Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Habemos muchos casados?

¿Habemos muchos casados?

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola a todos, tengo la curiosidad de saber si somos muchos como yo, que disfrutamos de la verga trans, y por estar casados y con hijos, nos es difícil disfrutar al máximo, por lo menos es mi caso.

Estoy pensando en tener otro teléfono con grindr oculto. Cuales son sus tips?

2

yo aca soltero pero veo que en el mundo de las transmisiones si hay muchisimo casado

consejos:
-si; si deberias tener un fruticel y hacerlo pasar por el tel de la compañia o del trabajo
-y no no deberias meterte a grindr esa mrd de lugar esta lleno de extorsionadores y un dia te van a meter en un pedo gigante
-contartate una sola tranny confiable a mayor numero de trabas mayor es el riesgo de encontrarte con alguna que tiene su chile (pareja) y que te va a extorsionar y quiero decirte que las parejas de las trannys son la gente mas q-lera que he visto, son hombrecillos inseguros, acomplejadisimos capaces de cualquier cosa

y este consejo ya nadie lo sigue

-si puedes, considera salirte de ese mundo, aun estas a tiempo

yo conozco a una pareja muy exitosa ella es enfermera y el es medico dos hijos bien portados muy correctos los niños, pero la señora siempre esta muy triste y es que el man este anda en grindr el doc trabaja muchisimo, se merece una recompensa, pero yo pense que se iba a comprar un auto no meterse con otros hombres... pero bueno cada quien hace de su locu un papalote

pero si ten cuidado con grindr y ese mundillo de sodomitas amigo, se esta llenando de extorsionadores

3

1.- Cuidate y cuida a tu pareja. Si tienes relaciones constantes, vacunate y hazte chequeos.
2.- Manten tu discreción y protección de datos personales.
3.- Menos es más.
4.- Ten otro perfil que sea discreto.
5.- Usa otra aplicación de mensajeria por ejemplo Telegram. Es mejor usar un usuario que tu número personal.
6.- Si puedes habla de estos temas con tu pareja y tambien comentale de tus gustos, será una plática super incomoda, pero creeme que te va ahorrar muchos pedos.
7.- Igual, lo más sano es que te vayas saliendo poco a poco del medio.
8.- Compra contenido, para personas en pareja, esta es una opción mucho más accesible.
9.- Verifica siempre la persona con la que estas hablando.
10.- Si puedes vivir estas experiencias antes de tener una relación, hazlo.
11.- Maneja una relación abierta.

Last edited by Green_be31 (Mar 21 2025 09:18:25)

4

7 y 10 son consejos d´Or
el 6 es dificil pero necesario en el caso de que no quieras cumplir con el 7

yo estuve muy calenturiento un tiempo auqnue considero que no tanto como muchos que conozco que terminaron algunso con Papiloma y otros con Hepatitis esos si que se dejaban llevar por la cabeza chica

a veces tenia el trasero de una tranny enfrente de mi y me daban ganas de relamerle el "locu" pero me contenía yo... te agarra una "hepa-B" y no te la quitas "ricama"

aca en Merida la gente se abre el Grindr no para ligar sino para saber quien anda ya en las las ligas Gay-ores  asi que los que por error entraron ya se jodieron seguro ya todo mundo sabe, si son gays abiertos ok peor si son de closet como la mayoria ahi ya hay un problema

por eso hay que alejarse de ese mundo no tanto por puritanismo sinio porquye te esta guiando la cabeza chica y esa pendeja no te lleva a nada bueno
las relaciones homo alv todo el dia andan viendo como se engañan entre ellos asi que descartadas
las relaciones con trannies (yo mismo tuve novias trans) viven la vida al maximo porque saben que a los 28-30 ya valio bariga sr verga sr barriga asi que para ella tu eres solo una salchicha mas en el aparador de embutidos del walmart

voy a contar mis malas experiencias cuando sea posible

es un mundo ingrato y en muy escasas ocasiones te premia

5

El punto 3... puedes explicar porque menos es mas compadre? Gracias!

6

amantebandido94 wrote:

El punto 3... puedes explicar porque menos es mas compadre? Gracias!

A lo que me refiero, es que es mejor tener un grupo de reducido de contactos, con los que puedas a interacturar, quizá verte y formar algo. Ha estar contastantemente buscando nuevamente experiencias que ya ni sabes ni a quien tirarle.

7

Estoy en el punto 7 desde hace algún tiempo pero valla que es difícil, ahora entiendo a muchos drogadictos y gente alcohólica uno no se da cuenta de la adicción hasta que la quiere dejar, si bien no consumo trans tan seguido como muchos,siempre ando pensando en alguna trans y cada mes o 2 meses  me sigo escapando , procuro cuidarme pero aún con condón siempre ahí riesgos por eso mismo es que quiero retirarme quizá no para siempre pero si algunos años y no solo meses

Quien ha logrado retirarse y como le han hecho?

8

Yo quisiera saber si alguien mas es como yo, que me prenden las trans, pero nunca me han metido nada, ni tengo el menor deseo de que me la metan.
o sea soy activo 100%

solo me prende que son como que super mujeres, todas grandotas, y el que tengan pne hace como que mas perversa la cosa...

a un bisexual le gustan las mujeres y los hombres.
a mi no me gustan los hombres en absoluto.
tons a alguien que le gustan las mujeres y las trans, qué es?? ni siquiera existe un término para eso.

hace años que no voy con ninguna pq ya se como me siento después... me siento mal... siempre digo:, pa que coños fuí

lo que nunca entendí es pq me empezaron a atraer... alguien sabe pq les atraen??
he de decir que cada vez me atraen menos...

9

mas o menos me pasa lo que a ti

si es una traba lo mas parecida a una mujer me recalienta y quiero meterle la vrg hasta adentro

de ninguna manera me atraeria que me penetraran
luego me pregunto... entonces que vrgs aprovechando que se quedaron sin clientes por tanta exigencia y que hasta ahora ofecen anal por que no vs con una panocha???? bueno la verdad es que lo que siento qu eme pasa es que las mujeres son mas complicadas

como dijo un buen comentarista del foro... no olvides que te estas cogiendo a un hombre pero ni arrepentirse

por ejemplo ahora aca  en Merida anda este viejorron prpomocionando sus servicios

https://i.ibb.co/hxWymTPM/d5d0dafc3d2efd070b9b39a163abda73.jpg

por el telefono veo que es de la CDMX un lugar donde hay megnificas trabas ... se me antoja como pasiva, pero igual aca el problema son esos tatuajes... inge su ma se me figura como cuando te sirven caldo de pollo y le quitas la piel al muslito y LPM te sale la carnita medio manchada... ahi se me fue el apetito

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Habemos muchos casados?