Amigos, qué tal, les comparto una pequeña experiencia para que no vayan a caer con este estafador, normalmente en la página mileroticos uno se encuentra cada cosa que a veces abusan de los filtros, entonces esta ocasión como en algunas otras, veía que según tenía contenido y hay veces que lo compro para asegurarme de qué es la persona, le dije que cuánto tenía el costo del contenido y de su servicio, acepté y le transferí lo de los videos para sesionar de qué era ella. Después de hacerlo, me comentó que sólo los puede ver una sola vez que le mandara más dinero para poderlos ver más de una vez, obviamente le dije que no; desde ahí, ya pensé que era Estafa, después me dijo que tenía videos con otra chica y que dieron un costo más, le dije que no, después me dijo que no le llegaba la transferencia, que le depositara a otro número de cuenta y que si le llegaba me lo regresaba , obviamente eso es una pinche Estafa bien realizada este hijo de perra finge ser esta persona para que ilusos como yo caigan 🤭 ni pedo, al fin tengo manos para trabajar y recuperar ese dinero rápidamente, si sirve de qué alguien más no caiga, ojalá sirva porque es una estafa, les comparto el link, según se llama Aytanna Briseño
Estafa Aytanna Briseño
Posts 1 to 5 of 5
Share1Apr 4 2025 02:18:05
Share2Apr 4 2025 11:16:35
Repórtalo en mileroticos haber si por lo menos dan de baja sus anuncios para que no caigan más
Share3Apr 4 2025 11:26:18
Repórtalo en mileroticos haber si por lo menos dan de baja sus anuncios para que no caigan más
no deja reportar, mileroticos tiene algo que para ser reportado lo debe leer la persona del anuncio primero y ellos deciden si aceptar o no, es una mierda, me paso algo similar pero con un presencial, abuso de los filtros llego al lugar de la traba, para empezar me dio mala espina, me dice pasa , entre al lugar y me dirige al depa, mms abre la puerta pero no me dejaba verla, ella escondiendose detras, cuando cierra la puerta no mms, bien culera, toda sucia, ni arreglada, parecia llevaba una semana de fiesta jaaajajaj el lugar bien puerco, le dije oye es que deje me coche muy atras y no me gusta, claro lo hacia como para escaparme, me dice pagame primero, le dije solo voy y vengo, y se puso mamona, le dije va te deposito, le hice una transferencia tape la cantidad solo le puse 50 pesos jajaja, que me abre pero antes se puso bien pesada... neta sali corriendo , me amenazo y todo el pedo ... la bloquee, ya no quise saber mas, por ese tipo de mamadas ahora uno desconfia mucho de todas...
por cierto esto fue en toluca , no les vaya a pasar, fue de eso dias que andaba yo bien puto caliente jaaajja
Share4Apr 4 2025 13:17:59
Ya cada día hay más putas estafas en mil eroticos y también morras que con otro filtro más purifican el océano pacífico
Ya no se puede confiar en fotos
Y sobre contenido por eso no me gusta comprar prefiero todo en persona contratar en la calle para no llevarme sorpresas
Aún que también las hay por qué te dicen un costo y ya cuando llegamos al hotel otro costo
Share5Apr 4 2025 14:27:41
Si le pones en denunciar no allí directamente va a su bandeja de mileroticos una vez denuncie a una chica que era menor de edad y le suspendieron su cuenta