Esta chica seguido anda de gira, la verdad estaba obsesionado con ella esta como me gustan. Quedamos de vernos la verdad super cerca de donde me encontraba me pidio que pasara a comprar condones porque ya no tenia.
Llegue a su hotel y es delgada buena pompa buenas tetas muy bonita y yo ya estaba bien prendido. Se quita la ropa y tiene buena herramienta intento besarla y ahi empieza lo malo mendice que nobda besos, y yonok esta bien se la quiero chupar y me dice que el oral es con condon y yo asi de ok esta bien.
Ya se pone el condon y de repente prende la tele y pone bob esponja con volumen alto y yo asi de no mames es neta? Y le digo neta que decepcion esperaba un encuentro mas chido por el precio, nada de besos te pones a ver la tele dije neta aqui hay 0 quimica se pierde la calentura y ya no quiero nada. Y me dice ok pues si quieres vete pero dame los 2000 y yo le dije no mames no voy a dar nada y se enojo y me dijo pues yo la tengo parada mira 👇 y le digo pero no tienes nada de actitud y asi no me gusta.
Me cambien y me fui sin pagar. Supongo que si lee esto va a saber quien soy.
Nombre:Alejandra
Tel: 8991680521
Cara: 9
Cuerpo: 10
Pene: 9
Actitud: 0
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23723751/
En lo personal si no hay besos no hay quimica. Eh contratado a Isabela Duran, Marietta, Fer Ortega, Aleyda Guzman, Andrea y Angelica Bravo (Qro) y pff el servicio es excelente 👌 muy buenos besos y mucha quimica.