Hola amigos, buenas tardes. Hoy vengo a contarles una mala experiencia para que no mal gasten su dinero.
Se llama Regina. La verdad tiene muy buenas tetas, es alta de piel blanca, le falta culo, se ve bien de la cara y tiene una verga enorme que se pone muy dura pero que bo sabe utilizar.
Todo iba bien, hasta que empezo a recibir mensajes, se puso a contestar mientras se la chupaba, intento besarla y me dice "nondoy besos" y le digo pues por mensajes dijiste que besos y trato de novios. Entonces los besos fueron muy forzados.
Luego luego me quiso penetrar y no supo meterla solo pudo la punta y hubo dolor. Eh estado con Fer Ortega que aprox tienen el mismo tamaño de verga pero Fer si sabe lo que hace. Inmediatamente me empezo a decir que como estaba muy apretadito ya estaba muy exitada y se iba a vemir asi que me empezo a masturbar para que me viniera rapido, sugin ella se vino pero luego luego se quito el condon y se veia que estaba vacio. Ya en ese punto lobque queria era irme. Se la volvi a chupar para exitarme un poco y terminar.
Nombre: Regina
Tel: 6863903525
Cara: 8
Tetas: 8
Cuerpo: 7
Verga: 10 muy grande.
Actitud: 5
Costo: 1800
Repetiria: No
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /25593699/
No se como sea de pasiva pero de activa no vale la pena.
Last edited by Goncastro (Mar 14 2025 11:02:07)