Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » pase de Miron a usuario registrado / mi primera reseña Eva - Mérida

pase de Miron a usuario registrado / mi primera reseña Eva - Mérida

Posts 1 to 8 of 8

1

Les cuento primero por que decidi registrame chicos; como les comento pasé del que solo miraba pero no me registraba a usuario registrado y hasta reseñador.

Bien todo empieza porque el "fruticel" (el telefiono que se compra en el oxxo para usarlo para operaciones de sexoservicios) se descompúso y queria yo re-contratar a una tranny que se hace llamar "Perlita", asi que con un nuevo fruticel me fui a mileroticos luego click en Yucatán y luego hacer una búsqueda por nombre

Aquí es momento de comentar que tengo unas manias un poco extrañas. Por ejemplo solia contratar acá en Mérida Yucatán a la que se hace llamar "Perla" o "Perlita", porque sé que esta traba detesta ser sexoservidora pero no le queda de otra porque quiere andar de fiesta todo el tiempo y pagar renta etc. Asi que me re-calientaba (y hablo en pretérito) tenerla en 4 dandole lo mas fuertementre socialmente-permisible mientras ella viendo la caberera de la cama reflexionaba (es lo que quiero pensar) sobre las decisiones que ha tomado en la vida... repito eso es lo que quiero pensar que pasaba por su mente

Bueno pues hice la busquerda correspondiente para contratarla y darle su respectiva empalada y nada, busque otro dia, nada, otra semana mas tarde... nada. Tampoco sabia su direccion porque ni de "pende" voy a la direccion de una traba no sabes si ahi van a estar dos gorilas listos para arrancarte un riñon o algo asi asi que los contratros eran a hotel, seguro esta traba ya se encontro a un ingenuo que le va a pagar unos meses su escuelita, gym, renta y lo que se ofrezca a cambio de coger sin condon... o lo que sea

ahora si viene la reseña...

Bien... pero una vez poniendo la palabra Perla en el buscador me aparecio un anuncio de esta tranny llamada Eva Godoy, y me aparecio un anuncio donde definitivamente no se veia bien, asi que puse esa opcion de "ver perfiles del mismo telefono" y empece a ver cosas que me me gustaban!!!

asi que despues de ver todos lso perfiles que tiene dije pues va que va

generales:

su servicio anda en unos 1200 a 1800 1 hora depende de lo que pidas
puede ser activa
pasiva e inter

yo la escogi pasiva porque es mas lo mio...

pero veamos fotos primero

https://i.ibb.co/3mLcMNdG/655a1aa3b94ee826a6c3b20269418241.jpg

otra donde se aprecia que esta rica

https://i.ibb.co/Z6Qs0PzL/9f40e767a4a261d7d41384698245ab71.jpg

y que esta re buena

https://i.ibb.co/ksYdRF7f/c8557a33294802fba3f10116f587536e.jpg

y que tiene una magnifica cola

https://i.ibb.co/23qzVL56/8983c79e8ac41fed5fed1545ed6b3770.jpg

el precio no incluye taxis (ida y vuelta) y si te va a pedir una "adela" debido a que hay mucho ojet3 bromista que la citaba segun me contó

pros:

-Se ve mejor en persona
-servicio discreto
-tiene un ojal delicioso y sin olores
-da trato complaciente le pedi unos dos que tres besos y si me los dio
-tiene el ojal ten dfelicioso que estuve a punto de relamerselo
-su canal rectal se siente magnifico le meti un dedo y le pedi que apretara uff papo!!!
-ofrece precio especial a "vergones" (yo creo que por eso me cobro mas)
-es flaca con buenas nalgas asi que puedes manosearlas y darle arrimones
-las chichis las tiene puntiaguditas y la piel suave gracias a las hormonas
-la voz es actuada pero no es masculina
-es amable y simpatica
-hace un deeptroath ico y con algunas pocas "gags"

cons:

-no soy muy fan de los tatuajes y en el pecho tiene este emoji de chacal... eso si me des-calento un poco sobe todo cuando le pedi permiso para darle unas mamadas de tetas
-como siempre no hay agendas hay que apartar con 30 minutos y esta vez no fue tan impuntual 10 minutos
-no tiene mega boobs si ers de esos que les gustan las grandes bolas.. esta son chichis de poquita grasa pero naturales
-estuvo contesabdo whatspps y no creo que haya sido de clientes sino del novio varias veces entraron como que la apura

