Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas de Atizapan

Estéticas de Atizapan

Posts 1 to 6 of 6

1

Durante los últimos meses me he dedicado a visitar todas las estéticas con chicas trans que me he encontrado en Atizapán. En este post calificaré los servicios.

1. Salón Burlesque
https://maps.app.goo.gl/YqwGiQkWAf3sH6CB9?g_st=ic
La chica está culona y tetona, un poco gordita.
La mamá rico, pero no coje tan bien. El precio de la mamada es de $250 y el completo $500.

2. Estética Versace
Ubicación: Estaba en frente del bar babilonia pero ya se cambiaron, me comentó la chica que se moverían hacia la glorieta de bosques de lago. No he encontrado la nueva ubicación, si alguien sabe agradecería que compartieran la nueva ubicación.
Aquí hay mucho que reseñar ya que he visto 3 chicas aquí.
Chica A) La dueña, está buenisima culo, tetas, cuerpo flaquito y con curvas, cara bonita y vergona(probablemente la trans más guapa y rica con la que he estado). Solo tiene un pequeño problema, cuando tiene ganas la mamá y coje rico pero si está de malas lo hace de hueva y te apura para que acabes. Lo que sí es qué te atiende aunque tengan clientes las otras chicas que cortan el cabello, una vez estaban atendiendo a una señora y la chica me dijo que pasara. Mientras la otra chica estaba cortando el cabello de una señora. Me pasó al cuarto de atrás y me la mamo riquísimo, se la metía completa. Creo hasta la señora ha de ver escuchado jaja. Por si no les da pena algo así.
El costo de la mamada es de $500 y el completo $1000.
Chica B) Es una gordita que aveces está. Morena, tiene un culo y tetas grandísimas, está tatuada. La mamá y coge rico, además te da unos besotes bien dados si le gustas.
El costo es de $300 oral y el completo creo lo da en $700.
Aquí hago un paréntesis ya que una vez pedí un servicio especial.
La primera vez que visité esta estética estaban la chica A y B. En la puerta me acerqué y les pregunté que si hacían servicio. La dueña me dijo que si me dió los costos. Cómo se me antojaron las dos le pregunté si me la podían mamar entre las dos. A lo cual accedieron por $500 cada una ($1000 en total). Me encantó ese servicio. Me la mamaba una y me besaba con la otra.
Si un día traen presupuesto y están las dos pregunten por la mamada doble, está recomendado.
Chica C) Es la chica que atendía la mayoría de veces, estaba el 80% de las veces que pasaba por ahí. Tiene un buen cuerpo, flaquita y morenita. Lo que sí es que está fea de la cara.De las mejores mamadas que me han dado. Se la come con ganas de atragantarse, la ensaliva y hasta se come los huevos. Le gusta que se la cojan por la boca rápido y fuerte. Casi hasta vomitar. Nunca pedí el completo con ella.
Mamada $350 y creo el completo lo da en $700.

3) Salón Xtravaganza.
La chica que atiende tiene un culo y tetas enormes, bonita cintura, utiliza ropa super pegada qué la hace ver riquísima, de cara está más o menos.
La mamá y coje rico. En este lugar hay varios inconvenientes. Siempre hay mucha gente, luego está la dueña del lugar y no te da el servicio si está. A veces te apresura para que termines.
El costo del oral es de $200 y $500 el completo.

4) Estética Performance
La chica tiene buen cuerpo, utiliza lentes y tiene una cara más o menos. Aquí hacen las mejores mamadas que me han dado, la chupa riquísimo, las veces que he ido por servicio la chica hace que me venga rapidísimo, aquí hay deslechada segura. Nunca he pedido el completo aquí. En esta Estética hay que tener varias cosas en consideración, la chica es un poco agresiva al momento de cobrarte el servicio, primero te dice que 400, luego que 500 y qué si te viniste mucho 600. Siempre quiere aumentar el precio pactado y luego te pide propina de 100 o 200. Se pone un poco pesada al cobrarte. Si después de la advertencia decides aventurarte a esta estética, la deslechada creo lo vale.
Precio de oral $500, completo el precio es desconocido.

