yo aca soltero pero veo que en el mundo de las transmisiones si hay muchisimo casado
consejos:
-si; si deberias tener un fruticel y hacerlo pasar por el tel de la compañia o del trabajo
-y no no deberias meterte a grindr esa mrd de lugar esta lleno de extorsionadores y un dia te van a meter en un pedo gigante
-contartate una sola tranny confiable a mayor numero de trabas mayor es el riesgo de encontrarte con alguna que tiene su chile (pareja) y que te va a extorsionar y quiero decirte que las parejas de las trannys son la gente mas q-lera que he visto, son hombrecillos inseguros, acomplejadisimos capaces de cualquier cosa
y este consejo ya nadie lo sigue
-si puedes, considera salirte de ese mundo, aun estas a tiempo
yo conozco a una pareja muy exitosa ella es enfermera y el es medico dos hijos bien portados muy correctos los niños, pero la señora siempre esta muy triste y es que el man este anda en grindr el doc trabaja muchisimo, se merece una recompensa, pero yo pense que se iba a comprar un auto no meterse con otros hombres... pero bueno cada quien hace de su locu un papalote
pero si ten cuidado con grindr y ese mundillo de sodomitas amigo, se esta llenando de extorsionadores