1. Cristal Zermeño (triángulo dorado)
A ella la levanté una vez que andaba bien pedo por insurgentes jaja (no recomiendo hacer misión pedo pero bueno). La verdad la chica es un avión. Es guapa, huele bien, está riquísima. Neta tiene un culote y unas tetotas deliciosas. Al inicio la sentí un poco mecánica pero la neta fui haciendo ameno el momento y ella ya igual me estaba cotorreando. Debo aclarar que no soy guapísimo pero si de buen ver, tal vez eso ayude. Pero bueno. Me la pasé bien la neta, me la cogí, me la mamó con condón y pues en total fue menos de la hora pero xq al chile yo ya me sentía muy pedo. En ningún momento me carrereó. Siento que si tiene su carácter pero si te pones amigable igual, pueden pasar un rato cabrón.
Anuncio: https://distintas.net/cristal-zermeno
Precio: 2,000
Calificación: 8
2. Karumi (triángulo dorado)
Esta chica recuerdo que me dijo que tenía 20 años o algo así. Es realmente bonita y muy petite. Tiene tetas de hormonas naturales pero se ven ricas. Es súper pasiva y súper sumisa. Tuvimos muy buena química y cogimos muy rico. Su ano lo saboreé tan delicioso y está tan apretada. De mis mejores palos y súper actitud de esta niña. Tiene un culo delicioso y repito, es súper pasiva y sumisa, justo como me gustan.
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /25760607/
Precio: creo que fueron 1,500
Calificación: 9.5
3. Kenny
Una que ya es famosa y todos se saben. La nena está buenísima la vea, tiene un cuerpazo y tiene buena actitud. Se deja hacer de todo siempre con protección, me da confianza, platica contigo, es buena onda y 0 mal rollo. Su cara no es como en sus fotos peeero igual sigue siendo bonita. Tiene unos labios bonitos. Aunque casi no besa, eso no me latió tanto. De ahí en fuera, la puedes hacer tú zorra y es diversión garantizada. Hasta me
La quiero llevar de vacaciones para hacerle el amor todas las noches jajaja.
Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /23610647/
Precio: 2,000
Calificación: 9
4. Grace (estética frente a Multi Plaza Aragón)
A esta nena la vi en diciembre del año pasado creo, andaba por la zona y ya había leído una reseña de ella. La verdad es que es bien alivianado, 0 pose de diva, 0 presión. Se avienta buenos mamelucos, está bien rica, aunque en todos sus besos sentía su bigote jaja :/. Pero bueno de ahí en fuera todo seguro y divertido. La neta si está rica, tiene un culote, en esa ocasión solo fajamos y le mame el culo pero hasta ahí y ella me la mamó y hasta ahí.
Anuncio: no lo encontré pero si está en mileroticos. Busquen aquí en el foro su reseña en estéticas.
Precio: 400
Calificación: 8
5. Estética Nefertyty (frente a la prepa 3, literal, cerca del Oxxo)
Esta estética la atiende una trans ya madura, se le nota en el rostro pero está buena. Tiene un culote y buena chichi aunque no tan bonitas. Pero se rifa cortando el pelo que si solo vas a eso sales chido. Igual te la canta si es que le gustaste y te ofrece servicios. Si no, igual se la puedes cantar y te dice. Te mete en su baño y es un faje rico, dependiendo el momento, ella solita se caliente y te la mama, te la jala o se la puedes jalar o mamarle el culo. La neta se prende cañón la señora y si se pone rico el asunto. Tiene una vergota jajaj, pero como no soy pasivo pues eso no me llama. Súper buena actitud, volvería sin duda.
Anuncio: no tiene, tienes que ir a su estética.
Precio: 300 la mamada con condon
Calificación: 9
6. Estética Brenda de neza (otra que ya todos conocen)
Brenda pues la neta con el tiempo cada vez se le va viendo más el viejazo pero aún aguanta. Aunque si se puso más gordita pero la neta se le ve un culote y sus tetas están grandes y bonitas. 0 quejas en ese sentido, neta tiene unas tetas muy ricas y pues también corta el pelo. La neta si te tuza algo pero ps ya ni pedo. Luego luego te la canta mientras te corta el cabello, yo creo ya sabe a qué vamos jajaja pero a mí me gusta el morbo de que me vean, me inciten, etc. Te mete a su baño y pues se puede hacer de todo. Igual la mamá rico, le mamé el culo, le mamé sus tetas y me vine en sus tetas. Está rica pero aprovechen antes que la vida se la acabe más jejeje. Todo fue con condon. Y la neta es chida.
Anuncio: busquen su reseña aquí en el foro
Precio: 350 la mamada creo la neta no me acuerdo pero va por ahí
Calificación: 8.5
7. Estética Cinthia Maniqui (frente al metrobús la viga)
Pues igual ya Cinthia es famosa, la he visitado par de veces porque me gusta el morbo con las señoras trans. Ella igual corta el pelo si solo quieres eso, lo deja 2/3, aunque cuando te lo corta te arrima siempre sus tetotas (porque si amigos, son enormes, duras y enormes) y pues si le gustas se te insinúa más. Se pone bien cachonda ya entrado el momento, te pasa al baño y ahí se puede hacer de todo igual, es un baño grande. A mí me la ha mamado con mucha euforia cada que nos vemos, yo le mamo sus tetotas y se la quiero clavar pero como que se achicopala creo porque su culo ya está un poco raro por la edad jaja. Pero la neta es buen pedo la doñita siempre y cuando igual la trates con respeto, se pone bien cachonda e igual tiene un riflote pero repito, eso no me gusta a mí jajaja.