5) Estética Shanty
La trans que atiende aquí está algo vieja y fea. La mamá rico y tiene buenas tetas. Si le entras a todo o no encuentras otro lugar puedes venir aquí. Nunca me la coji, solo fui una vez y me la chupó solamente.
Oral creo estaba en 300, completo precio desconocido.

6) No se como se llama
Atiende una chica gordita y tetona, no tiene culo. La mama rico. Aguas que luego te la quiere chupar sin condon sin preguntar. Una vez me ganó la calentura. Nunca me la he cojido.
Oral $200, completo precio desconocido.
Extra: Después de las 10 o 11 de la noche se para afuera de la estética otra chica, está tetona, culona y simpre anda con lencería en la calle. Te atiende en su casa la cual está cerca. La mamá rico y le gusta que le aprieten los pezones. Nunca me la he cojido.
Oral $250 y completo creo $500

7) Estética minage
https://maps.app.goo.gl/zXW8axkzDpHBJCeX6
La trans que atiende esta muy muy muy fea. La ventaja que tiene es qué es muy barata y te deja cojertela duro por todos lados. Aguas que luego quiere aventárselo a pelo (aquí no caí) y te dice que no tiene condones. Solo recomendaría este lugar si estás desesperado o eres un guerrero.
Precio $100 o $200 por lo que quieras.

8) No se como se llama
Dirección: https://maps.app.goo.gl/dsR7ee52SQbgxscw6
Aquí atendía una güerita nalgona, se acababa de operar la nariz. No sabe mamarla. Coje regular. Y te apura. Además solo hace el completo. Estaba bastante buena y volví a ir a pesar de la no tan grata experiencia. Ya no está la estética, no se a donde se fueron o si cerraron para siempre. Díganme si saben algo ( para caer de nuevo, la neta me gustan las güeras aunque cojan mal jaja).
Completo $500

9) Salón New Look
Está riquísima la chica de aquí, tetas, culo y nariz operada, además siempre anda en top. La mamá regular pero coje rico, a veces te apura y también algunas veces no se quita la barba. Además por 200 o 300 te deja el completo. Está es una estética qué me gustaba visitar pero por algunas razones que les contaré no he vuelto a ir. En una de las ocasiones que visitaba el lugar llegué como siempre a pedir servicio, me la empezó a mamar y de repente se quitó, en eso me percaté que se le había caído un diente. Después de eso se me bajó la erección. Y no pude metérsela. Me hizo caras y se salió del baño. Cuando me estaba subiendo el pantalón me percaté qué la tasa estaba llena de sangre y había otros 2 dientes. Me dio cosa volver a ir y que me pegaran algo aunque aquí siempre usé condones. Además la chica me comentó que tiene novio y que cuando la han cachado con alguien, el novio madrea a los clientes, lo bueno que nunca me tocó.
El precio es de $200 o $300 por lo que quieras.

10) Divas revolution
Dirección: https://maps.app.goo.gl/yyuHDuaCBZhCzwrj8
Atiende una trans flaquita con tetas y culo chiquitos pero bien apretaditos, ricos y en su lugar. Se la come completa y hace garganta profunda aunque le cuesta un poco. Cuando te la cojes tiene una cinturita bien delgada de donde agarrar. De cara no es muy bonita pero su cuerpo me encanta como pueden ver. Tiene algunos inconvenientes venir a esta estética. Hay gente siempre y aveces hasta en la noche. La chica es un poco grosera hasta que le pagas. Luego se la quiere aventar a pelo sin preguntar. Una vez pedí un servicio de oral. Estábamos en el baño y me empezó a bailar pegando su culo en mi verga, me bajo el pantalón y la ropa interior mientras me seguía moviendo el culo, se bajó el pantalón y se me pegó bien rico. Se hizo el calzón de lado, me agarró la verga  y se la metió. No me pude aguantar dármela a pelo por la calentura, además gemía bien rico. Ese día no me cobró más que el oral.
Precio: $400 oral, $600 cojida, $800 completo.

