Hola compañeros! Les cuento que hace unos días me fugué un rato de mi casa para verme con mi ama… Jimena Greys
He de confesar que no la veía desde hace un año, pero de vez en cuando le compro un poco de material para recordarla. Y últimamente le traía unas ganas fuera de este mundo, pensaba en ella y se me ponía como pata de perro envenenado, así es que sin mucho pensarlo y con tiempo libre, la cité un sábado en la mañana así es que me pidió adelantarle un poco de su tarifa para poder agendarme y eso fue lo que hice.
La cité a las 9:30 y justo llegué a esa hora a una villa, así es que le mandé lo típico de la foto de la habitación y a las 10 escucho que marcan a recepción… y desde ahí parecía que mi corazón iba a explotar y mi verga estaba al mil. En menos de dos minutos escuché que el garage se estaba abriendo y unos tacones se iban acercando a la habitación, ya no podía con mis nervios ni la emoción y vaya…. De repente la veo, con unos tacones negros, una gabardina negra y unos lentes de sol, cierra la puerta y lo primero que me dice es… que milagro
Me comienza a besar, me agarra las nalgas y se pone detrás de mí rozando su verga enorme entre mis nalgas, entonces se aleja un poco y me dice… desnúdate que te quiero ver sin nada y sin pensarlo dos veces eso hice, se me quedó mirando unos segundos y me dijo que había amanecido muy caliente y que se iba a desquitar conmigo, a lo que contesté “solo espero aguantarte”
Así es que, de su bolsa sacó unas muñequeras y un arnés para el cuello y ató mis manos y me puso de rodillas, se quitó la gabardina y abajo tenía un trajecito de látex delicioso que dejaba ver su verga enorme. Y de una manera un poco ruda pero deliciosa, me cojió por la boca y es que… es imposible no excitarse al ver tremendo mounstro delicioso, así es que parecía que me estaba comiendo una rica paleta, aunque claro, con garganta profunda.
Así estuve unos minutos tanto de rodillas como en la cama, y después comenzaría la acción, primero me pone boca abajo en la cama y comienza a acercar su verga a mi culito estrecho (literal ni un dedo me había metido en ese año de no ver a jimena) lo cual me exitó aún más, pero… tenía miedo, sabía que me iba a doler, pero ella solo me dijo, quiero que me ruegues que te la meta, y eso hice… le rogué mientras me mordía y seguía frotando su verga en mi culo.
Después se levantó, fue por un condón, tomó lubricante y me untó un poco en el culo y comenzó el intento… primero la cabeza y se quedó así un tiempo, después poco a poco fue metiendo toda su tremenda verga por mi estrecho culo hasta que entró toda y así se quedó un tiempo para que pudiera dilatarme y violarme.
Entonces al par de minutos comenzaron las embestidas que sinceramente disfruté, aunque solo me dolía un poco cuando entraba muy profundo (yo estaba boca abajo)
Después me ordenó que me pusiera de pie y nos fuéramos enfrente del espejo en donde me seguiría comiendo muy duro (cabe aclarar que nunca sacó su verga de mi culo), así estuvimos un tiempo hasta que dijo que me quería cojer de misionero, aunque… fue más delicioso, ya que pusó mis piernas como aretes y mientras me la metía también me estaba chupando la verga así es que lo disfrute al máximo, aunque… todavía me dolía un poco, pero entre más me la metía, más me acostumbraba a su miembro.
Después le dimos al 69 y me cojió nuevamente por la boca, pero vaya que lo estaba disfrutando, después pasamos a perrito, después sobre la pared y muchas veces más de misionero en donde no se ni cómo estaba acomodando pero simplemente me embestía de una manera descomunal.
Y como me encanta ver a Jimena caliente, le pedí que si yo la podía montar y eso hice, aunque fue más lento ya que neta ella la tenía muy dura y estaba enorme, una vez que me acostumbre a tenerla toda adentro, ya la cabalgué como buen sumiso que soy ante ella, y apretaba mi culito una y otra vez por qué ella me decía que mi culo es de los más apretados que se ha comido, entonces simplemente la quería hacer disfrutar, así estuve un rato y después nos pasamos al potro en donde la seguí montando mucho más tiempo y en algunos momentos ella era la que me cargaba y me movía.
Después se la chupé un rato más, pasamos al misionero y me dijo que me tenía que comer su lechita, y obvio eso no se lo iba a negar entonces después de unas cuantas embestidas, me pidió que se la chupara, se masturbó un poco y parecía que tenía un bote de leche en su verga por que salieron litros directo a mi garganta… calientitos y saladitos pero muy ricos.
Después nos quedamos un rato en la cama mientras yo observaba su enorme verga ya comenzando a dormirse y mientras ella me pedía que me la jalara para venirme pero como ya había estado muy sensible mi verga por qué ella me la jalaba mientras la montaba, no pude venirme pero yo se la seguía mamando a ella. Después de un rato le dije que ya me tenía que ir, así es que nos metimos a bañar, y cada quien se fue, no sin antes decirme que le guardara mi culo a ella y que nos viéramos más seguido, cosas que haré… aunque, si me duele un poco más ya que subió su tarifa, pero eso no quita que valga totalmente la pena, aunque tal vez la siguiente vez le pida que me haga una lluvia dorada y que se corra en mi verga, que son dos fantasías que tengo, y espero no se olvide de mí.
Espero les haya gustado mi anécdota y ya saben… hay que participar en el foro! (Les comparto una foto de el traje que llevaba)