Hermanos lecheros;
Por fin regreso, ya la había posteado meses atrás. Una chica alivianada, buena onda, y posiblemente hubo química. Total que me mandó mensaje, por fin en la CDMX, así que nos organizamos y listo, llego un poquito tarde por el tema del tráfico, atuendo sexy y unas nalguitas más redonditas culito de corazón, me preguntó, ¿acaso engorde?, y yo, nel estás para deleitarse y justo me peque en sus nalgas para comermelas y sentí como su fierro se empezó a erectar, de ahí regresamos a unos besos atascados (hay química, jeje) y a jugar espadazos, jaladas simultáneas, unos 69, después regresamos a los besos de lengua, y luego a enfundarme para cogerla de aperreo, misionero, cucharita, y luego quitarme el antifas y volver a otro atascado 69. después otros besos de lengua y una última faena de a perrito y luego mientras me la mamaba a jalármela hasta que no pude mas e hice erupción. jajaja.
https://mx.mileroticos.com/travestis/pe … /19853619/
Nombre:Isabel
Tel: 9381787845
Actitud: 10
Precio: Aceptable, pregunten.
Limpieza: 10
Rostro: femenina.
Me he llevado algunas decepciones con chicas del sureste, pero ella junto con otra que no recuerdo su nombre (ya la postie), son garantía.
Suerte en sus faenas, y si la contratan, compartan experiencias.