Por ahí de los 90’s o o creo muchos de niño me topé con Ranma 1/2, en su momento no fui tan consciente pero en retrospectiva y recordando, tengo vivida la pregunta que me hacía hacia mí mismo sobre ¿si me convirtiera en mujer como el que haría? ¿Me vería desnuda? ¿Que sentiría al tocarme y acariciar mis pechos y partes íntimas? ¿Me masturbaría? ¿Me metros cosas para explorar mi sexualidad? ¿Tendría sexo con mujeres o con hombres? ¿Me gustaría quedarme como mujer?
Así mucha preguntas, pero creo que fue de mis primero momento de preguntarme sobre las chic@s Trans, atravesando, sissy, etc.
Tuve varias fantasías y me la jalé varias veces justo preguntándome o imaginándome que sentiría si fuese mujer, creo en el fondo ahí estaba latente mi tema de ser pasivo, ya en algún otro post comenté que me ponía la ropa de mi hermana y me vestía y eso excitaba, se me paraba bien cabron mi paleta. Además de eso el fantasear con Ranma de mujer y cada término de capítulo sentirme excitación sin saber porque e ir a baño a jalármela se volvió un tema recurrente.
Como ya también conté en el foro, mi primera vez como pasivo me dejó prendado quizá por este tema o fantasía con Ranma, digamos que fue de las primeras veces que inconscientemente se tocó a una fibra de mi sexualidad que no logré entender si no hasta ahora, creo que esa serie y manga marcaron en mucho mi gusto por el cuerpo femenino pero que sabías que en el fondo era un hombre, obvio en lo que presenta Ranma no es una chica con paleta, pero si es este sentimiento ambivalente de lo femenino y masculino.
Esto creo dejo es a huella en mi y me llevo a sentir esa excitación sentirme en cierta forma femenino, que hacía elevar mi calentura y me llevaba a masturbarme para sentir placer, que llevo a jugar con objetos y meterlos en mi boca y ano, a modo de experimentar con mi cuerpo y que años más tardes esto se redondeará en mi primer experiencia con una trans y tener sexo con ella, a partir de ahí creo he mantenido estos gustos, solo viviendo de a poco los el placer sexual de estar con una chic@ ya fuera como activo o pasivo, a escondidas, oculto o prohibido.
Entre las sombras vivo y disfruto del placer carnal que da una chic@, así como en casa a solas seguir tocando mis partes e insertando cosas en mi ano, ya sean utensilios de la casa o un buen dildo, en lo que puedo sentir el placer de tener una verga dentro de mi.
Y a ustedes les pasó algo así? Este u otro anime o caricatura los marcó para este gusto culposo que tenemos!?