RESPONDIENDO A TUS PREGUNTAS
Me he decidido y quiero contar una trans, pero no estoy muy informado con lo del motel, el pago y todo eso, y tengo preguntas; su gustan me pueden ayudar
Estas reglas las opero siemrpe con las mujeres biologicas pero son exactamente las mismas reglas
¿Le tengo que pagar el taxi cuando va al motel la chica y también cuando ya se va?, O solo cuando vaya al motel?
Si y no, si quedas de acuerdo desde la llamada, cuanlquier otra variación a lo que acuerden, sea precio, trato, tiempo o precio, y que no te beneficie y salga de ella, es mala recomendación, en lo particular, prefiero quedar en solo el precio, invitar una copa, comida o incluso dejar el cuerto, peor eso es d euno, si quieres dar porpina adelante, si te lo pide, que da en ti, YO DESCARTO A CUAQLQUEIRA QUE ME LA PIDE.
¿Si te cumplen las horas que dicen o solo hasta que te vengas?
Lee la respuesta uno, eso debes tratarlo
-Un consejo para no ponerme nervioso hahaha
RESPIRA, PROFUNDO, UBICATE, PIENSA, DEJATE LLEVAR, para evitar nervios por dinero, o tus cosas, aparte el dinero, una tarjeta de debito con lo justo para un viaje rapido (saldazaso o desas desechable) tus cosas dejaslas en alguj locker d epaga como en la terminal del norte, sur o alguna privada, o guardalas en la recepción, o en el carro, o mejro aun, no las lleves, el dinero lo justo y acordado, mas tu porpina y un poco de cambio., y hasta ahi.
¿Para no venir muy luego que me recomiendan?
No te dijes en llo, creeme, solo disfruta, ahi pacta con la chica, si es tiempo abierto o una relación, yo descartaria si me dicen que es solo una, casi todas es tiempo abierto a una hora o mas, peor depende, entodo caso, no terpeocupes, disfruta, es el momento, como lo goces, no cuanto dures, tambien procura hacerla gozar a ella, asi que dejate llevar por lo que tyu instinto pida y veas que a ella ,le gusta.
¿Le tengo que dar propina a la chica?
Lee prespuesta uno y dos, no siempr ees necesario, peor si es agradable siempre que NO LA PIDAN, al meno0s en mi caso.
¿Le invito de tomar algo?, O lo que voy?
respuesta uno y dos
¿Cómo cuánto gastan cunado contratan a una chica?
Depende, en biologicas, he gastado has 1500 a 200 incluyendo hotel, en chicas trans me gusta mas la onda estetica, va de los 120 por el corte mas 200 hasta 500
Ella creo que cobra 1000 por 1 y media
Precio promedio, pacta todo, tu rol, que rol maneja, que queires que haga, oral sin, oral con, siempre lleva preservativos, preferentemente de los buenos.
Se ve bien la chica, peor platica, ve mas opciones, no te cases (hablando de opciones) coon una sola, si falla plan a, prueba plan b y si no plna c, ten cinco minimo, para cualqueir cuestion, npiens apsartela bien, sin estres, y con cuidado.
Suerte