11) No se como se llama.
Dirección: https://maps.app.goo.gl/cwopTbrMdm8CzdDz7
Aquí había una estética a lado del veterinario. La chica era flaquita, morenita y tenía perforaciones. La mamaba rico y cojia más o menos. Te aguantaba todo lo qué quieras hasta que te vinieras. Era muy amable. Cerró la estética y le perdí la pista. Alguien sabe qué pasó con ella?
Precio $300 oral y $600 completo

Espero les sirva de algo este post, quisiera leer sus experiencias con estas chicas y también que recomienden otras estéticas de Atizapan por si me faltó alguna. También si hay alguna no recomendable o si tuvieron alguna mala experiencia en alguna de las estéticas de las que hablé.

2

Gracias por el aporte amigo, pero también quisiera saber si alguien ha hecho ruta por el otro lado de Atizapán, ya que yo no frecuentó ir hacia Lago de Guadalupe sino por la ruta de Tlalne hacia Nicolás Romero

3

transloveMX wrote:

2. Estética Versace
Ubicación: Estaba en frente del bar babilonia pero ya se cambiaron, me comentó la chica que se moverían hacia la glorieta de bosques de lago. No he encontrado la nueva ubicación, si alguien sabe agradecería que compartieran la nueva ubicación.

Acabo de ubicar su nueva estética está en la misma calle que "New Look" y la guera nalgona. Es el local junto a los pollos: https://maps.app.goo.gl/Huhp6pjxTya32BpDA
Pasé me vió y hasta me saludo, pero la verdad no me paré porque se ve que continúan armando el local y había unos trabajadores poniendo tablaroca o algo asi.

transloveMX wrote:

4) Estética Performance
La chica tiene buen cuerpo, utiliza lentes y tiene una cara más o menos. .

Cobra 1000 por el completo, pero no me aventé porque aunque traía lana andaba medio corto de billete y no me lo quería gastar, aunque ella insistió mucho y casi me convence... jajaja La verdad es que siempre me ha tratado chido.

transloveMX wrote:

8) No se como se llama

Aquí atendía una güerita nalgona, se acababa de operar la nariz.

Dejó de estar la guera ahi, y entró como por 3 meses Vanessa Castañeda y luego cerró la estética. A Vanessa le traigo un chingo de ganas pero nomás no se me hace y alguien sabe de su paradero se los voy a agradecer.

Last edited by munpa (Mar 26 2025 18:13:33)

4

Les paso mi experiencia en algunas de las que nos comparte transloveMX

1) Salón Burlesque

Pasé ahí hace como un año, la trans es entrona y si tiene buen culo, se ve chichona pero usa relleno. Me hizo el oral por $250 en el baño. No es de mis top pero tal vez regrese

3) Salón Xtravaganza

La trans que mencina si esta chichona y culona, ese es uno de mis lugares favoritos, por $500 te chingas un buen palo con una trans sabrosa y buena onda. Lo único malo es que luego estála dueña y no se puede. Alguna vez me dijero que la dueña tambien le atora pero es un servicio de hueva

4) Estética Performance

Aquí me ha tocado ver a dos trans, hay una guera que esta sabrosa y que como menciona el compañero te quiere subir el precio. Si la mama rico, pero en mi experiencia no creo volver, es muy insisitente con que le des mas dinero. Tambien me tocó ver a otra chava que es buena onda y se ve culona pero es relleno, con esta nunca he pasado

