Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, un favor alguien sabe de esta chica MISHEL

Saludos, un favor alguien sabe de esta chica MISHEL

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola hermanos

Quiero su apoyo para saber si conocen Mishel, la busqué por nombre y número telefónico, no encontré información de la hermosura de mujer, solo un post donde piden información de su tiktok y dentro del mismo hilo otro compañero solo menciona sobre una recomendación que da, pero no proporciona información concreta de la chica .

Les pido su ayuda para conocer su servicio, cómo es ella, esperando que su trato sea de novios y no sea mamona. Busco que de mucha leche.

Mishel  https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /25607912/

Salu2 y felices palos

2

Wow se ve espectacular!!!!

3

dafnis

Mira, la morra es guapa, tal las fotos, Yo la agarre en Tlalpan afuera de la Clínica del IMSS

Agradable si, pero apenas diría yo que cumplió con ser pasiva

Creo le gusta ser más pasiva, de hecho no creo que sea inter o activa. Quizá lo malo es que la agarré ahí en la calle, y pues sabemos que el costo es a la mitad, pero el servicio no llega ni a la mitad de lo que debiera ser

Aún así, yo no repetiría, por ahí existen algunas reseñas de ella

4

@Activo4U como en que horario la.viate o sabes que anda por esos rumbos?

5

6, 7 de la noche, en la esquina norte de la Clínica, Niños Héroes y Tlalpan

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saludos, un favor alguien sabe de esta chica MISHEL