Highlights

-en la poronga se dejo un mechoncito pero esta bien "trimeado" usualmete el vello pubico me des-calienta pero aqui se le ve lindo ya que el resto de su miembpo esta totalmente depilado
-tiene pies delgados y con arco eso me re-calienta no me gustan los pies de Hulk o de paleta helada (cuadradotes)
-si te gusta la ñonga si que tiene una grande 18.5 usando el sistema metrico penineal porque si utilizamos el sistema metrico partiendo de el monte vebus restale 2.5 cm
-no le tome la estatura pero ha de andar en unos 1.74 ma o menos yo mido 1.82 sin zapatos
-limpita su cola y zona pernieal
-tambien las axilas le huelen bien eso me re-calienta ese fetiche de lamer las axilas

seguridad:

-ok esto es meramente subjetivo pero no se ve mala leche
-segun mil eroticos solo ha cambiado una vez de numero en un año
-tiene varias publicaciones con el mismo perfil
-no tiende a cambiar de ciudad
-las fotos no son selfies quiere decir que tiene novio o pareja eso usualmente me da tirria porque una segunda o tercera contratacion el noviecito inseguro puede pensar que ya sea ella o tu o ambos estan enamorados y se te puede armar un "pedazo"
-Es un perfil verificado (mando a mileroticos) sus pics
-tiene la edad que dice
-pide deposito por adela... edo es usualmente para algunos un red flag (a mi no me quedo mal pero segun ella es proque mucho malora la cita nada mas como broma)
-esta ubicada en el sur asi que los hoteles de la zona llegara mas rapido yo la cite en el "Libido"

Nombre: Eva Godoy
Tel:  9992495980
Ciudad:  Yucatán Mérida

https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /25620106/

a mi con todo y todo me salio en 1500 la experiencia es un 4/5 estrellas y neta le iba a dar 3 de 5 pero como si es amable y si es cogeloncilla se gano el 4 de 5

me comprometo a hacer lo posible que a la proxima una reseña lleve "certificacion" osea que la tranny escriba en una hoja "Travolta" eso se hacie an Taringa! en los posts

camarades no se si sea de su interes pero tambien podria  agregar alguna reseña de panochitas...

2

Hola eva, muy buena autorecomendacion, me gusto mucho, hasta parece curriculum vitae.

¡Contratada!

3

Esta es solo una representación subjetiva y muy variopinta de lo que como usuario y cliente considero que podrían ser las razones para considerarla una autorrecomendación, sin embargo quiero decir que no tengo la menor certeza de que esta publicación sea falsa y el usuario que la publica cuenta con la misma veracidad con la que yo podria gozar (sin importar que sea su primera vez publicando), si la reseña es real mis disculpas para el compañero Travolta.

Travolta wrote:

Les cuento primero por que decidi registrame chicos; como les comento pasé del que solo miraba pero no me registraba a usuario registrado y hasta reseñador.

Empecemos justificando por que no deben desconfiar de mi primer reseña, hasta hace poco era un fantasmon wink wink

Travolta wrote:

Bien todo empieza porque el "fruticel" (el telefiono que se compra en el oxxo para usarlo para operaciones de sexoservicios) se descompúso y queria yo re-contratar a una tranny que se hace llamar "Perlita", asi que con un nuevo fruticel me fui a mileroticos luego click en Yucatán y luego hacer una búsqueda por nombre

Aunque no dudo que hay clientes que manejan dos celulares, es mas algo que pensaria de una traviesa para tener separados a sus contactos normales y a los clientes y curiosos, ademas ¿Fruticel?.

Buen detalle lo de mencionar que ibas tras otra supuesta "perlita" para despistar.

