Les cuento primero por que decidi registrame chicos; como les comento pasé del que solo miraba pero no me registraba a usuario registrado y hasta reseñador.
Bien todo empieza porque el "fruticel" (el telefiono que se compra en el oxxo para usarlo para operaciones de sexoservicios) se descompúso y queria yo re-contratar a una tranny que se hace llamar "Perlita", asi que con un nuevo fruticel me fui a mileroticos luego click en Yucatán y luego hacer una búsqueda por nombre
Aquí es momento de comentar que tengo unas manias un poco extrañas. Por ejemplo solia contratar acá en Mérida Yucatán a la que se hace llamar "Perla" o "Perlita", porque sé que esta traba detesta ser sexoservidora pero no le queda de otra porque quiere andar de fiesta todo el tiempo y pagar renta etc. Asi que me re-calientaba (y hablo en pretérito) tenerla en 4 dandole lo mas fuertementre socialmente-permisible mientras ella viendo la caberera de la cama reflexionaba (es lo que quiero pensar) sobre las decisiones que ha tomado en la vida... repito eso es lo que quiero pensar que pasaba por su mente
Bueno pues hice la busquerda correspondiente para contratarla y darle su respectiva empalada y nada, busque otro dia, nada, otra semana mas tarde... nada. Tampoco sabia su direccion porque ni de "pende" voy a la direccion de una traba no sabes si ahi van a estar dos gorilas listos para arrancarte un riñon o algo asi asi que los contratros eran a hotel, seguro esta traba ya se encontro a un ingenuo que le va a pagar unos meses su escuelita, gym, renta y lo que se ofrezca a cambio de coger sin condon... o lo que sea
ahora si viene la reseña...
Bien... pero una vez poniendo la palabra Perla en el buscador me aparecio un anuncio de esta tranny llamada Eva Godoy, y me aparecio un anuncio donde definitivamente no se veia bien, asi que puse esa opcion de "ver perfiles del mismo telefono" y empece a ver cosas que me me gustaban!!!
asi que despues de ver todos lso perfiles que tiene dije pues va que va
generales:
su servicio anda en unos 1200 a 1800 1 hora depende de lo que pidas
puede ser activa
pasiva e inter
yo la escogi pasiva porque es mas lo mio...
pero veamos fotos primero
otra donde se aprecia que esta rica
y que esta re buena
y que tiene una magnifica cola
el precio no incluye taxis (ida y vuelta) y si te va a pedir una "adela" debido a que hay mucho ojet3 bromista que la citaba segun me contó
pros:
-Se ve mejor en persona
-servicio discreto
-tiene un ojal delicioso y sin olores
-da trato complaciente le pedi unos dos que tres besos y si me los dio
-tiene el ojal ten dfelicioso que estuve a punto de relamerselo
-su canal rectal se siente magnifico le meti un dedo y le pedi que apretara uff papo!!!
-ofrece precio especial a "vergones" (yo creo que por eso me cobro mas)
-es flaca con buenas nalgas asi que puedes manosearlas y darle arrimones
-las chichis las tiene puntiaguditas y la piel suave gracias a las hormonas
-la voz es actuada pero no es masculina
-es amable y simpatica
-hace un deeptroath ico y con algunas pocas "gags"
cons:
-no soy muy fan de los tatuajes y en el pecho tiene este emoji de chacal... eso si me des-calento un poco sobe todo cuando le pedi permiso para darle unas mamadas de tetas
-como siempre no hay agendas hay que apartar con 30 minutos y esta vez no fue tan impuntual 10 minutos
-no tiene mega boobs si ers de esos que les gustan las grandes bolas.. esta son chichis de poquita grasa pero naturales
-estuvo contesabdo whatspps y no creo que haya sido de clientes sino del novio varias veces entraron como que la apura
Highlights
-en la poronga se dejo un mechoncito pero esta bien "trimeado" usualmete el vello pubico me des-calienta pero aqui se le ve lindo ya que el resto de su miembpo esta totalmente depilado
-tiene pies delgados y con arco eso me re-calienta no me gustan los pies de Hulk o de paleta helada (cuadradotes)
-si te gusta la ñonga si que tiene una grande 18.5 usando el sistema metrico penineal porque si utilizamos el sistema metrico partiendo de el monte vebus restale 2.5 cm
-no le tome la estatura pero ha de andar en unos 1.74 ma o menos yo mido 1.82 sin zapatos
-limpita su cola y zona pernieal
-tambien las axilas le huelen bien eso me re-calienta ese fetiche de lamer las axilas
seguridad:
-ok esto es meramente subjetivo pero no se ve mala leche
-segun mil eroticos solo ha cambiado una vez de numero en un año
-tiene varias publicaciones con el mismo perfil
-no tiende a cambiar de ciudad
-las fotos no son selfies quiere decir que tiene novio o pareja eso usualmente me da tirria porque una segunda o tercera contratacion el noviecito inseguro puede pensar que ya sea ella o tu o ambos estan enamorados y se te puede armar un "pedazo"
-Es un perfil verificado (mando a mileroticos) sus pics
-tiene la edad que dice
-pide deposito por adela... edo es usualmente para algunos un red flag (a mi no me quedo mal pero segun ella es proque mucho malora la cita nada mas como broma)
-esta ubicada en el sur asi que los hoteles de la zona llegara mas rapido yo la cite en el "Libido"
Nombre: Eva Godoy
Tel: 9992495980
Ciudad: Yucatán Mérida
https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25620106/
a mi con todo y todo me salio en 1500 la experiencia es un 4/5 estrellas y neta le iba a dar 3 de 5 pero como si es amable y si es cogeloncilla se gano el 4 de 5
me comprometo a hacer lo posible que a la proxima una reseña lleve "certificacion" osea que la tranny escriba en una hoja "Travolta" eso se hacie an Taringa! en los posts
camarades no se si sea de su interes pero tambien podria agregar alguna reseña de panochitas...