Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » saben en que SPA trabaja Barbarita Navarro?

saben en que SPA trabaja Barbarita Navarro?

Posts 1 to 9 of 9

1

hace algunos días viendo el canal de youtube de Barbara Navarro, ella contó una de sus sotorytime
que trabajaba en un SPA donde daba masajes, es justo lo que ando buscando un buen masaje y que
mejor que una traba.
sólo que no mencionó cual es el spa, alguno de ustedes sabe?
https://www.youtube.com/@BarbaritaNavarro/streams

Last edited by Milton (Mar 31 2025 14:12:09)

2

Se ve muy bien, igual si alguien sabe entonces da sus servicios ?

3

Buscalo en instagram como @casa_nerea. No obstante, comentarte que en el spa no se maneja ningun tipo de relación. Maya se ha encargado de darle una imagen más profesional.

Tendrias que negociarlo por fuera. En una ocasión le pregunte sobre sus servicios y ella directamente me comento esta opción, pero el costo que me brindo fue de 3500, lo cual si se me hizo muy caro. Te lo dejo como dato.

Saludos cordiales

4

ya habia escuchado de esta casa, pero nunca me habia animado a ir, ojala haya aun que sea masaje con final feliz

5

Mejor contactala directo
https://mx.mileroticos.com/travestis/gu … /25486247/

6

Green_be31

3500??, hace unos 3 meses la contacte por medio de su anuncio y me dijo que $2500, no pues si le aumento un buen al servicio y pensar que me la eche unas cuantas veces por unos modicos 1500.

7

Icebond007 wrote:

3500??, hace unos 3 meses la contacte por medio de su anuncio y me dijo que $2500, no pues si le aumento un buen al servicio y pensar que me la eche unas cuantas veces por unos modicos 1500.

Pues si ya te habia dado ese costo de ahi amarrate y conectala. Todavía 2,500 esta un poco más accesible.

8

otra vez esta dando servicios??
pensé que se habia retirado!!

9

ya le pedí informes y pide 3000, dice que da besos en la boca, pero habia leido reseñas que decian que no daba

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » saben en que SPA trabaja Barbarita Navarro?