Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Layla en Chalco y valle de Chalco

Layla en Chalco y valle de Chalco

Posts 1 to 3 of 3

1

Que tal, buen día a toda la banda que nos encantan las nenas trans, hoy para hablarles de esta niña preciosa que ya le tenía echado el ojo pero no había podido ir para allá a Chalco.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … /25088935/

Por cuestión de trabajo me fui hace unos días para allá y le llamé, ya habíamos hablado pero apenas pude conocerla, la vi en el villas Chalco en la tardecita, acordamos precio y también le comenté que si podía ir con lencería coqueta, me mama verlas en lencería y más en disfraces, llegó como en media hora después que le hable, cabe mencionar que no sale mucho a Chalco ella trabaja más en valle pero fue para allá con un extra para el Uber, desde que la Vi por la ventana supe que iba a estar riquísimo el tiro con esta nena, castaña clara, de mediana estatura, chichona y nalgas levantadas, muy bonita la neta, llegó en vestidito negro y zapatillas y ya adentro me dió un beso para conocernos paso y se dió una enjuagada y se cambio a ese conjunto negro que llevaba de tanga liguero y medias, uff wow que belleza neta, empezó a besarme atascado como me encanta y agarrándome la verga para que se parara más, besos cachondeo riquísimo atascado de todo, la puse en 4 y pude admirar su culito y pa luego es tarde, que le empiezo a mamar su culito y la verga güera de esta nena que la tiene medianita, me atasque hasta que quise la puse a mamar a ella y su carita de niña.coqueta con mi reata en ella era todo un espectáculo, nos pusimos a hacer un 69 con ella encima de mi y disfrutaba de ese culo que me encantó, mientras se la mamaba hizo un movimiento de caderas y se acostó completamente en mi cara hundiendo su verga en mi boca hasta el tope, que delicia me cae, me hizo hasta lagrimear mientras la mía le entraba arriba, se subió y empezó a cabalgar riquísimo, la jale hacia mi y nos dimos unos besotes igual mientras masajeaba sus nalgas, así estuvimos un rato y la cambie a patitas al hombro para poder jalar le la verga blanca que tiene, su culo apretadito hizo que me viniera después de un rato y termine cansado pero a gusto en su culito, seguí jalando su verga pero me dijo que no iba a poder venirse, nos acostamos un rato a platicar muy a gusto y abrazando y besando, se me paro de nuevo la reata y ella me dice, ven aca y me la mamo de nuevo muy suave ahora, su carita linda con mi verga en su boca, decidí de nuevo hacerle 69 y otra vez a disfrutar de esa verga linda de nena, ya no me vine pero terminamos besándonos muy sabroso, una enjuagada después del palo riquísimo y nos despedimos, la dejé en el hotel porque aún tenía trabajo y le dije que la siguiente iba a ser en valle de Chalco para seguir jugando, banda estuvo delicioso valió la pena el palo, de las mejores trans que me he comido muy recomendable.
Espero verla pronto de nuevo.

Nombre: Layla
Tel:   5656608887

https://i.ibb.co/PGFfSv17/177215913e79b3ae642bd0349ee7e276.jpg https://i.ibb.co/PGcXpQkf/f810371df71b33f962c3f2540035e428.jpg https://i.ibb.co/xtcszxjX/27c048eb8720632e096f814efe707357.jpg

2

Que rica se ve, me queda bien pinche lejos, vale maaaa... pero un dia de estos me dejo ir a ver si la puedo topar

3

Hola compañero, está es otra cuenta porque no encuentro la anterior, pero para sacarte de dudas jajajaja, me cobró 1000 pero la neta los vale, ya tengo cita par mañana domingo con ella otra vez y nos vamos a ver en valle de Chalco, me puso al100 lo que estuvimos platicando y me pidió que pida una habitación con jacuzzi para poder meternos a cojer en el agua y va a llevar su disfraz de colegiala para modelarmelo, te platico mañana como estuvo este nuevo encuentro con ella, vale muchísimo el tiempo y la distancia

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Layla en Chalco y valle de Chalco