Hace poco vi reseñas de esta chica y justo buscando en MILEROTICOS me la encontré así que no dude en escribirle y ella bien atenta me respondio quedamos en vernos en el hotel que le quedaba ella cerca por Buenavista,
Me imagino que tiene tarifas diferentes depende donde la encuentres o te comuniques con ella, en la reseña que tenían de ella acá había leído que en puente De Alvarado cobra 300 y en la página a mi me cobro 1000 pesos por una hora... Había leído su trato así que quise probar experimentar con ella
Llegando al hotel le dije que ya me encontraba ahí y ella llego enseguida, iba vestida con unas botas Rojas Y un short muy ajustado abajo llevaba Una Tanguita muy sexy una carita tan hermosa que no me contuve de ganas, me dijo ponte cómodo ella se desvitio y en seguida también me desvestí, me puso el condon y le pregunté que si no se podía Así, en lo que ella me respondió que si nos Cuidabamos era mejor, que ella podía estar expuesta y yo también, así que le hice caso y me puso el condon con la boca, tiene unos labios tan ricos y una garganta enorme (si sabe dar garganta profunda) le bese los pechos le dije que si podíamos hacer un 69 y ella con gusto accedió le bese todo el cuerpo y ella feliz gimiendo llegó la parte donde yo le quería dar así que primero la puse de perrito (en esa posición es una diosa, se deja nalguear) luego le pedí otra posición y le di de misionero al final le dije que se montará y realmente quede sorprendido al darme unos sentones increíbles...
Terminando la relación ella seguía siendo muy atenta
Me puse a platicar con ella es algo tímida pero dandole una buena platica se le quita eso...
Quede satisfecho con esta chica trans ya que tiene muchas facciones femeninas una estatura increíble para algunos de nosotros que nos gusta las chaparritas buen entendimiento en la cama y buena platica... El servicio si fue de una Hora y súper atendido
Les dejo mi experiencia, y no dudaría en volver a contratarla
Last edited by Lucifer (Oct 7 2021 12:12:47)