Travolta wrote:

Aquí es momento de comentar que tengo unas manias un poco extrañas. Por ejemplo solia contratar acá en Mérida Yucatán a la que se hace llamar "Perla" o "Perlita", porque sé que esta traba detesta ser sexoservidora pero no le queda de otra porque quiere andar de fiesta todo el tiempo y pagar renta etc. Asi que me re-calientaba (y hablo en pretérito) tenerla en 4 dandole lo mas fuertementre socialmente-permisible mientras ella viendo la caberera de la cama reflexionaba (es lo que quiero pensar) sobre las decisiones que ha tomado en la vida... repito eso es lo que quiero pensar que pasaba por su mente

Aqui das un pequeño guiño de lo que puede encontrar quien te "contrate" (yo como cliente no suelo usar esa palabra pero supongo que quien lo ve como trabajo lo hace), pero como es una critica le untas algo de morbo sobre ella para que sea mas apetecible: Lo que dice ahi es: "detesto ser sexoservidora (por lo que no esperes que te ponga buena cara), pero no te preocupes, piedes fingir que jodiendo (sexual/emocionalmente), hasta donde te lo permita claro, mientras yo soy la que te chinga a ti con tu dinero.

Travolta wrote:

Bueno pues hice la busquerda correspondiente para contratarla y darle su respectiva empalada y nada, busque otro dia, nada, otra semana mas tarde... nada. Tampoco sabia su direccion porque ni de "pende" voy a la direccion de una traba no sabes si ahi van a estar dos gorilas listos para arrancarte un riñon o algo asi asi que los contratros eran a hotel, seguro esta traba ya se encontro a un ingenuo que le va a pagar unos meses su escuelita, gym, renta y lo que se ofrezca a cambio de coger sin condon... o lo que sea

No te quiero en mi ubicación, pero ojo, prefiero que pienses que es por tu bien (no te quiero poner un 4 con unos lacras) y ni se te ocurra pedir sin condón que para eso minimo tendrias que cumplir con mi estandar de pagar mi escuala, gym, renta o lo que se me ofrezca.

ahora si viene la reseña...

Travolta wrote:

Bien... pero una vez poniendo la palabra Perla en el buscador me aparecio un anuncio de esta tranny llamada Eva Godoy, y me aparecio un anuncio donde definitivamente no se veia bien, asi que puse esa opcion de "ver perfiles del mismo telefono" y empece a ver cosas que me me gustaban!!!

asi que despues de ver todos lso perfiles que tiene dije pues va que va

¡¡¡Que no!!! que esto no es una autorecomendación, yo estaba buscando a perlita y di por accidente con eva, pero antes de que te desanimes con las fotos, piensa que tal vez no sali bien en esa y tengo alguna otra que te convenza o quiza lo haga cuando me veas en vivo.

Travolta wrote:

pero veamos fotos primero

otra donde se aprecia que esta rica

y que esta re buena

y que tiene una magnifica cola

Veamos unas de mis fotos primero, para poder calentarte diciendote lo buena que estoy.

Travolta wrote:

el precio no incluye taxis (ida y vuelta) y si te va a pedir una "adela" debido a que hay mucho ojet3 bromista que la citaba segun me contó

Aun cuando en mi anuncio pongo que no, la verdad es que te voy a pedir a-de-lan-to y mas vale que tambien tengas para darme del taxi de ida y vuelta (porque si, pienso que tu debes pagarme hasta el de regreso).

Travolta wrote:

pros:

-Se ve mejor en persona
-servicio discreto
-da trato complaciente le pedi unos dos que tres besos y si me los dio
-su canal rectal se siente magnifico le meti un dedo y le pedi que apretara uff papo!!!
-ofrece precio especial a "vergones" (yo creo que por eso me cobro mas)
-la voz es actuada pero no es masculina

Otra vez vendiendo la imagen en persona para que no te desanimes solo por las fotos.
Por que no seria un servicio discreto? y si no lo fuera ¿Cómo sabe que no termino divulgando su numero de cel o contando como le fue con la "gallinita" como muchas hacen?
imaginate que me dejare meter tu dedo, pero la verdad pondre una escusa para ti (si lo hago pero esta ves no)
no esperes mas de dos o tres besos y probablemente de piquito
nota que una vez ahi, encontrare cualquier razon para cobrarte de mas.
No esperes una voz femenina

Travolta wrote:

cons:

-como siempre no hay agendas hay que apartar con 30 minutos y esta vez no fue tan impuntual 10 minutos
-estuvo contesabdo whatspps y no creo que haya sido de clientes sino del novio varias veces entraron como que la apura

Quiero que pienses que te dare un servicio rapido (10 minutos y estare ahi) cuando en realidad sere impuntual.
Hazte a la idea que estare pegada al celular, pero eso si, no te atrevas a quejarte, porque quiero que pienses que tengo a mi chulo esperando listo para subir y...

