hola hermanos de este deporte de alto riesgo,tengo 37 años y les vengo a pedir de su consejo y experiencias y en especial a esos que ya han tenido alguna relación seria con las trans y que se muestran ante su sociedad abiertamente sin esconderse, ya que no dejo de pensar en si salir del closet y que mi familia y amigos sepan abiertamente que me gustan las trans pero mi problema es que me da miedo al que diran y en especial las burlas por parte de mis amigos y tampoco estoy muy seguro como lo tomarian mis padres ya que ya son señores mayores aparte vivo en una isla donde soy algo conocido y siento la presión de que mis amigos y familia esperan que tenga una novia cis y no trans, queria saber como los que han tenido una novia trans seria como fue su experiencia, como superaron ese temor al que diran sus amistades tanto hombres y mujeres y familia cercana mama, papa y hermanos y si de algúna manera si se vio afectada su imagen ante su sociedad después de salir abiertamente con las chicas trans? he tratado de buscar testimonios de hombres que hablen abiertamente del tema en YouTube pero no encuentro solo de trans que cuentan como es su noviazgo pero nunca esa parte por parte del hombre hetero cis
salir del closet del gusto por las trans y dejar de ser discretoñ
Posts 1 to 15 of 15
Share2Mar 21 2025 10:43:03
aqui hay muchas historias como las que buscas, pero son en Estados Unidos: https://www.vice.com/en/tag/men-who-love-trans-women/
Share3Mar 21 2025 10:47:53
Hola mi estimado amigo de la manera mas sicera y con la mejor intencoion te voy a contestar
Mi consejo es que NO salgas del closet trans, sigue probando las mieles trans peor no salgas de esa zona closetera
razón UNO:
es que estas pensando con la cabeza chica y con el corazon caliente y ninguno de esos dos organos sirven para tomar decisiones sabias
razón DOS:
Bien ahi al mencionar tu edad, pasa que a cierta edad, en lugar de testtosterona tenemos esta nueva vaiante llamada di-hidroxitestosterona, lo cual hace a la gente madura mas libidinosa (por eso ves a puro pinche vejete de como 40 y tantos años siguiendo a chavitas en FB), esa es la misma variante de hormona que te deja pelon y con un chingo de barba pero si afecta tu psique bien culero, por eso los viejos son gente libidinosa y alburera
Entonces por eso andas con esa calentura, pero recuerda, lo unico que tienes es tu persona y si le das cierta imagen sera una mancha negativa eso no te lo quitas ni con ajax amonia we
voy a ser brutalmente sincero
Una trans es un hombre (a veces bonito) vestido de mujer ¿quieres eso para tu imagen personal?
ya lei yo que varios aca (pense que solo yo) recomiendan irse saliendo gradualmete del negocio (del gusto de las trabas we)
aca en Mérida no se dicen muchas cosas para mantener la imagen de paz; pero hubo una tranny que infecto a 50 tospu, porque a ella un dia un chile la contagio de HIV; asi que esta le hacia hoyitos al condon para despacharle el virus a los pasivos ... fueron 50 q-leros los afectados y salio hasta en el diario de Yucatan pero fue una noticia que duro poco porque si se enteraba la gente se iba a hacer una chusma enardecida contra las trannys
Razon TRES: las trannies no son fieles quienen mas y mas chorizos de todo tipo, es tan horrendo como las relaciones gay (y es basicammente una relacin gay estas de acuerdo) que ambos andan viendio a ver con quien putear, cero lealtad
yo testaba soprendido al leer que alguien aparte de mi recomendaba salierse del negocio
bien ahi mi opinion fue un gusto compatirla
Share4Mar 21 2025 12:05:15
Te consideras homosexual o bisexual (gustó por trans, ojo no gusto por hombres , gustó por trans q al final son hombres pero vemos una mujer , y gustó por mujeres , si eres bisexual como la mayoría aquí, es mejor mantener discreción e imagen adecuada o de lo contrario puede repercutir mucho en tu forma de vida, si eres homosexual (gustó por trans y hombres), es mejor q no te reprimas y salgas del closet y vivas una vida plena
Share5Mar 21 2025 13:08:30
Travolta
