Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Daniela Blanco - Masajista

Daniela Blanco - Masajista

Posts 1 to 17 of 17

1

Alguien la ha probado? para ir a la segura...

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /18607497/

2

mac1980 wrote:

Alguien la ha probado? para ir a la segura...

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /18607497/

Está muy rica, así me gustan, delgadas, morenas con rasgos prehispánicos, buena erección y activas.

3

La contacté y sus precios no le latieron... a ver si alguien se anima... suerte

4

Mimo wrote:

Está muy rica, así me gustan, delgadas, morenas con rasgos prehispánicos, buena erección y activas.

Xd, rasgos prehispanicos

5

Es real, esta igual que en las fotos, yo tambien le traigo ganas.

6

¿Alguien con experiencias recientes de esta chica?, le traigo ganas, pero los comentarios son pocos y en tonos grises. Ojalá alguien tenga algo para aportar

https://i.ibb.co/gF4QPjQ/1080w.jpg

7

Mala experiencia ojala alguien tenga mejor suerte

8

GESION wrote:

Mala experiencia ojala alguien tenga mejor suerte

Como estuvo el asunto? Que calificación le pondrías?

9

Cero jaja ni si quiera hubo encuentro porque estaba pintando su lugar y de quedo dormida olvidando la cita. Despues me dijo que me daria servicio vip, quedamos otro dia y aplico la misma

10

yo no tengo experiencias recientes, pero compartí algunos comentarios sobre  mi experiencia con ella.

yo la vi para masaje, fue todo bastante extraño, y en el sexo fue pasiva y todo bien; tiene buen cuerpo. si quieres masaje, mi mejor experiencia fue con maya laguna/nerea, pero desde que abrió por la glrieta de insurgentes casa nerea, el servicio es más caro y diferente, ya no atiende siempre ella sino que tiene otras masajistas

carly wrote:

¿Alguien con experiencias recientes de esta chica?, le traigo ganas, pero los comentarios son pocos y en tonos grises. Ojalá alguien tenga algo para aportar

11

GESION wrote:

Cero jaja ni si quiera hubo encuentro porque estaba pintando su lugar y de quedo dormida olvidando la cita. Despues me dijo que me daria servicio vip, quedamos otro dia y aplico la misma

Ya va perdiendo puntos con esto

12

mac1980 wrote:

yo no tengo experiencias recientes, pero compartí algunos comentarios sobre  mi experiencia con ella.

yo la vi para masaje, fue todo bastante extraño, y en el sexo fue pasiva y todo bien; tiene buen cuerpo. si quieres masaje, mi mejor experiencia fue con maya laguna/nerea, pero desde que abrió por la glrieta de insurgentes casa nerea, el servicio es más caro y diferente, ya no atiende siempre ella sino que tiene otras masajistas

A que te refieres con "Extraño".
Yo estuve con Maya en su nuevo lugar y fue muy bueno la primera vez. En la segunda agendé con ella y no se presentó. Me asignaron a otra chica y eso me molestó. Ya nunca regresé

13

con lo de extraño me refería a daniela

el servicio de maya/nerea fue excelente, con la salvedad que te puede mandar a otra masajista en lugar de ella; lo mismo que tú comentaste, es lo que ya había escrito :)

carly wrote:

A que te refieres con "Extraño".

Yo estuve con Maya en su nuevo lugar y fue muy bueno la primera vez. En la segunda agendé con ella y no se presentó. Me asignaron a otra chica y eso me molestó. Ya nunca regresé

14

Saludos camaradas, yo no soy de la CDMX ¿me pueden explicar qué es Casa Nerea? ¿Es un lugar de masajes atendido por pura trans o qué es?
Gracias.

15

Es una casa de masajes que abrió Maya, (no se exacto si ella es la fundadora o dueña pero es algo asi). La vez que fuí todas las chicas eran CIS excepto Maya...

16

caparedes37 wrote:

Saludos camaradas, yo no soy de la CDMX ¿me pueden explicar qué es Casa Nerea? ¿Es un lugar de masajes atendido por pura trans o qué es?
Gracias.

Exactamente como comenta Munpa, un lugar tipo SPA donde dan masajes relajantes en general. Entiendo que Maya lo inició. Hay de todo en la variedad de las masajistas: Chicas CIS, chicos gay, Chicas, trans, etc. Habia sido bueno el servicio en general, hasta que no se presentó con quien pedí y fue la última vez que fui. Ultimamente lo tiene muy descuidado. Mi primera vez (y última) con Maya, fue muy bueno. Pedí un masaje de "Romance". Ella te da el servicio en lencería. Se dio cuenta que me gustaban las chicas trans y se sacó el fierro. Dejó chuparle todo. No hay relación como tal (coito), pero si te estimula manualmente al final para que termines. Dura una hora mas o menos.

17

Camaradas, por fin de animé a contratarla. Todo por el afán de encontrar un buen masaje relajante combinado con sexo.
Me contestó muy amable. Se pactó lugar y precio.
Llegó media hora tarde, aunque es un factor en común de todas las chicas que se dedican a esto. Entró una chava muy delgada, me la imaginaba mas llenita, pero bien proporcionada para su talla. De la cara se me hizo maltratada, en las fotos se ve muy retocada.
Le pedí un masaje, me comentó por teléfono que duraba del orden de 30 a 40 minutos y luego relación.
Empezó el asunto. Yo en posición boca-abajo para recibir el masaje. No llevábamos ni 5 minutos y ella ya estaba bien firme. Me empezó a restregar su herramienta en la cola. La verdad se sentía muy bien. Pero entonces empezó con las ganas de metérmela. Si la tiene grande, alrededor de 18 cm y con buena firmeza. Para los pasivos parece ser buena opción.
Pero el masaje quedó de lado, y su intención solo era coger. Me desanimó mucho eso, ya que se ofreció como masajista.
Le dije que si le gustaba que se la cogieran y me dijo que no tanto. Tiene un culito pequeño pero muy bien formadito. Se me antojó.
AL final se tornó medio gris el asunto y terminamos con sexo oral.

Calificación General: 6
Tarifa: $2000
Cuerpo: 7 (delgada para mi gusto)
Herramienta: 18 cm, buena firmeza
Rol: Activa
Cara: 7
Servicio de masaje: 3

Yo creo que anunciando solo sus servicios sexuales funcionaría mejor. Para alguien pasivo esta muy bien.

https://www.travestismexico.com/modelo/ … lanco.html

https://i.ibb.co/xDvf21q/DAN.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Daniela Blanco - Masajista