Esto es una reseña pregunta
Primero tuve un encuentro por primera vez con una trans, estuve merodeando por Grindr coincidí con una nena y pues se hizo quedamos en su lugar en el camino iba muy nervioso como de costumbre hasta que llegue y al verla altota, unas chichotas y un culote, traía un vestido y ya se le notaba el caramelo bien parado luego nos saludamos y todo, la verdad fue muy equis su actitud platicamos muy poco y me dijo "pues mamamela" y se la saco la verdad iba con la intención de ser activo pero al verla no se que me pasó que se la agarre comencé a jalarsela luego me quité el shorts y boxer ya la traía parada yo también y comencé acariciar ambas luego sin imaginarlo se la mame, entre una cosa y la otra le dije que quería cogermela a lo cual se negó diciendo que era activa segui un rato con los espadasos a lo que me dijo que si quería me chupaba el culo o me los echaba ahí, a lo que accedí y me puso en cuatro, me chupo tantito y sentí muy bien y de repente paro y que me la deja ir toda sé sintio doloroso luego me preguntó que si me dolía y pues le dije que si ya me volteo y se saca las tetas me acaricia un rato luego intenta meterme la de nuevo pero lo mismo y entonces nomás se la jalo y nos vinimos y ya fue todo, salí conmocionado por el hecho de ser pasivo en mi primera interacción con una trans pero no perdí el contacto de ella el clásico dilema moral pero paso poco y me ponía cachondo al imaginarlo luego le volví hablar y se volví hacer un poco más rico está vez
La verdad pensaba que su actitud tan mala era porque no estaba recibiendo paga por el servicio y ser tan poca limpieza en su lugar , estuvo mucho tiempo en su celular mientras hacíamos lo nuestro y al final nomás fue de bueno adiós aquí les dejo el link de la nena
https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /24824810/
Y pues esa es la reseña espero les guste y la pregunta es
Porque a alguno les pasa que mientras se los cogen la traen bien parada, a mí me pasó que sin tocarme ni nada la traía bien parada a pesar del dolor menos la segunda vez y en algunos videos que eh visto algunos si la traen dormida no se si haya algo ahí o que onda