Este wey tiene toda la razón piensa un chingo de veces antes de salir del clóset yo con mi familia llevo una buena relación a pesar de 2 relaciones que tuve y les presenté a la mayoría de mi familia las aceptaron bastante bien pero si no es algo chido porque te terminan viendo como el bicho raro
Por el otro lado recomiendo no tener relaciones sentimentales con estas chicas siendo que se prostituyan o no lo hagan no tengan relaciones sentimentales imagina si tú eres promiscuo y buscas a quien cogerte pero tienes que pagar ahora imagina que eres tú vestido de mujer y te ves bien y puedes tener la verga que sea ala hora que truenas los dedos un cobrar sin pagar imagina cuantas vergas tiene a su alcance por más que quiera fingir que no le interesa es mentira
Recomendación del día se honesto con tigo y con la chica que te estás cogiendo y te trae oendejo y no lo hagas por la presión que ejerce esta chica de chantajearte de que no quieres nada serio. Dile que solo la quieres preñar de gratis y si no págale y mejor ahórrate muchas vergüenzas
Share6Mar 21 2025 20:00:23
Bien ahi al mencionar tu edad, pasa que a cierta edad, en lugar de testtosterona tenemos esta nueva vaiante llamada di-hidroxitestosterona, lo cual hace a la gente madura mas libidinosa (por eso ves a puro pinche vejete de como 40 y tantos años siguiendo a chavitas en FB), esa es la misma variante de hormona que te deja pelon y con un chingo de barba pero si afecta tu psique bien culero, por eso los viejos son gente libidinosa y alburera
No entiendo si quieres hacerte el chistoso o el interesante, pero supongo que crees que esta sarta de estupideces que pones es cierta; no soy endocrinólogo, pero lo que dices es una reverenda tontería, basta en dos clics leer sobre la Dihidrotestosterona que, aunque la googleaste no fuiste capaz ni siquiera de escribir correctamente, como la gran cantidad de palabras domingueras que usas para decorar tus monólogos y opiniones.
Increíble lo tonta que es la gente, ¿de verdad piensas que hay una "nueva vaiante" de la "testtosterona" que hace que los "viejitos" de 40 años se vuelvan gente depravada y alburera?
Supongo que parte crucial de tu educación fue subirte a la azotea a esconderte en los lavaderos del multi a ver cómo lavaba la ropa tu jefa e intercambiaba sabiduría con las vecinas; deberías desaprender todas esas tarugadas.
Y por el estilo están tus otros comentarios, seguro nomás vienes de farol, nadie puede pensar así... espero.
Increíble.
Share7Mar 22 2025 14:30:26
No entiendo si quieres hacerte el chistoso o el interesante, pero supongo que crees que esta sarta de estupideces que pones es cierta; no soy endocrinólogo, pero lo que dices es una reverenda tontería, basta en dos clics leer sobre la Dihidrotestosterona que, aunque la googleaste no fuiste capaz ni siquiera de escribir correctamente, como la gran cantidad de palabras domingueras que usas para decorar tus monólogos y opiniones.
No es necesario que te enojes
la DHT es un esteroide que si existe y aparece cuando ya estas envejeciendo y es una variante muy potente de la Testosterona y se sabe que las hormonas alteran la psique, igual es la que te deja pelon y eso si con muchisima barba por eso ves mucho pelado con unas barbas abundantes
Lo de alburero lo menciono proque cuando estudiaba yo en la secundaria, habia un profesor que decia a toda la clase "las leyes y las muxers se hicieorn para violarlas" y era un vejete libidinoso alburero que se atrevia a decir eso a niñas de 12 o 13 años
ok no voy a entrar en provocaciones; ya que yo soy responsable de lo que escribo, mas no de lo que otros entiendan y menos de como les afecte u ofenda
gracias por participar
Share8Mar 22 2025 16:52:27
De acuerdo con Travolta y Bandido23 ( sin meterse en eso de la no se que testosterona jajajaj) pero en lo demás estoy de acuerdo.
Las trans, como mencionan, al final son hombres y si son hombres entre los 19 y 30 años son hiper mega calenturientos como todos nosotros entenderemos Y si andamos gastando pesos para esa calentura imagínate como menciona bandido, que tengan una bola de culeros a la hora que quieran ufffff.
