Buenas tardes grupo, un saludo a todos.
Se que generalmente a cada uno le va diferente, dependiendo de muchas cosas como imprevistos, horarios, etc, pero igual quiero compartirles esta mala experiencia por si les sirve de referencia. El caso es que hace unos meses decidí contactarla para un servicio y todo normal, me dijo que tenía promoción (de 2500 a 1500) y quedamos de vernos al día siguiente. El pedo empieza porque mas tarde me manda mensaje de que si le podía adelantar una parte porque tenía que hacer pagos y la mamada, a lo cual voy yo de pendejo a decir que si. Otro rato después me vuelve a mandar mensaje diciendo lo mismo, que si le adelantaba otra parte y que me pasaba su Facebook/IG para que no me preocupara, a lo cual de nuevo voy de pendejo y digo que si, sin pedos. Acepto que en esa parte yo la cagué
Al día siguiente le pregunté en la mañana que si se haría el servicio (cosa pendeja porque prácticamente ya lo había pagado) y no me contestó hasta mas o menos una antes de la hora acordada, diciéndome que había salido anoche, que estaba bien cruda y que si mejor lo hacíamos otro día. Yo ya andaba molesto pero igual traté de ser amable y le dije "es que otro día no puedo porque tengo otros pendientes y ocupaciones, además quedamos desde ayer", entonces me preguntó que donde estaba y le dije que en X hotel (ya se lo había dicho desde el día antes, que sería en ese hotel y ella tipo "claro, sin problema voy ahí"), a lo cual ella me dijo que estaba muy lejos y que los Uber le cobrarían mucho, pero pues para evitarme problemas le dije que cuanto le cobraba el Uber, que se lo regresaba y ella me dice "voy pero si me das mil extras por lo de los Uber", no mms por la distancia hubiesen sido máximo 500-600 de ida y vuelta. En ese punto me lo pensé un rato y tomé la estúpida decisión de decirle que si, que se jalara y le daba los 1000 extra. Grave equivocación, porque llegó completamente desarreglada y con toda la hueva del mundo, pero pues al menos se metió a bañarse por un rato. Cuando salió me dijo que si traía condones, yo le dije que nel y pidió unos a recepción, ella los pagó y le dije que en un rato se lo pasaba. Total empezamos el cachondeo y todo muy mecánico, no quería dar muchos besos pero pues equis, me dio como 3 chupadas y me la empezó a chaquetear, a lo cual le dije que un poquito mas lento para no venirme y ella así de "te puedes volver a venir" (supongo que tratando de apurarme para ya irse), entonces pues me vine y en lo que esperaba unos minutos para recargar platicamos un poco, todo muy equis y me dijo algo tipo "mejor luego te compenso" y yo así de "aunque sea unos besos, ya mínimo" a lo cual me dijo que ahorita no quería besar mucho y yo así de "ya alv mejor me voy". Mas tarde mientras manejaba me mandó mensaje de que si le depositaba los 100 de los condones y yo así de "no mms para el servicio que fue y aparte me sacaste mas varo de lo de los Uber", le dije que mas tarde se los depositaba y al día siguiente me vuelve a mandar mensaje, la neta se me había olvidado pero pues le dije que ahorita se los pasaba y ella me dice que por hacerla esperar que si le podía pasar mejor 200, no mamen eso si es un descaro total jajaja. Al final le pasé 150 y traté de olvidarme del asunto, pero no mamen si me puso muy de malas esa experiencia.
Se que cada quien tiene experiencias diferentes con la misma persona pero en lo personal a mi me tocó una muy mala y no la recomiendo para nada, jamás volvería a tomar un servicio con ella.