Travolta wrote:

Highlights

-en la poronga se dejo un mechoncito pero esta bien "trimeado" usualmete el vello pubico me des-calienta pero aqui se le ve lindo ya que el resto de su miembpo esta totalmente depilado
-si te gusta la ñonga si que tiene una grande 18.5 usando el sistema metrico penineal porque si utilizamos el sistema metrico partiendo de el monte vebus restale 2.5 cm

hazte a la idea que llegare con vello pubico, pero debes pensar que es lindo.
te vendo que la tengo de 18 pero realmente es menor ¿cuanto? no lo sabras a menos que como el "usuario" lleves una regla para medir al milimetro.

Travolta wrote:

seguridad:

-ok esto es meramente subjetivo pero no se ve mala leche
-segun mil eroticos solo ha cambiado una vez de numero en un año
-las fotos no son selfies quiere decir que tiene novio o pareja eso usualmente me da tirria porque una segunda o tercera contratacion el noviecito inseguro puede pensar que ya sea ella o tu o ambos estan enamorados y se te puede armar un "pedazo"
-pide deposito por adela... edo es usualmente para algunos un red flag (a mi no me quedo mal pero segun ella es proque mucho malora la cita nada mas como broma)

no se ve mala leche, pero ojo, es solo subjetivo, del sujeto, del yo me veo buena gente.
pues claro, compre mi nuevo "fruticel"
Te reuerdó, ni se te ocurra hacermela de pedo, ya sea por el tiempo que tardo en llegar, que no sea como en las fotos y pienses en rechazarme, que te suba los precios a la mera hora o que me niegue a hacer algo de lo que acepte por el precio que pagaste, porque tengo a mi novio esperando para abrir la puerta de una patada y darte unas cuantas a ti (tal vez hasta te sodomicemos entre los dos), o eso quiero que pienses para que no la hagas de tos.
No olvides el deposito, asi si por alguna razon y despues de lo anteriormente dicho, aun te quejas yo ya tenga tu dinero.

4

No se que está mejor si la reseña o el análisis de la reseña 🤣🤣🤣🤣🤣

5

Está bueno el análisis, pero no creo que este Travolta sea una trava autorecomendándose, palero sí debe ser, pero más bien parece algún meco chaquetero desesperado por llamar la atención, basta leer otros de sus posts. Eso de "fruticel" está demasiado ñoño, debe ser algún buey que recibió demasiados mazapanazos en su vida.

6

Estoy realmente de acuerdo contigo mi estimado Amanecer ranchero, seguro nuestro   palero amigo esta esperando una "recompensa" de Eva Godoy que nunca va a tener, una vez quise contratarla porque como esta flaquita,te la podrías coger chingon de capirucho,le mande  whatsapp para solicitarle informes y se puso de mamona,y me escribio que el servicio es de ya y que deje de preguntar pendejadas, y se me quitaron las ganas contratarla,lo que te puedo decir es que esa trans es una "bandera roja andante",creo que en cancun y en playa del carmen ya todos sabian de sus estafas y por eso se fue a merida.

pues dejo mi aporte en algo que me encontré en facebook para darles el pitazo compañeros del foro y no le crean a los paleros que hablan maravillas de ella, y vuelvo a repetir "esa chica es una bandera roja andante"

https://i.ibb.co/GQtp6h3c/Eva-Godoy-Bandera-Roja.png

Last edited by black phillip (Mar 22 2025 20:57:50)

7

Yo he tomado servicio con ella, es buena recomendacion es flaquita teen, la puedes poner como quieras si tiene reaton, pero la siento más pasiva que activa, puede ser a peluche la relación, no es tan buena en el oral, perocomo dije la puedes hacer como quieras, un solo brinco, y cobra unos 500 varos no es una chica que cobre 1500 y no de loco le daría eso es ams si vas a su lugar a veces te deja el brinco em 400

8

Si se nota que es un palero, para empezar la misma trava pone que cobra 500 en sus anuncios, por lo que veo de retrasado mental pagarle mas de lo que normalmente pide. Ni en pedo vale los 1500 o 1800, salvo que andes urgido de verga, que siendo sinceros, los pasivos pagan lo que sea con tal de probar.

Por cierto la Eva era roomie de Perlita.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » pase de Miron a usuario registrado / mi primera reseña Eva - Mérida