5) Estética Shanty

La Shanty ya esta muy entrada en años, por lo mismo es muy entrona, encuanto te ve pasar por la calle de noche te habla, si esta chichona pero como que una esta chueca, no creo volver a pasar ahí, a menos que este muy caliente y no tengas más opciones

6) No se como se llama

Esta me parece que se llama estetica Ale, pase hace algunos años y la trans era accesible, desde que me corto el pelo me empezo a agarrar la verga, despues nos pasamosa a su baño y cojimos, me cobro $500, me parecios un palo descente tal ves repita, no está muy culona pero si chichona

9) Salón New Look

Otro de mi lugares de palo seguro, aquí pase hace varios años y una vez al año vuelvo a pasar, la atiende Amber la cual esta sabrosa, chichona, culona y accesible, el servicio es en su baño y se emputa si hablas, supogo que porque la vayan a escuchar. Se suele vestir pegadita y al menos a mi no me toco ver que se cayeran los dientes jajaja. Pero lo que si me dijo fue que su novio luego va y se madrea a los clientes que se la quieren cojer, la neta no sé si eso sea cierto o si solo he tenido suerte. La neta aquí repito sin bronca

Adicionalmente le paso la estetica de Michell, Goliath ya le había recomendado, pase a cortarme el cabello y despues de ver mis intenciones me dijo que el oral estaba en 250, la mama regular, no sé si repetiría. La trans está sabrosa

Estética Michelle Lago de Guadalupe

Finalmente, hace como un año pase aquí

No recuerdo el nombre de la trans pero estaba muy sabrosa, de hcho creo que alguíen ya la habia mencionado pero no encontré el post, al principio fue algo seria pero al final me propuso el servicio y cojimos en su baño. Me queda algo lejos pero si repetiria.

Esto ha sido mi experiencia en Atizapanojalá les sirva

5

Gracias por sus comentarios.

La verdad por el otro lado de Atizapán por tlane y eso no frecuento por qué no conozco ninguna estética por allá. También quisiera saber si hay alguna recomendación por esos lares.

Gracias munpa por compartir la nueva dirección de la estética Versace. Me voy a dar el roll un día de estos.

Si le traigo ganas a la chica que está en la estética Michell, he pasado por ahí y sé ve qué está rica, pero siempre que paso hay muchas señoras y luego siempre está un wey que está cuidándola como para que no se la cojan, no sé si sea su novio. Ojalá tenga suerte un día de estos.

También hay otra trans a la qué le traigo ganas qué está por el campo de golf de villas. Creó que la estética se llama Perla. Se ve que está bien sabrosa pero siempre tiene mucha gente y creo ya tiene varias trabajadoras que le ayudan. No sé si alguien ya tuvo la oportunidad de dársela.

6

Yo ya pasé con Perla está a la entrada de la Bonfil casi llegando a Club de Golf Hacienda, se llama Perla la estética y está bien culona y chichona ya me la cogí 2 veces en su estética y una en su casa que está a la vuelta de la estética, la primera vez le pagué 500, la segunda 250 y la última vez que la vi me hice el loco le aventé choro y fue de a grapa, se deja cojer bien rico y yo le metí mano en todos lados.

El horario fue como pasadas las 8:30 que ya es cuando se van sus trabajadoras

Si quieren más detalles pregunten.

Con Ámbar me pasó algo similar, cerró la cortina nos metimos al baño a cojer y se prendió la muy zorrita y nos fuimos al sillón a seguir cogiendo y ella dándose sus brincos bien ricos, cuando terminamos se puso nerviosa y se salió por la puerta de atrás y camino a un zaguán que da hacia la calle y se asomaba por una rendijita, y enseguida me hizo señas, cómo "de apúrate a salirte", ella en estado nervioso pues yo también me puse tenso, lo que supuse yo fue que alguien la estaba esperando afuera, pero así como me abrió la puerta salí rápido y no vi a nadie, entonces puede ser cierto lo del novio.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas de Atizapan