Con Kardy fui un día de calentura, me puse a buscar una trans en mileroticos y me tope con ella, no estaba convencido, pero la calentura hizo me animara, andaba ya en la calle entonces me dijo el hotel donde se hospedaba y procedí a llegar, si ocupa filtros en la cara, no diria que es mucha diferencia, pero si es diferente en persona a las fotos, esta delgada y el cuerpo si parece el de las fotos, andaba con ganas de ser inter ese día, se estaba bañando su hermana en la misma habitación, decidí ignorarlo y ya ahí con ella me puse a besarla y que me chupara la verga, la verdad la chupada si la hacia sin condon y era disfrutable, se atascaba con garganta profunda, luego voltee y la verga si la tiene grande como en las fotos, pero veia nada mas no se le paraba, viendo más hacia abajo le vi los pies y como la chica es alta son grandes pero los tenia bien cuidados con las uñas pintadas, procedí a chuparle los pies bien rico y así estuve hasta que la puse de nuevo a que me la chupara, tras unas buenas enmicadas le dije que se la queria meter, se abrió de piernas, me puse el condon y se la deje ir, la acepta toda y sin quejas, si te aguanta la verga pero no se mueve mucho, se quedaba algo tieza y solo gemia, le estuve dando por unos minutos y al final le dije me iba a venir, se los avente en el estomago y luego ella procedió a venirse, no fue mucho semen el que sacó, quizás ya andaba deslechada, no lo se, procedí a vestirme y me fuí.
Kardy fue un servicio solo bien, no diria que fue malo, cumple, pero me cobró 1,500, por ese dinero o 500 más creo puedes conseguir algo más extraordinario.
Nombre: Kardy
Celular: 5644128194
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /25449591/
Cara: 6/10
Cuerpo: 8/10 (Esta delgada y alta)
Verga: 5/10, la verga se le veia rica, pero no se ponia firme
Costo: 1,500
Repetiría: yo creo que no
Vale la pena: Si cumple