Le he dicho que hagamos un trío con otro hombre y dice que Simón, si jala, que quiere dos hombres fuertes que le den pito toda la noche jaja. Tons si alguien jala hermanos, manden mensaje jeje.
En resumen, es de confianza y buen pedo. Aunque la zona está culera, recomiendo llegar caminando y no exponerse tanto, asaltan bastante por ahí.
Anuncio: busquen la reseña para la dirección aquí en el foto.
Precio: 200 la mamada
Calificación: 8.5 (la de confianza)
8. Barber shop elegance (si, la de neza con las trans mas ricas pero problemáticas)
Pues si amigos, caí en la tentación de está Nelly. Porque la neta está deliciosa la condenada, tiene culote, tetotas, mirada morbosa, está exhuberante así como nos gusta hermanos. Pero la neta ps bien mecánico, en cuando empieza, luego luego intenta hacer que te vengas, te la jala duro jajaja. O sea y es triste porque la morra neta es guapa y es un avión. Tiene un cuerpazo. Si tuviera mejor actitud yo no dudaría en contratarla cada semana porque la neta si está deliciosa. Aunque la otra vez pasé y creo ya cerraron la barber por un pleito que pasó con un morro. No sé si se hayan reubicado, si alguien sabe, avise donde es pa ir a deslecharme y darle otra oportunidad jejeje.
Anuncio: no tienen anuncio, todas esas mujeres se paran en el hotel de la calle ancha que está entre López y Sorjuana. Cuando he ido a neza par de veces las he visto, aún así tengan cuidado con la zona.
Precio: 300 la mamada
Calificación: 6 (pero cuerpo de 10)
9. Estética jovanna (ahí por la basílica)
Igual busquen, ya tiene reseña aquí en el foro.
La morra es buen pedo pero es directa y se nota que no le gusta que le quiten el tiempo. Se rifa en el servicio. No sé si corte el pelo, a mí no me lo quiso cortar jajaja me dijo: vas a querer servicio o no? Y pues bueno, la verdad que fue mejor así.
Nada más cierra una cortina y te pasa a la parte de atrás de su estética. Hay espacio. La chica es guapa, está rica y pues tiene unas tetotas, también buen culo. Me la mamó muy rico con condon, me puso sus tetotas en la cara y me dijo que me la cogiera de lo calientes que andábamos pero ps la neta me cuido mucho amigos, preferí solo oral y unos fajes. Pero su actitud fue buena, aunque sospecho que fue porque igual yo no puse resistencia casi de nada, soy un chavo relax.
Anuncio: no tiene según yo, pero hay reseña aquí, búsquenla.
Precio: 500 la mamada (si se me hizo caro considerando las anteriores)
Calificación: 8.5 (porque está rica y si se rifa)
10. Ashley navieba (es bonita)
Tome el servicio en su casa, fue cómodo, discreto. La chica es altísima JAJJAA y aunque usa algo de filtros en sus fotos pues creo que si le hace justicia a la realidad. Está bien rica. Tiene unas tetotas y un buen culo. Se come la verga como una zorrita y te la pide ya que está súper cachonda. Yo me la cogi como la sumisa que es y nos venimos casi al mismo tiempo. La chava tiene súper actitud y es 0 diva. Recomiendo mucho. Es toda una zorrita.
Anuncio:https://mx.mileroticos.com/travestis/nena-regia-dispuesta-a-complacerte-tu-mejor-opcion-en-la-ciudad-100-real/19393778/
Precio: 2,500
Calificación: 9.5
Y pues ya amigos. Esas son las reseñas que tengo. Disculpen que no fui tan descriptivo pero es más para actualizar estatus de chicas que siguen dando servicios y estéticas que igual siguen activas. Espero a alguien le funcionen. Yo todas mis experiencias o al menos en su mayoría fueron con condon. Me importa mucho cuidarme, en ese sentido creo que ya tengo la cabeza más fría que antes jejeje, les recomiendo que enserio siempre se cuiden y no dejen ganar al impulso.
Ah y un par de cosas más:
1. Si alguien está interesado en hacer un trío con una trans acá rica, que interactuemos o que yo solo los vea (acá tipo cuckold) mándeme mensaje y nos ponemos de acuerdo.
2 igual si alguien está interesado en ir de cacería a spartacus o zona rosa por trans, mande mensaje, sueño con una noche de fiesta que termine con otro hermano detonando a una chica trans hermosa o varias, no lo sé. No soy problemático, ni me gustan las drogas. Solo quiero explotar de placer y pasarla bien.
3. Me encantaría estar con sasha Montenegro, Renata altamirano, hannah monroy. O alguna chica que se parezca a ashley o a cristal o a Karumi (mencionadas arriba) den recomendaciones chidas de chicas sin poses de divas o aunque tengan poses de divas pero que neta el palo lo valga porque están deliciosas. En fin, buenos palos y cuídense mucho. Siempre usen gorrito.