Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Allin Rosillo (Tlalpan)

Allin Rosillo (Tlalpan)

Posts 1 to 12 of 12

1

https://www.erome.com/a/Yb6Ec2iH
Disfrútenlo 😋

2

muy bueno el aporte

3

Uff el mejor aporte de videos que he visto me encanta esa nena solo que ya no confío en las de romero

4

Sigue Trabajando En Esa Zona?  Yo Como Le Traigo Ganas

5

Allin Rosillo si la he visto en Romero, pero temprano, incluso de día.

Si la agarras ahí considera que no te va a dar un servicio de 10, sino de 5, es decir a menor paga, menor entrega, pero si al contratarla aclaras todo y obvio aceptas la tarifa te irá bien.

6

parrandin2022

Si...sigue en la zona
En Romero a un lado de G500
Por las mañanas

7

perronegro13
Muchas gracias

8

Blue
Muchas gracias
Así es ahí; es un volado, yo he tenido servicios buenos y malos. La vez que pase con ella estuvo súper, después intente y me mandó a freír espárragos es muy voluble.😎
Pero así es esto ☺️

9

Alguien sabe a qué hora podré encontrarla?

10

pachuco3000
En Tlalpan y Romero
Gasolinería G500
No hay falla.

11

Hace como 6 meses la vi un domingo en la Zona Rosa , de verdad guapa (iba muy en fachas alivianada ) con su “novio” de la mano … de verdad guapa … es una asignatura pendiente pero no se si sea un buen servicio

12

Allin rosillo hace poco la levanté ahí en romero como las 7 am ya andaba andaba dando servicio vestida tipo Gatúbela  super nalgona se veía muy sabrosa ,600 en el silencio me pareció accesible y buena onda  primera vez que pasaba con ella y mamada a pelo ,se porto amable se quitó el traje y traía una toalla femenina ocultando su paquete , aunque no me importa soy activo , me dice quieres metermela y así sin más se empina y se la clavo a pelo , pedía que le diera duro y rápido me vine adentro de ella y ella decía muy rico amor , se levanta se viste besito en la boca y nos despedimos , a la semana regrese pero ya como las doce ,estaba parada afuera del silencio , antes de ella había otra trans morenita de muy buenas nalgas con leggins que por cierto ya no la he visto se me ocurrió preguntarle a ella primero , pero no la subí ,le hable a allin rosillo y me dio la espalda , ni modo ahorita la sigo en redes anda con un güey prieto feo que bate el atole de la banda , y en Twitter x sube cortos de videos cogiendo con diferentes gueyes y todos , a pelo y mamando a pelo en su camioneta ,creo que su nivel ya bajo ya cualquiera le entra a pelo eso le quita cache ,cuidado banda está muy buena ,pero no les vaya a pegar alguna ets

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Videos » Allin Rosillo (Tlalpan)