Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ya se mojo brocha en Xola

Alguien ya se mojo brocha en Xola

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal compadres.

Con la duda para saber si ustedes ya pidieron servicio de alguna cariñosa que se pone específicamente en los puestos al lado del metro Xola por las noches, paso regularmente por ahí y si veo a una que otra joyita, la última vez que pase y ví le lejos, una me enseñó las nalgas y me pidió que me acercará.

La verdad si me da miedo de que me roben o esculquen.

https://i.ibb.co/HfhTKmck/Screenshot-2025-03-17-02-29-05-471-com-google-android-apps-maps.jpg

2

No lo hagas Gokú, esa cariñosa te va a meter El rifle y no como te gusta!

Evita llevar más de lo razonable y tus valores o en casa si ya sabes que vas de curioso, yo evito las bolitas en puntos no tan a la vista

3

Solo toma precauciones lleva 600 para la cariñosa y el dinero del hotel como 500 
Guarda tu cartera y celular en tu coche o algún lugar seguro
Nunca saques tu cartera ni celular frente a ellas
No dejes que se te acerquen en grupo por qué es cuando te bolsean unas te empiezan a manosear y otras te andan esculcando para ver qué te sacan
Si vas a pie siempre alerta que nadie te vaya siguiendo
Si vas en coche alerta de los puercos que te quieran detener y extrosionar
Siempre tienes que andar alerta

4

Varias veces e pasado y estado ahí
Casi por lo regular si les das dinero (200) te la chupan ahí mismo, pero si les dices que no tienes te empiezan hacer plática, a tocar y te terminan bolseando
Además  que las que se juntan ahí la mayoría están fumando piedra, hay una colombiana morena que está muy nalgona y tetona  que siempre intenta que vayas, ya sea que te hablar, te mustre el culo al desnudo o las tetas pero te pide para sacar para su vicio, si tú fumas te invia

Last edited by eubeme31 (Sep 15 2025 07:57:22)

5

Yo siempre que paso por ahi me asomo justo entre los puesto para ver si alguien esta ahi teniendo accion, ya que a mi si me toco un par de veces esta ahi, cuando estaba morro, los fines de semana despues de la fiesta me guardaba 200 baritos para ver si alguna morra me gustaba, y si no tenia baro pues solo iba a ver culos y tetas, casi siempre era en cumbres de maltrata o ahi en xola.
En xola, conoci a dos morras, una llamada karla que la chupaba gratis, de la cual ya habia comentado en otro post, y realmente fui con ella seguido, ea fue cuando estaba morro, hace unos 10 años, y hace un par de años, cuando comence a meterme mas en estos temas, conoci a una morra, igual iba regresando de una peda, y de hecho iba especificamente a correspondencia y tlalalpan a ver a una morra que me encantaba y siempre estaba ahi (Quimera/Ximena), pero no la encontre, y pues ni modo de esperarme ahi porque no sabia si andaba dando servicio ahi en el burguer king o ya se habia ido, entonces pense en ir a xola ida y vuelta e igual y ya estaba, pero nel, en cambio encontre a una morra nalgona, morena, luego luego me hablo, y me le acerque, me empezo a agarrar la verga, me puso una mano en sus tetas y la otra en las nalgas, y me empezo a besar el cuello, le puse la mano entre las piernas y me la quito y me dijo, soy hombre (trans) bb, y le dije ya se, y me dijo que si queria que me la chupara, yo ya iba meido ebrio y le dije que si, me llevo justo ahi en los puestos, yo puse mi celular y mi cartera en la bolsa de la sudadera segun yo sin que se diera cuenta, nos empezamos a besar en los puestos, y se puso de rodillas, me saco la verga y empezo con una faena muy chida, pero entre la peda y la adrenalina la neta no se me paro mucho tiempo, me dijo que si no me habia gustado, le dije que si, pero pues andaba pedo, me dijo que si ya no queria, le dije que si que le siguiera, se me volvio a parar, me hizo venir, le dije que si queria que yo se la chupara, y me dijo que si, se saco la verga y se la empece a chupar ahi mismo en los puestos, nombre yo andaba bien entrrado, era como la segunda vez que chupaba una verga, se la jalaba, la succionaba, le chupaba los huevos, le hacia todo lo que ami me gusta que me hagan, se la deje bien babosa, hasta que se vino, me dio unos besos, y se acerco otra morra, le dijo a la morra, "la tiene rica ****?", le dijo ella que si, y aparte la chupa!, la morra se me acerco, igual me empezo a coquetear, a agarrar la verga y besar el cuello y me dijo, "quieres mas verga bb?", la neta como que me dio como "miedo", porque pues uno va rapido y no busca quedarse mucho tiempo, y traia desconfianza, pense en que ahorita me iban a caer 5 morras y me iba a robar o madrear, le dije que no!, le pedi el numero a la morra que se la chupe, me lo paso, la neta de las prisas no recorde su nombre para apuntarlo, a la semana le mande mensaje para ver si la podia ir a ver otra vez, me dijo que si, pero cuando llegue no habia nadie, y ya despues creo que cambio de numero o ya no esta activa porque ya nunca me contesto.

esa fue mi experiencia en esos puestos amigos!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ya se mojo brocha en Xola