Saludos
Last edited by EmpaladorTvlover (Mar 22 2025 16:57:23)
Share9Mar 22 2025 17:28:45
Si es lo que tu quieres y no quieres afectar tu imagen con tu familia te aconsejo que te muevas de ciudad
vete a vivir a otra ciudad o otro estado en donde nadie te conozca y ahi si has lo que quieras.
la mayoria de las travas de mi ciudad son de otras ciudades y en alguna ocacion una de ellas me comento que ella llego a mi ciudad para poder ser ella sin que sus vecinos y familia la fastidiaran
practicamente dejo todo atras. en tu caso total que puede pasar? te pierdes un par de años y cumples tus fantasias y cuando quieras te regresas a tu ciudad como si nada hubiera pasado
Share10Mar 23 2025 15:49:26
Mi amigo, recuerda que cuando termines con esa trans ninguna mujer biológica querrá estar contigo.
A mí me gustan desde que era adolescente, pero solo para vaciarme en sus orificios, me genera mucho morbo cojerme a esos putitos, pero siempre preferiré una vagina
Last edited by ROMPEANOS (Mar 23 2025 15:52:26)
Share11Mar 23 2025 15:58:17
Hola hermano,
Considero que debería mantenerte en el esquema actual o bien dejarlo si puedes. Tengo ya un buen rato al menos 3 años sin estar con una chic@, es mi intento por tratar de dejar esto y por respeto a mi pareja, pero admito que varias veces al mes esto viendo o buscando chicas, recaigo por el gusto de estar con una Trans, sobre todo más desde que admiro ser más pasivo que activo.
He estado a punto de recaer ya en un encuentro, pero hasta el momento no hay una chica que me haya hecho recaer jajaj pero últimamente por más que quiero, solo esta en mi mente vivir de nuevo un encuentro. En adición me cuesta tener erecciones al estar con mi pareja a menos que recuerde alguno de mis encuentros y recuerde como se siente tener una verga dentro.
Pero bueno, mejor si puedes hermano salte o sigue bajo el mismo esquema, ya varios dieron buenos puntos de porque mantenerte como estás , saludos.
Share12Mar 23 2025 17:03:27
La verdad no vale la pena. Yo lo hice y lleve a mi pareja a reuniones familiares y lo único que provocó es que me terminaran excluyendo, porque las veces que iba con mi morra, todos los parientes la morboseaban y se metían en pedos con sus esposas.
Con los amigos, hasta el día de hoy me siguen jodiendo con ellos, ya me vale madres pero no deja de ser molesto. Otro grupo de amigos lo hacían al inicio pero un cuate les bajo de huevos al resto y ya no andan chingando con eso.
Olvidate de que una mujer te vea otra vez como un hombre, te van a ver como un maricón y siendo realistas somos gays si solo nos gustan las trans o bisexuales si también te gustan las mujeres, las las cosas como son. Las pocas mujeres que saben que ando con trans de plano para ellas soy invisible. Hay otras que no saben que son trans y para ellas soy el puto amo porque siendo sincero, mis ex estan rebuenas y tuneadas, tengo la anecdota de una amiga les dijo a mis compañeras de la chamba de que "por muy feo que lo vean, ese cabron con puras modelos sale, ni se como las consigue" desde que les dijo eso, todas cambiaron su forma de ser conmigo.
Share13Mar 24 2025 18:31:28
leo que hay respuestas a AMBOS lados del espectro..
NO salgas
SI hazlo
finalmente yo pienso lo siguiente a mis 50 años... QUE TE VALGA MADRES lo que piensen los demás.
a mis 50's me quedan 25 años CHIDOS, para viajar, vivir, coger y eso incluye este tipo de cosas (si me encontrara en tu lugar)
si tus amigos son tus amigos, no te van a joder.. si no... vale la pena que sean tus amigos? ellos te pagan tus gustos? te compran ropa? te ayudan con $$ cuando lo has necesitado?
¿cual es la necesidad de pensar el qué diran?
si encontraste una trans chida, intentalo..
Share14Mar 25 2025 20:03:51
chezzare
Siempre me da risa cuando alguien dice QUE TE VALGA VERGA LO QUE PIENSE LA GENTE ......pero yo pienso que.......
Share15Mar 25 2025 21:09:35
Si puedes tener una doble vida, pues así manente. Salir del clóset es sólo para los que de plano no pueden seguir en la negación y discreción. Nadie acepta estas relaciones, como se dijo antes, todo mundo te juzgará, de joto no te van a bajar, vivirás toda clase de humillaciones y burlas, así que ni modo, este gusto culero es nuesto deleite pero también nuestra penitencia.