Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » 15 AÑos Activo En Este Deporte

15 AÑos Activo En Este Deporte

Posts 1 to 2 of 2

1

Amigos siempre me han gustado las nenas trans mi primera experiencia fue a los 15 años (ya saben la trans de la estética)
Ahí fue mi primer 69, fue algo bizarro para mí puesto que era la 1 vez pero me gustó mucho con esa trans repetí varias veces casi siempre me daba mi oral, hasta que por fin un día me dijo que si...me la cogí JESSICA es su nombre...eso fué en 1995.
A partir del 2010 por razones de trabajo en CDMX todo estaba a mi alcance en la zona PDA ahí comenzó la historia he pasado con varias de las trans de ahí casi siempre con buenos resultados 😃 por mencionar algunas de las chicas en PDA son:

PERLA MANIQUI +
RACHEL MACKALISTON
FERNANDA
MONICA RODRÍGUEZ ( OBLIGATORIO)
ITALIA
ARIADNA SALINAS
CINTHYA CARRILLO
JADE DEL OLMO
ZULEYKA MONTENEGRO (OBLIGATORIO)
LA CHICA DE LA MOTOCICLETA 🏍️ Dany Villanueva
ANDREA GOMEZ MONT
y otras más que no recuerdo su nombre, algunas siguen ahí otras ya las dejé de ver en la zona

TLALPAN:

ALLIN ROSILLO
ARIADNA BLANCO
ARIANA ó AIDA GONZALES (actualmente se anuncia con otro nombre)

En la mayoría de casos han sido buenos servicios a un costo muy accesible, a diferencia de las chicas de PÁGINA
Solo he tomado un servicio de esos con Roxana Carmona
Que por cierto fue muy bueno 😋
Cabe mencionar que en todos los servicios yo he penetrado
Soy activo; si me han propuesto que sea yo el pasivo pero todavía no ha llegado ese momento; AAAHHHH... pero eso les he dado su respectivo oral...algunas a pelo y otras con protección, pero así como voy creo que pronto será esa ocasión 🤠 en qué seré penetrado.

Hay muchas reseñas sobre PDA buenas y malas pero en mi caso han sido buenas con respecto a las chicas, y la zona pues creo que muchos sabemos los peligros que hay.
Desde ese año hasta la actualidad sigo activo...claro con menor frecuencia; ya que no voy tan seguido a la CDMX pero si hay oportunidad la aprovecho mi última experiencia fue con una de las más deseadas de la zona ZULEYKA MONTENEGRO
ella ya no trabaja en la zona solo puedes pedir el servicio vía telefónica.

ESPERO SEGUIR EN ESTE DEPORTE Y SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS DELICIAS DE LA VIDA.
SALUDOS.

Last edited by crazy lover (Mar 27 2025 08:39:38)

2

Muy buen listado, camarada.

Vaya que le has dado vuelo a la hilacha, te felicito por exprimirle el jugo a la vida. Sólo me queda una duda: quién es Mónica Rodríguez y porqué dices que es "obligatorio"? Cuenta, eso debe ser bueno.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » 15 AÑos Activo En Este Deporte