Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Allin Rosillo (Tlalpan)

Allin Rosillo (Tlalpan)

Posts 1 to 15 of 15

1

https://www.erome.com/a/Yb6Ec2iH
Disfrútenlo 😋

2

muy bueno el aporte

3

Uff el mejor aporte de videos que he visto me encanta esa nena solo que ya no confío en las de romero

4

Sigue Trabajando En Esa Zona?  Yo Como Le Traigo Ganas

5

Allin Rosillo si la he visto en Romero, pero temprano, incluso de día.

Si la agarras ahí considera que no te va a dar un servicio de 10, sino de 5, es decir a menor paga, menor entrega, pero si al contratarla aclaras todo y obvio aceptas la tarifa te irá bien.

6

parrandin2022

Si...sigue en la zona
En Romero a un lado de G500
Por las mañanas

7

perronegro13
Muchas gracias

8

Blue
Muchas gracias
Así es ahí; es un volado, yo he tenido servicios buenos y malos. La vez que pase con ella estuvo súper, después intente y me mandó a freír espárragos es muy voluble.😎
Pero así es esto ☺️

9

Alguien sabe a qué hora podré encontrarla?

10

pachuco3000
En Tlalpan y Romero
Gasolinería G500
No hay falla.

11

Hace como 6 meses la vi un domingo en la Zona Rosa , de verdad guapa (iba muy en fachas alivianada ) con su “novio” de la mano … de verdad guapa … es una asignatura pendiente pero no se si sea un buen servicio

12

Allin rosillo hace poco la levanté ahí en romero como las 7 am ya andaba andaba dando servicio vestida tipo Gatúbela  super nalgona se veía muy sabrosa ,600 en el silencio me pareció accesible y buena onda  primera vez que pasaba con ella y mamada a pelo ,se porto amable se quitó el traje y traía una toalla femenina ocultando su paquete , aunque no me importa soy activo , me dice quieres metermela y así sin más se empina y se la clavo a pelo , pedía que le diera duro y rápido me vine adentro de ella y ella decía muy rico amor , se levanta se viste besito en la boca y nos despedimos , a la semana regrese pero ya como las doce ,estaba parada afuera del silencio , antes de ella había otra trans morenita de muy buenas nalgas con leggins que por cierto ya no la he visto se me ocurrió preguntarle a ella primero , pero no la subí ,le hable a allin rosillo y me dio la espalda , ni modo ahorita la sigo en redes anda con un güey prieto feo que bate el atole de la banda , y en Twitter x sube cortos de videos cogiendo con diferentes gueyes y todos , a pelo y mamando a pelo en su camioneta ,creo que su nivel ya bajo ya cualquiera le entra a pelo eso le quita cache ,cuidado banda está muy buena ,pero no les vaya a pegar alguna ets

13

Hola amigo
Si fueras tan amable de proporcionarme su twitter

14

Pasen el Twitter banda

Yo no he tenido el placer de llevármela al silencio y efectivamente la he visto en las mañanas y tardes en romero a lado de la gasolinera hasta los días de tianguis pero como se ve con cara de muy perversa si se me antoja.

15

Compañeros yo ya tube el placer de disfrutar a allin rosiilo , fin de semana por la mañans , la agarre en donde siempre romero con direccion al casa silencio ,desde que se subio a mi auto note el aliento alcoholico y eso que no pasaban de las.   10 am no le di tanta importancia  ,llegando al cuarto me pongo comodo y me da la mamada a pelo bastante bien la chupa, al menos ya iba desinfectada de la boca se sube sobre de mi y comienza a cabalgarme , agarrandole esas inmensas y aguadas nalgas que se carga cambiamos de posicion misionero hasta que me vengo dentro de ella muy bien todo y a pelo ella solo dice que rico bebe , se levanta y cambio total de actitud me dice que se tiene tiene que ir por que la estan esperando de una forma altanera  grosera y hasta agresiva ,o al menos yo asi lo senti , de por si es muy boluble y ahora no se que otras drogas se esta metiendo se desconecta lo que la convierte en un peligro para sus clientes ademas de que ya es conocida por peluchera , de la chica glamurosa y cotizada de hace tiempo ya queda poco y si en telegram todos todos sus videos son mamando y cogiendo a pelo y eso que supuestamente tenia marido en x aparece asi x (@RosilloAllin)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Allin Rosillo (Tlalpan)