Qué tal compañeros amantes de travas.
Es mi primer post de NO recomendación, pero quisiera saber su opinión, si es que no caigo en la exageración…
Esto pasó hace aprox 2 años, Traía ganas de una mujer de leche y la verdad esta chica Alexa fue mi tercera opción, se me hizo guapa y accesible, me dijo que se encontraba en calzada de Tlalpan, al principio me dijo que ahí estaba su lugar, pero al ir en camino me dijo que me instalara en el Gran hotel Amazonas pagando la habitación ($550 x 6hrs) y ya después darle el número de habitación.
Llegue me instale y como que vivía enfrente porque enseguida llego, un error mío, al andar caliente no me fije en su estatura es muy alta (1,80m) y para ser sinceros no son mi tipo porque cuando llego si medio me espanté de su estatura aparte por su delgadez no es muy curvilínea, poco pecho pero si un rostro lindo, en fin hay gustos para todos pero ese no fue el problema.
Los detalles fueron; primero por whats me había dicho que tenía lugar y su arancel $1500, obvio tuve que pagar el cuarto y cuando llego me cobro $1700, dije bueno pues ya caliente ya ninmodo, pero segundo; después de cobrar me pidió chance de hacharse otro churro aún cuando llegó ya venía oliendo mucho a moises, según para desestresarse y luego se quedaba viendo mucho por la ventana enfrente de donde venía como que haciéndose señas con alguien y daba mala espina eso, después de eso empezamos la faena, no le dije nada para romper el buen ambiente y tener el servicio esperado, otro punto muy apenas me dio unos cuantos besos cuando se vende trato de novios, me dio un oral natural se la estaba rifando cuando apenas entraba en calor enseguida dijo que se canso y dijo quien posición quería, para entonces poniéndola de misionero me dijo que le dolía y no se pudo, y me hizo cambiar de perrito y le estaba empezando a dar y calentarme que le quise acaricias su paquete y se detiene que porque según no podía darle y jalársela porque se desconcentraba y no le gustaba aparte que me seguían diciendo que le dolía que más despacio, me bajo el ánimo, para después preguntarle si era activa y me dijo que no le gustaba mucho, que lo hacía si se lo pedían antes y pues mejor opte a lo que ella quería jalarmela y acabar. Después de cambiarme todavía me dijo que si no le daba una propina extra para lo que le dije que ya había gastado en el cuarto y solo me pidió de buena manera sin enojarse la llave para seguir usando el cuarto en las horas restantes que quedaban de renta.
En resumen la chica es linda, no es mi tipo, pero por mala atención, las quejas y pues el afán de seguir fumando en el lugar No repetiría, no sé si exagero de más o estoy bien, agradecería sus comentario o si alguien más le pasó algo así con ella.
Nombre: Alexa
Teléfono: 4775745573
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /21845772/
Twitter @alexaan 2905
Instagram Alexaandrade 2908
Lugar: Cdmx calzada de Tlalpan (ahora anda en Guanajuato)
Dotación: 23cm
Rol: pasiva, no muy activa.
No repetirá yo.