Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sexo oral sin condon que riesgo con lleva

Sexo oral sin condon que riesgo con lleva

Posts 1 to 6 of 6

1

Sexo oral sin condon y sin eyaculacion que tanto riesgo con lleva solo fue como por 2 o 5 min pero no eyaculo ella ni nada.
Y como lo prefieren ustedes
P.D a simple vista no se veía nada raro en la chica me gano la calentura al estar vestida saludos…..

2

No pasa nada, en la situación que comentas es muy complicado que te pase ninguna enfermedad si ella no tiene alguna lesión visible o tu alguna llaga en la boca.

3

VPH ORAL. Usa condón y vacunate.

Last edited by Green_be31 (Mar 18 2025 09:21:39)

4

El riesgo de adquirir VIH es bajo siempre y cuando no tengas heridas en la boca. Pero si hay riesgo significativo de otras enfermedades como: Clamidia, Gonorrea, Sífilis, Herpes, Virus del papiloma humano (VPH) y un largo etc.

5

Yo siempre condón, aunque dentro de todas las fantasias que tengo es mamar verga de una trava como "Ella Hollywood" hasta que se venga en mi boca y comerme tooodo 🤤🤤🤤, pero eso es algo que definitivamente dudo que suceda jamas

6

Jamás me he cojido a ninguna traba a pelo, pero el oral casi siempre lo recibo al natural, lo que hago es que después de que me baño utilizo barmicil como precaución

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sexo oral sin condon que riesgo con lleva