Para compartirles mi experiencia con trans avi , hace muchisimos año una vez me la pude dar , me la encontre en la itzaes y en esa ocacion mi experiencia fue agradable,despues de eso me la quise dar de nuevo pero ya en este foro habia leido una o quiza 2 malas reseñas ,sin embargo hace como un mes me anime a contactarla de nuevo ,me dijo tenia lugar y me atendia aprox a espaldas de la marialuisa,su arancel es de 800, le pedi me atendiera con alguna lenceria bonita ,la verdad fui con un poco de temor debido a las experiencias leidas ,me recibio con una lenceria de emcaje muy sexy ,yo me encontraba algo nerviso por lo leido sin embargo ella muy amable y simpatica,la verdad me encanto su cuerpo ,piel sumamente suave ,sin estrias ,unas tetotas y un culo riquisimo,me dejo comermela a besos en todo su cuerpo , me dio un riquisimo faje , y me hiso un delicioso oral ,todo con precervativo ,ya me moria de ganas de penetrarla ,y se lo comente se puso empinadita al borde de la cama y le comente que queria penetrarla de frente ,para poder verla ,la penetre mientras me dejaba besarla y besar sus ricas tetas ,la verdad las fotos no le hacen justicia a su cuerpo ,cabe mencionar me atendio fresca limpia y olorosa ,de las mejores experiencias ,sin duda pronto repitere con ella