que quería más mientras gemía. En ese instante sentí que me vendría, le dije a la chica y en ese momento se voltio y me la empezó a mamar riquísimo hasta que le heche toda la leche en la boca. Se tragó mi leche y me dijo que pasara a buscarla cuando quisiera.

Fue una grata experiencia, es muy probable que regrese.

Espero que está publicación les sea de ayuda, si han tenido la oportunidad de ir a la estética perla quisiera leer sus experiencias. Además comenten recomendaciones de estéticas de Atizapan para visitar o también alguna mala experiencia en alguna estética.

2

Así es un buen servicio, yo he pasado 3 veces y la verdad han sido bueno palos, digamos muy "expréss" que para mí gusto está bien, la trava si está demasiado rica teta culo, de todo tiene y está vergona pero le tira más a pasiva

3

mas datos, tiene facebook?

4

Yo también ya estuve con Perla.

Hace tiempo quedé en verla y me invitó a su casa, la agarré temprano, recién levantada y ya saben cómo anda uno cuando despierta, la empecé a masturbar con la mano al tiempo que la ensartaba piernas al hombro, luego cambiamos a perrito y me salí para no venirme.
Me tocó el turno de bajarme a hacerle oral, ya lo tenía muy duro, por lo que me puse en 4 para ofrecérselas, ni tarda ni perezosa me fue abriendo despacio y ya adentro tomó buen ritmo, me pegaba su cuerpo al mío haciéndome sentir su pene ensartándome y sus pechos rozando mi espalda, quienes han vivido eso saben qué se siente, hasta venirse, yo me seguí jalando hasta venirme en su abdomen.

No he vuelto a pasar por allí, pero Perla es voluptuosa, de buena herramienta sin llegar a dotada y muy alivianada.

5

Pepe35
Le puedes llegar así y decirle que quieres servicio?... Tienes face o alguna cuenta de ella?, gracias...

6

¿es ella?

https://i.ibb.co/vvDy3fVG/67f35e12-8617-4ec3-abcd-d8e459dc4543.jpg

7

Sí, es ella.
La contacté por facebook y le hice la plática, a los pocos días quedamos. Aparece en face como Perla Torres y en su perfil dice que trabaja en Estética de Perla. Haciendo labor me salió de grapa tenerla ensartada y que me lo dejara ir.

8

El face?

https://www.facebook.com/perla.ramirezt … cale=es_LA

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estética Perla de Atizapan